Bizarreadas bosteras

Empieza TVR

2 Me gusta

Ahora, estamos todos intranquilos porque se retrasa el fallo. Pero si se confirma una decisión severa para boca, va a ser hermoso relajarse y disfrutar de ver a todos los chanchos llorando en todos los medios, las redes sociales, la calle en general. Da risa verlos patalear, es un circo

1 me gusta

Este año tenes que ganar la copa… Esta vez mas que nunca.

3 Me gusta

Miguel @MFrancoliniBlog · 3 min hace 3 minutos
El que no quiso seguir fue River pero Boca abandonó. Después se quejan si le decis que lo ganaron en un escritorio

Edu #AndateAngelici ‏@EduIaniero 3 minHace 3 minutos
O sea que si yo saco una entrada para ■■■■■-cruzeiro y le tiro un ladrillazo en la cabeza a un brazuca ■■■■■ queda fuera de la copa no?

Se reproducen estos pelotudos

4 PARTIDOS

Que hijos de mil puta. No tienen verguenza, lo mismo a la mierda de la Conmebol, que confederacion mas corrupta

2 Me gusta

BOCA CHUPAME LA PIJA

180 min + 135 min y no metiste UN gol a River en copas, erraste un penal y encima mejoraste el plantel con 15 millones de dólares…

Por ahí todavía pueden jugar contra el Bayern, capaz los invitan a los dos a la Emirates.

Es un cago de risa el planeta simio, están enojados igual con la sanción y nos culpan a nosotros por “inventar” el incidente :lol:

PD: Quedaste expuesto frente a todos como la basura que sos bostero báncatela!!

JAJAJAJA EXTRACTO DE UN SIMIO:

Si ■■■■■ no gana la copa y ganamos el local es un año postivo

Me encanta ver como los mandamos a su realidad de siempre, a la sombras del más grande. Bocagón de mierdaaaa la tenés adentro, la calentura por la tomadura de pelo de la conmebol solo se saca cargando a cuánto bostero me cruce, dos veces en menos de 6 meses con abandono incluido, nunca olvidar!!!

Se pensaron que por una década de comprar títulos eran mas grandes JAAAAAJAJAJAJAJJA hoy se nota lo entongados que están con la conmeboli de mierda, pero así y todo los rajamos como perros de la copa, a llorar al campito rosas

Aprovechala antes del jueVes, Vostero puto:

Comparto, ahora tienen que aparecer los jugadores de River, declarar y aclarar esto.

Metetelá bien en el orto, bostero.

[tweet]599752891960827904[/tweet]

4 Me gusta

CHAU HIJO DE PUTA

En el foro hay un usuario que tiene esta firma

:lol:

2 Me gusta

Me parece que son varios millones más que 15 entre el año pasado y este

2 Me gusta

¿Quién se ríe ahora? :twisted:

1 me gusta

JAJAJAJAJA ESTOY RE ENFIESTADO

1 me gusta

No me sale festejar nada. El pase a cuarto ya lo sabiamos, me rei con todo lo sucedido ayer y hoy.

Pero que quede esta leve sanción, y no le deje TAANTo quilombo a los bostis medio que da impotencia

1 me gusta

QUE PICARDIA

AH Y ESTA TAMBIEN

Cuando este mas tranquilo pongo spoiler

3 Me gusta

Tantas cosas van a tener que meterse en el orto estos bosteros… Tantas.

1 me gusta