Bizarreadas bosteras

que gente de mierda…

1 me gusta

ACA TENÉS EL ESCRITORIO BOSTERO PELOTUDO!!!

8 Me gusta

CLOSS , los escracho a todos , COMO ME CAGO DE RISA !!! LOS MONOS TIENEN QUE COMER CARAMELOS !!

6 Me gusta

Encima que no nos dejaron terminar de disfrutar como se debe la segunda eliminación consecutiva, tienen el tupe de seguir llorando y decir estupideces, mamita.

3 Me gusta

ATENCION!!! Un fiscal solicitó investigar a los usuarios del foro simio!!!

ME MUERO!!!

20 Me gusta

JAJAJAJA BASTA PÒR FAVOR, ME VA AGARRAR UN ATAQUER

2 Me gusta

es verdad esto??? jajajajaja

1 me gusta

SEEEEEEE QUE SE SIGAN QUEMANDOOOOOO

1 me gusta

Parece que es posta, por favor… la frutilla del postre.

2 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

JAJAJAJA los vana investigar? Y a nosotros? Y EL NECROPRODE??
jajajaja quemen todas las cuentas muchachos

1 me gusta

me voy a diveertir con SDF.

1 me gusta

Yo sólo quiero dejar esto aquí. Por si en algùn mal caso, cosas malas pasan… Por si en el peor de los casos, tiene que usarse como evidencia:

Aunque no soy hincha de ustedes, tomenlo como un aporte si llega a darse el peor de los casos.

[MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; Ojalá sea cierto.

3 Me gusta

Tití Fernandez es hincha de River.

2 Me gusta

Vos sabés que me pareció escuchar eso alguna vez.

5 Me gusta

"Si alguien me dice la dirección le mando una carta con una foto del fiambre de la hija. " No tienen perdon, posta, son SORETES.

Ojo a todos los que tienen usuarios ahi, no comenten por las dudas, lo unico que falta es que por tener un simple usuario para leerlos nos comamos un garron

2 Me gusta

tanto joden con apelar la sancion en FIFA que tengo el presentimiento de que les va a salir el tiro por la culata, para variar.

8 Me gusta

Si van a la FIFA quizá les metan una sanción de verdad

9 Me gusta

[video]https://video-mia.xx.fbcdn.net/hvideo-xta1/v/t42.1790-2/11284591_10205949277666163_70772954_n.mp4?oh=ca881 07b1e8c6f47f73a81c4ef7e6912&oe=55596458[/video]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: