Entren al foro de boquita…sacaron todo y pusieron un cartel puteando al periodismo…te reís mal. De verdad me alegraron la semana, primero sacaron la mano ensangrentada de friday 13, para introducirse la misma en el recto hasta el próximo verano. Porque la pija de River Plate, no te la sacas mas bostero hediondo.
Quiero creer que es un hack…
Miren lo que remarque con un circulo rojo, estos soretes no tienen un puto sentimiento, no tienen una puta neurona…
JAJAJAJA!
con lo que pasó se les fundió la única neurona que les quedaba, están re gedes
sin codigos
Ni mucha risa pueden dar. Que enfermos, muy triste.
Dan asco.
Igual aca en el foro cuando lo putean al bostero de Titi tambien dicen cosas de la hija eh, no nos hagamos los desentendidos…
Es muy feo lo diga quien lo diga.
Sigue siendo un gordo bostero hijo de puta pero nunca lo bardearia con su hija muerta, que se yo…
Quién es gonzalito?
Te cabe alguna duda???
Lo hicieron para sacar ventaja… no por otra cosa
Una cosa es lo que uno diga, hay gente que dice cosas hirientes o va flotando en lo desagradable. Pero ponerlo formando parte de un titulo, que representa al foro de un club- (no importa que tan chico sea el mismo )- me parece espantoso.
Acro.
No me parece que hayan muchas diferencias, el thread de tv y bostiperiodistas debe ser leido por mucha gente…
Es feo lo diga quien lo diga.
acro pelotudo
Obviamente a eso me refiero…pero hay diferencia, no es lo mismo comentar algo desagradable entre nosotros, que ponerlo en el titulo del foro…el cual en general expresa un sentimiento compartido.
:lol: eso pensé, pero no puedo entender cómo a alguien de river le puede joder que lo carguen con la muerte de un barra
La verdad que no lo había visto, da igual la camiseta, joder con una de las tragedias más tristes en la vida de una persona va más allá de la casaca… lo triste es que eso lo hace gente que tiene poder en el foro, porque un simple usuario no puede poner un banner.
Si, es jodido joder con eso, es feo. Titi es un bostero mala leche, puedo putearlo con mil cosas pero nunca con eso la verdad.