jajaj parecen tarados los que peinsan de verdad que un bostero se va a meter en cancha nuestra a suspender el partido
Se que esta mal y que no hay qie fomentar la violencia y reprimo el sentimiento que les voy a comentar Pero si tendria una enfermedad terminal me subiria a un aeroplano repleto de c4 y le aputaria al centro de esa pelela. Tipo…
Me pregunto cual será la próxima superestrella que traigan y termine siendo un fiasco, primero fue el burrito Martínez, después Perotti, después Chávez, ahora Orlando
alguien pegueme un coscacho porque me está empezando a dar lástima esta gente, voy a empezar a creer en las teorías conspirativas
Pusieron el telefono de Grandio en el planeta de los simios para amenazarlo y ahora Grandio esta poniendo en twitter el numero de los que lo amenazaron. Esto se va a poner feo jajaja.
Sublime
quien es grandio???
Basta de violencia, y basta de fomentarla, pero que lindo seria matar a un bostero infiltrado, mas si son esos negros como los del dron, la verdad que me pongo a imaginar y me dan ganas de partirle un ladrillo de concreto en la cabeza a uno, seria hermoso.
El Calito’ cuando vuelva de la Juve
Esto puso un bostero en su foro
El jueves vamos todos con la casaca
Y que se supone que quiere hacer?
ese ni vuelve ni en pedo con este quilombo
El punto 2 se contradice con el 11. En el punto 2 dice que Barovero le tapa la boca a Chiarini para que no eche a perder el plan macabro, mientras que en el punto 11 Barovero increpa a Ponzio a que admita que está fingiendo. Después hay un par de boludeces como por ejemplo donde dice que Maidana no muestra ningún signo de haber sido afectado por el “gas” (notese las comillas) lo cual es lógico ya que si las pericias demostraron que la sustancia con la que agredieron a los jugadores de River no es gas pimienta sino un líquido que causa efectos similares (mostacero) no debería afectar los ojos y las vías respiratorias de Maidana ya que la sustancia (líquida, no pulverizada) lo afectó en la zona del pecho y no en el rostro. Después el que escribió eso,se pregunta ¿por qué los jugadores y CT se quedan en la manga estando en contacto con el “gas” pimienta en el ambiente? Bueno, como ya dije no es un gas sino un líquido así que no se mantiene suspendido en el aire como si fuera monóxido de carbono como estos pelotudos creen.
Después, las conjeturas que sacó de los gestos faciales de los jugadores y demás pelotudeces no merecen análisis.
Y si vuelve se quema para siempre, da lo mismo
pregunto: los bosteros que se van a infiltrar toman noción que de querer, o sólo intentar, suspender el partido van a ser linchados por una jauría de seres sedientos de sangre de chancho que alcanzaría para darle tres manos de pintura a la casa rosada?
En el foro de la bosta hablan de un tal gonzalito, alguien me explica ?
“a mI no me importa nadaaaaaaaaaaa, gashina bbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeee, aguante bok, la mistica, osvaldo + 10, orion el rompe tibias, vino y porro 4ever, aguante no laburar, soldado del pinguino, libertad a callejeros”.
o sea, vos después de todo lo que pasó y pasa preguntás si los tipos tienen capacidad de raciocinio? es obvio que son tan pelotudos que van a ir y lo van a hacer, hasta pienso si siquiera por lo menos irán vestidos sin ropa de bosta.
aplaudo la imaginacion para dicer que en el primer video que publica se escucha “fue el de seguridad”, lo esuche varias veces y no logro entender una mierda.
El resto de tu deducción es lo mismo a lo que llegué yo
y Agrego:
*si nunca alcanzaron a romper la manga, porque apareció en puerto madero? no me salgan porq era alquilada y la tenian que devolver. Si pidieron las camisetas de los jugadores como pruebas, porqué desapareció una de las pruebas más importantes?
*lo que les tiraron a los jugadores ni siquiera fue gas pimienta, fue alguna mezcolanza casera. Quien en su sano juicio aceptaria que lo rociaran con algo desconocido, cuyos efectos eran impredecibles? si hubiera sido gas pimienta del posta, que se sabe se puede neutralizar con solucion salina, tendria algo de sentido, pero un liquido que no sabes bien que es?
*Si todo fuera armado por River, como es que desde el periodismo no salio ninguna nota al respecto? nadie salio siquiera a considerar esa posibilidad. Claramente la gente de la Conmebol tampoco
Estoy llorando, todo lo de esta semana es épico, gracias por tanto!