Bizarreadas bosteras

Vostero:
14 - 05 - 2015 = DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN
¡NO ABANDONES BOCA!

2 Me gusta

Olvidémosnos del fútbol.
Yo estoy preocupadísimo. No puede ser que haya gente tan idiota.

1 me gusta

El encabezado de PBJ :lol:

1 me gusta

Ese encabezado alguien se lo puede mandar a los periodistas? Con captura real del foro.

Hay que denunciar a estas basuras, que dejen de mentir queriendo quedar como los buenos.

Ahora lo valoramos pero dentro de unas semanas va a caer la ficha y los vostis van a ver el DESASTRE institucional y deportivo que les dejamos, con tres planteles al pedo y cagandose de risa intentando rotar.

1 me gusta

Tenés que respetar la deción del incha de voka. Tienen derecho al apoyo.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

#bocaesinocente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

supergay :twisted:

Quise entrar y me saltó eso, qué putos :lol:. Igual lo que les iba a poner lo guardé para cuando activen ese antro de nuevo :twisted:

3 Me gusta

No, es Bostero, con B de boludo, de Bobos, con B de Bizarre, con B de haber jugado 6 años en esa categoría y ser ascendido por decreto. Con B de Bi-eliminado en 6 meses por el clásico rival.

La V es de River, es V de Victoria.

3 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOS PUTOS Y CAGONES NOS DEDICARON UN TEMA :lol:

Estos putitos descendidos nos quieren denunciar

Siempre fuiste "B"oton, la concha de tu madre ■■■■■

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84430-propuesta-enviar-denuncia-masiva-de-amenazas-de-infiltrado.html

Denunciame la poronga, gallina violada

Si, te vamos a denunciar y te vamos a escrachar hasta morir. Chupame bien la cabeza de la poronga.

Qué mal la van a pasar ribersita78, Belem9, Santi_bb y el gordito de hombrejingle. La sorpresita que tendrán en sus puertas si llegan a botonear.

Vos sos el mismo enfermo que jodió con la madre de Gallardo, no? Te voy a hacer mierda, escoria social.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Escriben Boca con V… jajajaja… son muy pelotudos

Si, con V…de Vergüenza.

Ese tal Bigboss, que tal vez lo recuerden por el miedo y respeto que impone en su barrio con frases como “estas muerto”, me genera una violencia desmedida.

Pone “La Conmebol no nos perdonaria como PERDONO A BOCA”… Estara enterado el hijo de hermanos downs este que nos desacalificaron y les regalaron le pase a cuartos o su discapacidad psico-motriz no se lo deja dilucidar?

[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION];

Descendieron mentalmente, es el hijo que nos tocó.

JAJAJJAJAJAJAJAJA, pero ustedes están todos mal de la cabeza. Vos sos un descendido mental, menos mal que te sacaron la moderación, sino tendrías que autobanearte solo, chabon. Ustedes descendieron mentalmente, pelotuditos. Son tan putitos y cagones…ponete la camiseta rosada y dejate de romper las bolas.

Jajajaja se viene se viene… Catastrofe monumental en cuartos…

Vos veni al Monumental, veni…te vamos a romper la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24982-turiBer-Puto-y-Cagon/page2

3 Me gusta

Esto: “La Conmebol no nos perdonaria como PERDONO A BOCA” lo escribí yo . Avisenle al pre-puber (al menos de la cabeza) bostero que se de una vueltita por todos los diarios del mundo y que lea que opinan de lo que hicieron los bostas. Y que opinan del chiste de sanción que les dieron. Y que se lean el reglamento de la Conmebol. Bah, capaz que piensa que todo es un complot mundial para perjudicarlos. :lol:

Lo de “estan muertos”, puede que haya sido BiGGboSS.

Hasta en LPM salieron escrachados :lol:

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/27127-fiesta-si-violencia-no-copa-libertadores-hinchas-boca.html

En el Programa de Mariano Closs x FOX también salieron.

Tienen 12 años o una evidente falta de proteínas en su dieta. En cualquier momento terminan escrachados como los infelices del drone, o reventados por hacerse los porongas cuando los jodidos de verdad vean cómo exponen todo. Vergüenza ajena es poco, siento mucha lástima y lo único que me enoja es perder un minuto por semejantes fracasados.
“Con Voca no se jode” :lol: Estos deben tener a todas las hermanas preñadas a esta altura. Completamente ajenos a la realidad.

JAJAJAJAJAJAJAA Mamaaaaaa destilan un odio inmenso!
Que le das bola a estos NN Juani, mira lo que son, es como que vayas zoologico a pelear con los titi jajajaja deja que sigan escribiendo “gallina bbbbbb” que todo el año es carnavaaaaaaaal
De las mejores semanas estas eh… Hermosa.

1 me gusta

amenazan con ir a buscar a algunos usuarios??..que enfermos…Bosteros putos vengan a buscarme a mi si tienen huevos manga de lacras

Ah bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cagada que el 100% de los clubes piensen distinto bostero culo roto. Sali de tu nube de pedos enfermo mental, deja de justificar tu vandalismo delincuente insufrible.

1 me gusta

La verdad les agradezco a los hinchas de voka que repudiaron esto fervientemente, no son pocos y hay que reconocerlo.
Hubieron muchos hinchas monos que al toque que no arranco el segundo tiempo se empezaron a ir y estoy seguro que se fueron calientes sabiendo de la bizarreada primate que acababan de presenciar. Digo, reconozcamos eso tambien en medio de todo el circo. Reconocerlo tambien nos diferencia de ellos.

11 Me gusta

:lol:

Qué mal la van a pasar ribersita78, Belem9, Santi_bb y el gordito de hombrejingle. La sorpresita que tendrán en sus puertas si llegan a botonear.

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y el gordito de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];… :lol:

2 Me gusta