Bizarreadas bosteras

Que ridiculos que son.

2 Me gusta

No se pierdan esto :lol:

A muchos bosteros que conozco les hablo bien y les doy una chance de que razonen pero parece una utopía. Uno me dice que nuestros jugadores son unos cagones, que Gallardo es un mala leche, que Barovero le dijo a Ponzio que dejara de fingir, que los perjudicados son ellos, etc. La verdad que así es difícil, y yo hablo sin insultos y sin excederme de palabras para que el otro no reaccione violentamente, pero con algunos no se puede, tienen el cerebro quemado, la bosta es peor que el paco.

5 Me gusta

4 Me gusta

Ah no, amenazan usuarios de aca ahora, fue demasiado grande y dura la japi que se comieron.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Me puse a ver ese post de Taringa con vídeos y demás. Es tremendo como quieren distorsionar todo, dan lástima ya. Chiarini dice “vos sos cómplice” y ellos escuchan “vos me tiraste”. Barovero le dice a Ponzio “tranquilo, boludo” y ellos escuchan “admitilo, boludo”. El médico le dice a Vangioni que se tire porque cuando un jugador no puede ver, lo recomendable es que se quede en el piso antes que intentar caminar.

1 me gusta

Yo tmb quiero ser amenazado, che…:twisted:

No porque el 10 lirico lo sigue teniendo, en este caso tenemos 2, los defensores históricos de river siempre fueron así buenos defensores con gol

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

lluvia

:lol: no pegan una

Ufffff no estoy en esa lista negra (?) que alivio.

RAZA INFERIOOOOORRRRRR.

5 Me gusta

Ese tal Bigboss, que tal vez lo recuerden por el miedo y respeto que impone en su barrio con frases como “estas muerto”, me genera una violencia desmedida.

Pone “La Conmebol no nos perdonaria como PERDONO A BOCA”… Estara enterado el hijo de hermanos downs este que nos desacalificaron y les regalaron le pase a cuartos o su discapacidad psico-motriz no se lo deja dilucidar?

Los tipos se piensan que los sacó la conmebol y que si no fuera por “los gordos de traje” le ganaban al real madrid, cuando la realidad es que al primer equipo que se le plantó se cagaron en las patas

4 Me gusta

Son lamentables los comentarios de este thread que subiste Ricky.

En serio no hay nadie en ese foro que les ponga los puntos y los recupere de la Dimension Desconocida? no hay UNO que tenga lospies sobre la tierra? De los comentarios que subieron al foro habia varios usuarios criticos de ese foro… Yo se que me estan leyendo. Son en serio los mensajes? Por ejemplo un comentario dice “les regalaron el pase a Cuartos”.

A vos te parece bostero?

3 Me gusta

Para mi si. O son muchísimos mas los simios conspiranoicos.

1 me gusta

Vo’ bostero, no amenazaste a Sergio Angel que copia todas las boludeces que dicen, ya se que tiene el defecto de ser kirchnerista pero no discrimines.

Vamos a luchar por una amenaza para Sergio Angel, Inyusticia.

12 Me gusta

Totalmente, puede ser… pero lei varios repudiando lo sucedido y reconociendo que estaba bien que se quedaran afuera. Pero puede ser que en el balance sean mas los que piensen que Gallardo y Cavenaghi le tiraron el liquido ese a Ponzio vestidos de policias.

Antes dijiste de reconer que muchos repudiaron. Permitime decirte que no les creo nada. Algunos repudiaron pero cuando vieron que los dejaban afuera se les cambió el chip. Deben ser pocos los que de manera sincera admiten la sanción, alguna variante rara del Parapam que todavía no documenté. Con el resto es imposible dialogar. A mi me parece una barbaridad que un foro reconocido permita esa clase de comentarios y no tome alguna medida. Otra barbaridad fue una especie de banner que entiendo era del mismo foro con frases contra periodistas. Entiendo la cargada, la joda, pero de ahi en mas ya hay un límite. Incluso entiendo que los sponsors que pagan por aparecer ahi si fueran informados de algunos comentarios podrían levantar campamento asi que no entiendo y me sorprende como los que manejan el foro no se ponen los pantalones porque atentan contra su propio negocio.

10 Me gusta

Se viene una nueva visita de la nenita para consolar al plantel ?

9 Me gusta

Mira yo de amigos en Facebook abre visto como mucho 5 que pedían disculpas de los cuales 2 panquequearon al otro día junto con todos los demás que leí y estaban con que “fue la policia”, “River sos cagon” y en twitter peor…
Por suerte tengo dos amigos bosteros con cerebro, el sábado nos juntamos y me decían que estaban indignados con la hinchada. Uno estaba tan caliente que nos dijo “Ojala nos suspendan la cancha por 10 años” :lol:

Respecto a eso. Con los bosteros conocidos que hablé solo uno me dicen “perdón! somos impresentables”. También me hablaba de que la sanción debía ser ejemplificadora y que se yo. Al otro día le veo likes varios en facebook y hasta el retweet de ese informe mamarracho que publicaron en Taringa. A nosotros, por conocidos o amigos nos dicen una cosa pero en el fondo piensan otra.

2 Me gusta

Esta nota retwittea pagani, lagrimas y lagrimas, no paran.

2 Me gusta