Hablando con una pseudo persona hincha de esa mierda y que, por ende, defiende todo lo que hicieron y ve conspiraciones en todos lados, le digo algo que lo irrita mucho, y es que perdieron totalmente la identidad. Desde Macri para aca se volvieron los hijos de un papi rico, y hoy esa contradicción esta explotando: antes te tiraban una gallina muerta, hoy te cargan con drones de 20 lucas, antes festejaban goles colgándose del alambrado, hoy se sacan selfies, antes tenían como ídolos a Pasucci, Hrabina y otros animales y hoy se quejan de las patadas. Sos la nada misma bosta de mierda, tu mentira puta se terminó.
creo que es por acro.
jajajaja los van a investigar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Encima peor para ellos que ahora también pasaron capturas de mensajes en el programa de closs jajajaja
De donde sacaron que un fiscal va a investigar el planeta de los simios? Pasen link
Aca dijeron que los iban a investigar, no me acuerdo quien fue. Pero parece posta, fijense la foto que pusieron ahora contra los periodistas de portada en el foro
Hacer algo para suspendernos el partido :lol:
En el programa de Closs estaban mostrando los comentarios del foro ese, hasta ahí vi yo el programa, después cambié, y cuando miré acá el foro decían que después de mostrar los comentarios esos dijeron que iban a investigar. Hay que ver si mañana suben a youtube el programa entero
Opinas que la identidad de River esta cambiando o “mutando” ? jugadores nada liricos como Vangioni, Funes Mori, Mercado y Ponzio se estan haciendo referentes (por no decir idolos, aunque si ganan la Libertadores para mi lo son) porque tienen unos huevos gigantes y si es posible hasta traban con la cabeza.
No saben ni meter comas/espacios, es increible
Te faltó decir que el puto y cagón cerro los comentarios
Van por el buen camino, me encanta
Yo les digo lo mismo. El hincha de boca posta, el que sabe de historia, te lo reconoce y esta recaliente con sus jugadores. El resto son giles que ni siquiera saben quien era hrabina.
El equipo que gano todo en el 86 no era para nada lirico, la identidad de river sigue siendo la misma, lo unico es que en este momento tenemos un equipo que sabe jugar finales, que cuando puede juega bien y cuando no mete, corta y pone. Asi se ganan las copas y los clasicos.
Ve a barova en todos lados, quedó traumado. La misma cuenta tmb es bizarra.
[TWEET]599213941391282177[/TWEET]
Hay algo que quedo claro y es que a los jugadores de voka le tiemblan las piernas como nunca en el Monumental … los ultimos 4 enfrentamientos por Copa los perdieron
jajaja la va a pasar lindo en la popuuu
1ero: Va a sufrir al ver el recibimiento de River. Va a pensar como mierda River puede hacer esa clase de recibimientos con banderas, globos, papelitos, gorros y gritos ensordecedores con tanto color y pasión, mientras ellos hacen recibimientos con bengalas blancas titilantes, monos colgados en el alambrado y canciones de Xuxa y Aserrin Aserran.
2do: Va a sufrir al ver como le cantan a la Vosta sobre su mancha imVorraVle y como se le cagan de risa en la cara. Se va a querer matar porque si hace algo lo linchan.
3ro: Cuando escuche el canto ensordecedor de la gente de River va a volverse loco. No va a entender como los simios adonde va siempre se queden callados como su ultimo partido de local (era puro murmullo la bombomierda) y flasheen que su hinchada gana partidos.
4to: Al ver que River no va a hacerse suspender la cancha como simio imbécil por mas que pierda el partido, va a querer hacer bardo y lo van a linchar. Casi siempre a estos cuasihumanos los detectan los nenes, que rápidamente informan a los padres, que rápidamente le informan a los que los rodean, quienes rápidamente los sacan a los golpes del lugar.
5to: Se va a poner algo de River siendo de Voca. Peor humillación y perdida de dignidad que ponerte la de tu clásico rival para PERJUDICARLO no va a existir jamas. Y si nuestra gente se entera quien
6to: Son tan ameVasimios que capaz terminan en la hinchada visitante y hacen quilombo ahí.
7mo: Nada de lo anterior va a ocurrir ya que no se van a animar ni a pasar cerca del Monumental. La mayoría de los que flasheaban “guerra, muerte, sed de sangre” antes de jueves, hoy están llorando abrazados a su almohada con olor a caca de color azul y meado en su nido mientras repiten “escritorios, bbbb, Voca mistico, osvaldios, acido, huevos, giunta giunta” etc.
Y el que compro la entrada… Que se haga ver, padece Sindrome de Estocolmo, se enamoro de quien no para de violarlo… Se enamoro tanto que ya no soporta ni siquiera verlo por TV, quiere vivirlo en vivo y directo…
Gracias [COLOR=“#EE82EE”]Voca por hacerme cagar tanto de risa![/COLOR]
Tambien en su momento fueron muy queridos Merlo, Gallego, Ruggeri y Gutierrez, y no eran líricos…, no me refiero a eso. Me refiero a la identidad del mundo bosta en general. Hoy son un híbrido.
*Decion
Un error en 2 párrafos. Debe ser un récord bostero.
Los pendejos estos ni saben quien fue giunta jajaj
Es Vostero, con V de VERGÜENZA