Encima los bosteros toman el gif del escritorio como si fuera una cargada hacia River sin darse cuenta que es para ellos jajajaja es increíble, yo pensaba que eran simios pero la verdad que los simios ya demostraron pero por lejos un nivel de inteligencia superior.
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Hay que re manijearla con que nos vamos a infiltrar así al primero que saca una carilina piebdab que tiene burundanga para tirarle a los del cruzeiro y se cagan a palos entre ellos.
Deben estar tratando de inventar una historia para que todo quede como un echo épico y heróico de la historia boquense…
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Una reflexión del foro de los amargos
Durante estos días varios amigos de Boca con los que hablé se mostraron muy avergonzados por lo que pasó (y por la sanción). Creían que tenían, como mínimo, que suspenderlos en competencias internacionales por un año. Además estaban decepcionados por la actitud de los jugadores que no ayudaron a sus rivales y terminaron saludando a la barra. Otros, es cierto, buscaban aferrarse a las teorías conspirativas y criticaban a los hinchas de River por pedir sanciones cuando “quemaron su cancha”. Estos últimos son fanáticos más profundos, y ahí está el problema. Cuando uno se deja llevar por el fanatismo no es capaz de ver los errores de lo que admira. Se es fanático de algo perfecto, único, distinto y los que no comparten ese nivel de fanatismo son tibios que no comprenden la grandeza de ese objeto (y, en parte, no lo merecen tanto como uno). Con ese tipo de personas no es posible discutir hasta tanto no sean capaces de reconocer su fanatismo ciego y problematizarlo.
jajajaja lo mas lindo es que yo el jueves no voy a la cancha, asi que ni queriendo podría botonearlos como dicen :lol:
Y encima ni entro a ese foro de mierda de ellos, ni los leo, asi que menos que menos sumado a que yo debo ser de los foristas de aca que menos habla sobre los bosteros, yo ni les doy entidad
obviamente quiero que se quede 10 años, pero es tremendo como arrugarena no se va o lo rajan :lol: :lol: :lol: que tanto ganó para tener tanta espalda??