Bizarreadas bosteras

En qué anda esa denuncia de los bostis contra su propio club??

Los mismos Monos querían matar al tipo que denuncio al Club. Hasta publicaron su Face & Twitter.

Si, coincido en lineas generales Ariel. A mi lo que me parece es que muchos de los que se fueron al toque el otro dia de la cancha, cayeron en ese momento que el partido era irremontable desde lo futbolistico y al mismo tiempo sabian que no seguia. Mismo, por ejemplo, la reaccion IMPRESENTABLE de Arruabarrena, para mi en ese momento le cayo la ficha de que se quedaban afuera y su puesto estaba en peligro… Pero puede ser que al enterarse que no tenian chances ni de meter un gol (mucho menos de que se juegue el segundo tiempo) reactivaron el chip simio.
No se, es como estan tan perdidos ellos que yo me siento descolocado por momentos :lol:

:lol:

Planeta Bo*** Juniors @PlanetaBo*** · 12 h Hace 12 horas
Nos cuentan que en Fox Sports se habla de los mensajes del foro. Repetimos que no corre por nuestra cuenta lo que los usuarios escriben.

Sí hay moderadores que se encargan de regular el tema de la agresividad de los mensajes, pero al ser tantos la tarea no es fácil y rápida.

Agradecemos a todos los que nos avisan y apoyan. Desde ya que nuestra intención es no aportar a la violencia ni nada por el estilo.

“Rive so cagoooon” JAJAJAJAJA

Si corre por la cuenta del foro la portada con el hashtag #LaHijaDeTitiEstaConGonzalito

Que se hacen los cultos respetuosos ahora. Son todos iguales.

1 me gusta

Que no se termine nunca mas esto. Siempre le echan la culpa a alguien, ellos nunca tienen un error eh…

9 Me gusta

Te diría que el único al que le creo es a Juan Pablo Varsky.

6 Me gusta

Descendieron mentalmente.

Lo dice un tipo, cuya hinchada del club que ama le tiro ÁCIDO en la cara a los rivales. Que, encima, quieren infiltrarse para armarle bardo a la hincha del equipo que tiraron ÁCIDO.

No se hacen cargo, y QUIEREN JUSTICIA POR MANO PROPIA.

Esto es la cosa asquerosa y repugnante que ví en mi corta vida. No creo que vea algo peor, futbolisticamente hablando.

9 Me gusta

Cada día se superan mas estos monos!! :lol:

1 me gusta

Ex jugador de Almirante tildó a Osvaldo de “salame” y “llorón”

Carlos Zavaleta, ex defensor del equipo de “La Fragata” que en 2007 sufrió la quita de 18 puntos por incidentes causados por sus hinchas, escribió en su Facebook un mensaje para la estrella de Boca tras la sanción

El ex jugador de Almirante Brown Carlos Alejandro Zavaleta publicó en su Facebook una carta que apunta contra Daniel Osvaldo luego de que el jugador de Boca criticara la sanción de la Conmebol que dejó al club “xeneize” afuera de la Copa Libertadores 2015.

Zavaleta, quien en 2007 formaba parte del plantel de Almirante Brown que sufrió la quita de 18 puntos por parte de la AFA como consecuencia de los incidentes que sus hinchas causaron en la final de la B Metropolitana 2007 ante Estudiantes de Buenos Aires, recordó el episodio y lo comparó con el clemente castigo de la Conmebol a Boca tras los graves sucesos ocurridos causados por algunos de sus simpatizantes ante River en la Copa Libertadores.

Enojado por las quejas de Osvaldo, Zavaleta publicó en su muro:

“le diria a osvaldo , sabes cuanto me costo a mi y a los jugadores de chicago la quita de 18 puntos , mi casa ,mi carrera ,mi prgreso y lo peor es q teniamos un equipo para quedar en la historia , este salame llora por q lo dejaron fuera de la copa y si estas dolido renoba y segui ganado fortuna, peleala salame con huevos y amor a la camiseta vende humooooo si tan hincha de boca te crees y aclaro no es encontra de boca lo q escribo ,lo digo por q todos los colegas de primera y dirigentes nos dejaron tirados y todavia estoy peleandola como debe ser”.

13 Me gusta

Perdón dije 2 que panquequearon? 3.. recién vi que mi amigo publico la imagen chota esa de “asi te eliminamos, con Tevez, asi nos eliminaste vos, y un escritorio” :lol:

Excepto boca a la Libertadores 2015 :lol:

Yo pensaba que era una forma elegante de autodenominarse como “mufa”. Ojalá alguien se ilumine y le mande algún mensajito felicitándolo por todos los goles que le hizo a River en los partidos de cop… Ah, no, cierto que… :cry:

¡Que video tan revelador! Definitivamente arrojó un haz de luz celestial sobre toda esta cuestión.

Es una vergüenza pasar una llave eliminatoria así. Tendríamos que devolverle la clasificación a Boca (?)

2 Me gusta

taringa es la virgocueva de los bosteros, no deben haber pateado una pelota en sus vidas los otakus esos

11 Me gusta

En realidad en el fondo quieren convencerse de otra , uno cuando siente dolor lo mas fácil es tratar de convencerse de algo para aliviarlo

1 me gusta

Pobres monos. QEPD.

pd: Llora, mono. Llora. MONO.

De los bosteros que conozco, solamente 2 me reconocieron que era una verguenza y que boqueta merecia una sanción, los dos eran +30. Despues, los de mi edad ninguno siquiera quiso mencionar el tema. Algunos conocidos me decian que era una injusticia, por suerte soy consciente que no cazan una de futbol :lol:

La conclusión es que en ese tal planeta de los simios deben ser todos cyber barritas sub-15

1 me gusta

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTAAAAAAAA

1 me gusta

Ahora dicen que en este video Vangioni le dice a Ponzio “fue la cana boludo” jajajaja ven fantasmas en todos lados, yo sólo entiendo que dice “boludo”, después lo otro no logro entenderlo.

//youtu.be/X8J0-Vi-gxY

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

No sé si ya las subieron

11 Me gusta

Lo mejor de las amenazas es que Riversita78 es de San Juan, Santi_pk de Córdoba y HombreJingle de Entre Ríos :lol:

6 Me gusta