que gente de mierda…
ACA TENÉS EL ESCRITORIO BOSTERO PELOTUDO!!!
CLOSS , los escracho a todos , COMO ME CAGO DE RISA !!! LOS MONOS TIENEN QUE COMER CARAMELOS !!
Encima que no nos dejaron terminar de disfrutar como se debe la segunda eliminación consecutiva, tienen el tupe de seguir llorando y decir estupideces, mamita.
ATENCION!!! Un fiscal solicitó investigar a los usuarios del foro simio!!!
ME MUERO!!!
JAJAJAJA BASTA PÒR FAVOR, ME VA AGARRAR UN ATAQUER
es verdad esto??? jajajajaja
SEEEEEEE QUE SE SIGAN QUEMANDOOOOOO
Parece que es posta, por favor… la frutilla del postre.
:lol:
JAJAJAJA los vana investigar? Y a nosotros? Y EL NECROPRODE??
jajajaja quemen todas las cuentas muchachos
me voy a diveertir con SDF.
Yo sólo quiero dejar esto aquí. Por si en algùn mal caso, cosas malas pasan… Por si en el peor de los casos, tiene que usarse como evidencia:
Aunque no soy hincha de ustedes, tomenlo como un aporte si llega a darse el peor de los casos.
[MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; Ojalá sea cierto.
Tití Fernandez es hincha de River.
Vos sabés que me pareció escuchar eso alguna vez.
"Si alguien me dice la dirección le mando una carta con una foto del fiambre de la hija. " No tienen perdon, posta, son SORETES.
Ojo a todos los que tienen usuarios ahi, no comenten por las dudas, lo unico que falta es que por tener un simple usuario para leerlos nos comamos un garron
tanto joden con apelar la sancion en FIFA que tengo el presentimiento de que les va a salir el tiro por la culata, para variar.
Si van a la FIFA quizá les metan una sanción de verdad
[video]https://video-mia.xx.fbcdn.net/hvideo-xta1/v/t42.1790-2/11284591_10205949277666163_70772954_n.mp4?oh=ca881 07b1e8c6f47f73a81c4ef7e6912&oe=55596458[/video]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: