Bizarreadas bosteras

Che, La Passucci desapareció…que onda ?

1 me gusta

Me aburris voka, con la pija muerta te gano

1 me gusta

20 Me gusta

Esto es como consecuencia del fastidio que le generó al máximo dirigente de la institución la actitud que tuvieron Agustín Orion, Daniel Díaz y Fernando Gago, los tres principales referentes del plantel. ¿Qué fue lo que sucedió para que Angelici se encuentre tan molesto con ellos? El día previo a la revancha ante River (es decir, el miércoles), los tres jugadores le pidieron al presidente una reunión, la cual fue concedida. Y en ella, se dio la sorpresa para el directivo: le pidieron una mejora en los premios que ya estaban arreglados, en el caso de eliminar a River.

http://www.infobae.com/2015/05/18/1729218-ahora-problemas-internos-boca-angelici-esta-muy-molesto-el-cata-diaz-orion-y-gago-reclamar-premios

:lol::lol::lol::lol:

Cabarulo não tem fim

8 Me gusta

Acciones de usuario
Seguir

Coliseo de La Boca
‏@Xeneize_Elias
VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE A UN AMIGO VAMOS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DEL VASQUITO, LA VUELTA VAMOS A DAR #BocaxFOX #tvpganaboca

Coliseo de La Boca @Xeneize_Elias · 15 de may.
NO ME IMPORTA LOS GASES, NI PALOS RECIBIDOS … ♪

La canción explica, en parte, que la cana siempre castiga. No nos tomen por boludos.

https://twitter.com/Xeneize_Elias

:lol:

Logica de los simios:

Si uno de River empuja a un jugador propio y hace gestos de “mas huevos”: “GALLINA LE PEGASTE A UN JUGADOR ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS”
Si dos de River prenden fuego dos maderas (el concreto no se puede prender avisenle): “GALLINA QUEMASTE TODA TU CANCHA ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS”
Si River pierde la categoria deportivamente: “SOS LA VERGUENZA NACIONAL SOS DE LA B GALLINA”

Si 6 monos de Boca les tiran acido a los jugadores rivales: “GALLINA FUERON USTEDES LOS QUE SE TIRARON ESA MANCHA NO SE BORRA MAS”
Si 5 monos deBoca queman mangas, las tajean con bengalas y rompen alambrados: “GALLINA FUE LA POLICIA EN COMPLICIDAD DE TUS JUGADORES ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS”
Si 10000 de Boca pierden la dignidad por querer suspender un partido abandonando, pidiendo la muerte de jugadores y lastimando jugadores del rival con botellas cargadas: “SOS LA VERGUENZA NACIONAL SOS DE LA B GALLINA”

Linda linda la logica de los simios. Hace 4 dias que me estoy recagando de risa en mi casa :lol:

12 Me gusta

Frases de Angelici:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Ahora-van-buscar-puntos-escritorio_0_1359464275.html

Daba la impresión y así está escrito, que no se excluyó a Boca de futuras competencias. Por eso no se le dio el partido ganado a River por 3-0 sino que por sumatorias ha quedado descalificado Boca. Todos festejamos lo del drone, el fantasmita, las bengalas, pero el cúmulo de cosas provocó que quedáramos afuera.

Esto demuestra que podés tener la guita que tengas y seguir siendo un negro de mierda.

4 Me gusta

en realidad lo dijo asi:
Todo’ festejamo’ lo del drone, el fantasmita, las bengala’, pero el cúmulo de cosa’ provocó que quedáramo’ afuera

7 Me gusta

Lo más gracioso es que nadie habla de que el Bayern munich de la rivera no pateó al arco en 140 minutos de la serie.

3 Me gusta

Obviamente. El Olé le hace la traducción al gordo imbécil este, que vive excedido de peso por todas las S que se vive morfando. :lol:

2 Me gusta

No podía quedar impune porque el hecho fue grave. Cuando hay inadaptados que van decididos a hacer un caso vandálico es muy difícil. Pongo como ejemplo a EE.UU.: es uno de los país de mayor seguridad, pero cuando fue un loco decidido le tiró las torres gemelas".

Angelici, genio, crack, futuro canciller.

8 Me gusta

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CFPDi1aWoAACbz4.mp4

No sé como se sube esto, pero es genial :lol:

2 Me gusta

Tevez y Pirlo van a venir para jugar las semis?

Pensaba que estaban jodiendo. En serio dijo lo del drone, las bengalas y el fantasmita ? Lo de las torres gemelas también es cierto ?

7 Me gusta

que necios, ciegos del orto, que son

repiten todos lo mismo, tienen la caradures de decir que “les ganamos en el escritorio” siempre los mismos llorones, un compañero me vino a agitar hoy y solamente me cagué de risa de las estupideces que decia, no le dije nada, solo le mostré mi sonrisa y se fué solito

Dentro de poco salen a decir que fue un atentado de Al Qaeda en contra de Boca y el Pro para así dañar la imagen de EE.UU y que el Cavenaghi que vino en realidad no es Cavenaghi si no que es Osama Bin Laden camuflado.

8 Me gusta

La Passucci debió entrar en un conflicto filosófico enorme, porque ellos mezclaban política y medios y decía como que “la corpo” estaba con River y contra Boca y ahora que “la corpo” defiende a Agelici, no deben saber que hacer.

Lo de las torres gemelas es verdad, lo escuche en la Red hoy al mediodía, lo otro no se. Es impresionante la capacidad que tienen de humillarse solos cada segundo que pasa.

2 Me gusta

las dos cosas son ciertas.

1 me gusta