Bizarreadas bosteras

No se si lo pusieron

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

No ven que son monos?

[TWEET]600112580888264704[/Tweet]

5 Me gusta

Son lo peor, que basuras jaja

Digo yo, no es mas fácil tirar abajo ese club de mierda y reducirlo a cenizas? y si es con esos monos adentro, mejor, cuantas cosas se mejorarían en este país y se viviría mucho mejor, pasa que aca nadie se quiere poner los pantalones viejo :lol:

3 Me gusta

En el foro de boca esta lleno de cyberbarras. Menos mal que amenazan por el foro, sino la barra de boca se la disputaria toda la hinchada :roll:

1 me gusta

Un tanto Micky Vainilla lo tuyo, jaja!

3 Me gusta

Esta perfecto, son una escoria y se mofan de eso como buenos homoerectus que son

2 Me gusta

Donde está Hitler cuando se lo necesita?
Fuera de joda, se están cebando mal…

1 me gusta

Hay gente que no cambia mas, es la única salida que queda, que venga un Hitler antibostero y que solo se cargue a los monos :mrgreen:

LOS
MONOS
TIENEN
QUE
COMER
CARAMELOS
(?

2 Me gusta

Apagar tele, NO LEER OLÉ, evitar contacto con bosteros cabeza de termo, no prenderse en los comentarios de los cyber patoteros. Mentalizarse para el partido del jueves desde la alegría y el que tenga la posibilidad de ir al Monu: DISFRUTAR

ESTA ALEGRÍA ES NUESTRA

8 Me gusta

jajajajajajajajajajajaj

[TWEET]599794248624504832[/TWEET]

naaaaaaaaaa, hay video de eso ???

https://www.facebook.com/River.No.Oficial/photos/a.430791986971154.108475.430730396977313/921780784538936/?type=1&theater

Mensaje del Facebook River: LOS QUE VAMOS EL JUEVES AL PARTIDO CON CRUZEIRO
SI VEN A ESTE TIPO AVISEN A LA SEGUIRDAD DE RIVER, SE VA A INFILTRAR PARA HACER LIO Y QUE DESCALIFIQUEN A RIVER. ES MIEMBRO DE LA BARRA DE BOCA.
CUIDEMOS A NUESTRO CLUB.

1 me gusta

Yo creo que es hora de buscar otro clásico, nos merecemos un rival acorde a nuestra grandeza

8 Me gusta

Alguien me pasa una buena foto con cargadas a osvaldo? Tipo afiche

lo quiero volver loco hasta q me bloquee

la que esta un par de paginas atras, donde nos gana 5 a 0 en su mundo paralelo puede dejarle secuelas graves

Ya vieron esto? No tiene desperdicio :lol:

http://m.taringa.net/posts/deportes/18664682/Superclasico---Lo-que-nadie-vio.html

DaniStone? :lol: :lol:

es un pseudo rockstar Orlando

2 Me gusta

14 Me gusta