Bizarreadas bosteras

4 Me gusta

FIFA vs CONMEBOL: Uruguay pagaría lo de Boca…

Por la liviana sanción a Boca, FIFA le quitaría a Sudamérica una plaza para el Mundial 2018

Pusiste mal la fecha en tu firma: estamos en 2015… 14-05-2015

https://twitter.com/LaCalvari/status/599771560900198402

2 Me gusta

“El negocio de la televisión y los sponsors le garantizan más dinero a la Conmebol con la participación de Boca Juniors en las competiciones americanas de clubes. El club suma 18 títulos internacionales y mantiene el récord de diez Copas Libertadores ganadas y tres Intercontinentales. Los negocios son los negocios”

:lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

Van a odiar en todo sudamerica a boquita Juniors jajaja

6 Me gusta

Jajaja si que pelotudo, encima no me deja cambiarlo

Hay uno que tiene esto de firma

Es muy aria para estar en ese foro de morochos

7 Me gusta

Fue buenisimo hoy en la facultad porque los hinchas de Boca me empezaron a decir sus cosas de simios y yo le digo: pero escuchame una cosa, si hubiese pasado al reves, que hubieras pedido? y me contestó: y seguramente hubiese pedido que nos den ganada la serie pero eso no viene al caso, acá estamos hablando de que cagaron a Boca.

Se imaginarán mi sonrisa cuando hablaba sobre esto.

16 Me gusta

Claro. El chiste está en decirles mierdosos, soretes, olorosos, inmundos, cochinos o directamente “los hijos de puta”.

13 Me gusta

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PROPORCIONE EL DIBUJO ESE DEL HINCHA DE BOCA QUE PARECE UN SIMIO Y TIENE UN GLOBO QUE DICE BOLUDECES! GRACIAAAAAAS!!

P.D: DEJO LIKE (?)

1 me gusta

Está por salir el video en donde se ve a hincha de Boca cuando tira el gas pimienta (o lo q sea). A ver que dice ahora los bostero q inventaron miles de cosas para decir q no fueron ellos.
Además, una cosa q me causo gracia. En el foro publiron un video donde Vangioni le dice a Ponzio “en la cara” o algo parecido y ellos lo subtitulaban como “fue la cana”… estan re perseguidos.

la culpa es de ■■■■■, ellos hicieron esto.
seguimos con las pruebas falsas presentadas por ■■■■■ y demostrando que esto estuvo armado una vez mas? ■■■■■ VERGUENZA NACIONAL
es feo ser de ■■■■■ por estos dias, con los psedos dirigents que tienen, al vice no le importo un carajo la salud de los jugadores? se fue a paraguay ahi no mas, obvio, con certificados medicos truchos y pruebas truchas, es mas, todo indica que esas pruebas YA ESTABAN EN LA CONMEBOL.
todo muy trucho no?

alguien que me diga que fuman estos primates…

3 Me gusta

No sé, pero parece que no los cagan. Les venden de la buena. :lol:

1 me gusta

La Comisión de Ética de la Conmebol abrirá un expediente contra Daniel Osvaldo por acusar de gordos mafiosos a los integrantes del tribunal.

10 Me gusta

Sera cierto que antes del partido con River, gaga, orin y cata se juntaron con el quemero para pedir mas guita por los premios y este los saco cagando? eeeh??? EH?? :lol:

Bue, eso es una boludez, ahi si se ponen estrictos?

es todo una joda esto amigo, es lo que hay.

pongan fox hay imagenes ineditas de las hemorroides de viñolo

Boca es un nombre infinitamente mas feo y asqueroso que voka o voca. No entiendo por que algunos hinchas insisten con hacerles el favor de mejorarlo.

La V es mas copada/cool/mola más que la B.

Jajajaj a Orlando la conmebol le abrió un expediente disciplinario. Pobre fracasado vino a bosta a triunfar eh.

3 Me gusta