Bizarreadas bosteras

No puedo encontrar el video de futbol permitido con el viejo que le dice Orlando a Osvaldo, alguien lo tiene?

No tires esa data, son peligrosos los simios

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

(?

Che se ve que el viernes le cortaron internet a los de la Passucci, porque la última vez que twittearon algo fue el jueves antes del partido

5 Me gusta

Entre al foro de los monos y por un momento crei que estaba en la Deep Web, esta lleno de sicarios :mrgreen:

5 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJA pero por que amenazan a usuarios de aca? :lol:
Lo de hombrejingle capaz lo entiendo, se canso de violarlos y dejarlos en ridículo, pero los demas?

Santi no les dio me gusta cuando se infiltraron?

3 Me gusta

River ganó dos partidos en toda la copa (pudieron haber sido tres, si no fuera por los suspendedores) y está en cuartos de final, se quieren matar!!!

Y si pasábamos sin ganarles hubiera sido mucho mejor jajaja

1 me gusta

Es increíble como los primitos (muy lejanos) hacen todo lo posible porque este thread tenga cada vez más y más páginas. Gracias por tanto, sin ustedes monitos mononeuronales, no me hubiese cagado tanto de risa acá adentro.

Ya se que no tiene nada que ver, pero entren a Google Maps y escriban “puto cagón” y díganme donde los ubica…

1 me gusta

jajajajajJAJAJAJAJJAJA

SE QUIEREN MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 VECES EN 6 MESES!!! SEISMESINO HIJO DE PUTA!!!

3 Me gusta

Turiber le tiene miedo a PBJ jojojojojojoj PBJ es lo mas grande q hay!

:lol:

2 Me gusta

Hablando con un simio:

“Pasaron por el escritorio”
“Los 45 debian jugarse”
“La realidad de hoy es (porque le dije que hablemos del HOY cuando me hablaba de la copa del 2000): voka puntero del campeonato y River cruzandose con un brasilero en la Libertadores”

No tiene remate muchachos.

a mi me manda a la Ciudadela, el estadio de los putos y cagones de San Martin de Tucuman

Aca vemos que lo de la pimienta es para condimentar a los jugadores. Se los querian lastrar.

2 Me gusta

muy lindo todo pero el banner contra el periodismo lo pone un admin, no se hagan tanto los boludos porque se nota

decile que es la quinta vez que los eliminamos de una libertadores y la segunda en su canchita de mierda.

Eso no es nada, pone “Gas Pimienta”

ajajaja

17 Me gusta

La única excusa que escuche de todos los bosteros a los que me canse de gastarlos desde el jueves hasta ahora es que “nos cagamos de jugar el ST”, nada mas. Las idioteces que vemos en el planeta de los simios todavía no se las escuche a nadie. Cada vez mas apoyo la idea de algunos usuarios de que hay que mandar un científico a investigar ese foro, porque claramente estamos ante la presencia de simios que saben usan la computadora. Seria un descubrimiento muy grande para la ciencia.

1 me gusta

Te eliminamos 2 veces de las copas en 6 meses, contala como quieras bocagon. NNV

2 Me gusta

Cuando tengo un mal dia y todo me sale mal. Veo esta foto y de repente mi animo sube.

11 Me gusta