Bizarreadas bosteras

Emiliano Dau @emidau · 3 h Hace 3 horas

Blatter se hinchó las pelotas de tener a Boca molestando a equipos como Milan o Real Madrid y nos quieren borrar de un plumazo.

Emiliano Dau @emidau · 3 h Hace 3 horas

Conmebol nos quiere sacar de Copas Internacionales para q equipos chicos como River, Racing o Guarani tengan la posibilidad de ganarlas.

1 me gusta

Cagamos, la conmebol va a ver esto y van a clasificar a Boca

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9369578img20150516191749560.jpg

Este EmiDau lo hace a propósito o es un terrible tarado?. Con lo marcado que esta y sigue comentando.

Lo hace a propósito porque quiere llamar la atención. Y porque es hijo de primos.

1 me gusta

7 Me gusta

SI EL 2014 FUE IMPRESIONANTE , EL 14-05-2015 FUE LA FRUTILLA DEL POSTRE. FUE ESE PLUS QUE NECESITABAMOS PARA ENTERRAR A LA MIERDA

1 me gusta

8 Me gusta

Alguien esta viendo el programa en Fox? Estan Leto Alauf y ese Martin Costa que es practicamente un barra brava defendiendo lo indefendible, el suelo de la falta de dignidad se va cayendo segundo a segundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Marcico : “La responsabilidad principal es de la policia”

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

:roll:

"■■■■■ decime qué se siente, pasar a 4tos sin jugar, Berni te ayudo con el teatro, nunca lo vamos a olvidar! Que Gallardo los calló , Barobero los tapó, no entiendo como podes ser tan cagón! … siempre te victimizas, ahora no queres jugar, seguro la CONMEBOL te va ayudar!!

Lo que vaya a pasar, no nos va a modificar… ORGULLO DE SER BOSTER@ y nada mas!!!"

:lol:

Son monos.

22 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Pequeño paréntesis entre medio de tantas versiones.

Me metí al foro de los bosteros para ver que piensan. Obviamente que una gran cantidad de hinchas tienen dos dedos de frente diciendo cosas como “si fuimos nosotros lo del gas negemoslo a muerte” o hasta algún “fue todo orquestado”. Pero la gran mayoría está plantado en la posición de que no fueron ellos los que tiraron el gas si no la policía. Me vi los 3 o 4 videos que circulan (los de la televisión y de hinchas de boca en la tribuna) y se ve que esa luz detrás de la manga era una bengala que tiraron los bosteros. Que efectivamente querían romper la manga para tirar dicha bengala y que la policía, tirando gas pimienta, intentó disuadir. Obviamente, la policía jamás saldrá a decir “es nuestro gas”.

Esto no significa que la seguridad haya sido un desastre y que a boca se lo sancione con el partido perdido. Pero cuánto cambiaría el escenario si efectivamente fue la policía.

Que dijo el mono Tití es de Costa? que habla como si siempre estuviera resfriado…

¿Dónde estuviste en las últimas 24 horas?
Ya se RECONTRA CONFIRMÓ que lo que le tiraron a los jugadores de River NO ES GAS PIMIENTA, ES UN PREPARADO CASERO. La policía no tiene NADA QUE VER.

Dejemos de darle entidad a las pelotudeces que ponen los bosteros, mamita. Tan pelotudos como ellos somos si venimos con estas teorías.

6 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

Aparte alguno piensa que si la policía se esta agarrando con la hinchada no habría ningún vídeo de eso? Si la gente cuando ve bardo lo primero que hace es sacar el celular para filmar.

Uff cuantas lacras en una sola imagen

Tranquilo, campeón. Vengo al foro a ver que pasa ya que no tengo modo de enterarme por otro medio y no soy partidario de leer los diarios cuando no se sabe mucho.

Lo único que quiero es que aparezca ese video o foto que dicen que existe donde se ve al tipo tirando el gas para que les rompan el orto. Pero que la policía diga “yo no fui” más que dejarme tranquilo me preocupa :mrgreen:

2 Me gusta

Y a Elvis? le tiraron mostacero? :lol:

13 Me gusta