No se si lo pusieron
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
No ven que son monos?
[TWEET]600112580888264704[/Tweet]
No se si lo pusieron
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
No ven que son monos?
[TWEET]600112580888264704[/Tweet]
Son lo peor, que basuras jaja
Digo yo, no es mas fácil tirar abajo ese club de mierda y reducirlo a cenizas? y si es con esos monos adentro, mejor, cuantas cosas se mejorarían en este país y se viviría mucho mejor, pasa que aca nadie se quiere poner los pantalones viejo :lol:
En el foro de boca esta lleno de cyberbarras. Menos mal que amenazan por el foro, sino la barra de boca se la disputaria toda la hinchada :roll:
Un tanto Micky Vainilla lo tuyo, jaja!
Esta perfecto, son una escoria y se mofan de eso como buenos homoerectus que son
Donde está Hitler cuando se lo necesita?
Fuera de joda, se están cebando mal…
Hay gente que no cambia mas, es la única salida que queda, que venga un Hitler antibostero y que solo se cargue a los monos :mrgreen:
LOS
MONOS
TIENEN
QUE
COMER
CARAMELOS
(?
Apagar tele, NO LEER OLÉ, evitar contacto con bosteros cabeza de termo, no prenderse en los comentarios de los cyber patoteros. Mentalizarse para el partido del jueves desde la alegría y el que tenga la posibilidad de ir al Monu: DISFRUTAR
ESTA ALEGRÍA ES NUESTRA
jajajajajajajajajajajaj
[TWEET]599794248624504832[/TWEET]
naaaaaaaaaa, hay video de eso ???
Mensaje del Facebook River: LOS QUE VAMOS EL JUEVES AL PARTIDO CON CRUZEIRO
SI VEN A ESTE TIPO AVISEN A LA SEGUIRDAD DE RIVER, SE VA A INFILTRAR PARA HACER LIO Y QUE DESCALIFIQUEN A RIVER. ES MIEMBRO DE LA BARRA DE BOCA.
CUIDEMOS A NUESTRO CLUB.
Yo creo que es hora de buscar otro clásico, nos merecemos un rival acorde a nuestra grandeza
Alguien me pasa una buena foto con cargadas a osvaldo? Tipo afiche
lo quiero volver loco hasta q me bloquee
la que esta un par de paginas atras, donde nos gana 5 a 0 en su mundo paralelo puede dejarle secuelas graves
Ya vieron esto? No tiene desperdicio :lol:
http://m.taringa.net/posts/deportes/18664682/Superclasico---Lo-que-nadie-vio.html
DaniStone? :lol: :lol:
es un pseudo rockstar Orlando