Bizarreadas bosteras

La justicia existe porque los sacamos por escritorio, como ellos entraron. Asi que si la justicia existe, como club de mierda tendrian que hundirse mucho mas. Que asco me dan te juro

6 Me gusta

Siguen dando la nota. Hoy un amigo bostero fue gente y cantó la justa: “En mundo de boca está podrido y yo no quiero ser parte”

4 Me gusta

Cubilla tenias razon , los monos tienen que comer caramelo , para vos bostero

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

Si alguien me dice la dirección le mando una carta con una foto del fiambre de la hija.

Tranqui.

1 me gusta

19 Me gusta

Entren a su foro, pusieron de nuevo el chat, descansenlos con cuentas falsas pero con mucha carpa.

Ademas fijense que estan planeando cosas.

Que enfermo está Márcico. Diciendo que River ganó por los escritorios…, pero esto tiene un costado positivo: siguen creyendo que hacen las cosas bien y que el mundo está contra ellos y todo es una gran conspiración, y van a seguir navegando en la mediocridad. Estoy casi convencido de que se viene otra época nefasta de bosta…, salvo que gane Macri, claro.

6 Me gusta

13 Me gusta

“Jugando a lo Boca” LAS PELOTAS LOCO, basta de esa frase pelotuda, jugar a lo boca no es cagarte a patadas con el arbitro comprado o hacer teatro como una puta!!! Leo esa frase otra vez y me agarra cancer.

Y miren la firma de otro:

“Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE BOCA PEGUE”

1 me gusta

19 Me gusta

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CFQCAD4WAAApUfo.mp4

Yo tenía pensando no festejar algo así más que nada por la gravedad de lo sucedid. Pero me molestó tanto que estos simios empiecen a decir infinidad de pelotudeces en todos lados que terminé descansando a todos los hinchas de Boca que conozco personalmente y en las redes sociales. Son seres odiables, y como no puedo hacer que entren en razón lo mejor es boludearlos con las cosas que les joden. Están demasiado calientes, perseguidos, y eso sumándole las características generales que siempre demuestran los hinchas Boca: hipocresía y cinismo. Todas las noches le agradezco a la vida no ser hincha de esa inmundicia que se hace llamar boca

5 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24979-Culpables

EN FOX ESTÁN PASANDO EL FORO DE LOS SIMIOS!!! BOSTA O MUERTE :mrgreen:

3 Me gusta

Aparecieron en FOX los bizzarros estos jajajajaja

3 Me gusta

#ChupenseUnaPijajajaja

1 me gusta

Jajaja los re escracharon al barrita que se quiere ir hacer el piola al monu y armar bardo. Bobos, bosteros putos

1 me gusta

Como les sangra el ojete! que lindo! La puta que vale la pena estar vivo!!! jajajajaja!

3 Me gusta

2 Me gusta