Bizarreadas bosteras

otra perlita más: atenti

tranqui muchachos Cruzeiro les llena la canasta estas putas.
Los jugadores no tienen la culpa de nada, ni el Vasco, tal vez se jugaba y ganabamos 3-0. Esto fue todo armado por river.
no importa, ganaron en el escritorio, Gallardo flor de hijo de puta.

JAJAJAJA en dos horas y pico no patearon al arco, pero ojo, en 45 minutos de caganera nos metían 3 JAJAJAJAJAJA dos veces en 6 meses bocagón goloso, no te alcanzaaaa?

6 Me gusta

SE VE QUE GRACIAS A LA CONMEBOL VAS A PODER DELEITARTE CON LA PIJA DE RIVER EN LA LIBERTADORES 2016, PRIMERO TRATA DE ENTRAR FUERA DE LOS ESCRITORIOS.

GRACIAS POR TANTO VASQUITO, NO TE VAYAS NUNCA.

1 me gusta

No aprenden mas…

Es que entraba Lodeiro… sí, ese que no se sabe si jugó en el Monumental iba a cambiar todo…

6 Me gusta

Los jugadores de boca ya mostraron que ven la banda roja y a nuestros jugadores y se hacen cacona.
Preguntale a Lady Gaga

Me desdigo, no estoy relajado para nada. Me encantó pasar y que el mundo vea el asco que son los bosteros. Pero para que la clasificación sea completa esperaba una sanción dura, y lo que hicieron fue un mamarracho a tono con el bochorno que fue el partido. No cambia que podamos gastarlos por siglos y que se quieran matar porque todos vieron lo cobardes que son, pero un fallo duro era demasiado importante para mejorar el fútbol manchado que tenemos en Sudamérica. Me resigné para siempre.

3 Me gusta

Llámense a silencio, por Dios… ¿No tuvieron suficiente con el 2014 y esto?

Resumiendo:
-invicto 18 partidos
-puntaje ideal
-4 planteles
-selfies
-pistolitas
-llega River
-te saca el invicto
-carilinas
-pimienta
-chau.

19 Me gusta

mas fotos de comentarios por favor!! jajajajajajaja

Ya casi 70 años de copa libertadores y nunca nos eliminaste, hoy nos descalificaron en el escritorio todavia seguis virgen

hijo pelotudo no nos pudiste eliminar en la cancha lloraste para que te den el partido en los escritorios, cagon!

Que lacra que son. ARRUGASTE GALLINA, ARRUGASTE.

YA SE VA A SABER LA VERDAD. TODO VUELVE.

Gallina cagona y puta, YA TE VAMOS A VOLVER A VER, CAGONA Y PUTA

riBercito cómo es el tema del escritorio? Los escritorios los compras en mercadolibre o en una feria? Es un escritorio por serie de la copa o uno solo te sirve para salir campeón ?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA BOSTERO PUTO Y RE CONTRA CAGON, ABANDONASTE PORQUE SOS UN MARICON. TE ROMPIMOS BIEN EL ORTO, CHUPAME BIEN LA CABEZA DE LA PORONGA.

6 Me gusta

Un amigo bosta puso en face el 19 de marzo: “que grande les queda esta copa” después que empatamos contra Juan A… tengo todo servidito para meter una buena devolución. :lol:

7 Me gusta

LES COMPARTO ESTO AMIGUITOS

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 8 de may.

81´ Gol de River. Sánchez de penal.

3 Me gusta

¿Como entraron a la copa genios? a comerla, pero no te quedaste afuera por el escritorio sino por cagon y por miedo a que gane River. Chau pensa en 2016 y en la vuelta n°20 de Roman.

2 Me gusta

Creo que te amo

1 me gusta

10 Me gusta

Tévez vendría para las últimas instancias de la Copa Argentina, ampliaremos.

10 Me gusta

Que técnico perdedor este Arrugaverga… Tiene la palabra fracaso tatuada en la frente

2 Me gusta

Es insólito que los bosteros nos carguen con que pasamos por el escritorio, que nunca ganamos en su cancha, que nos ayudaron, etc. INSÓLITO. Le armaron un partido inventado a Vélez y se tuvieron que ir de la peor forma. No hay discusión que valga hermano. Venían ganando por 3 goles de diferencia todos los partidos y a nosotros no nos generaron ni dos situaciones claras en 135 minutos, ni una sola con su hinchada a favor que tanto estremece a los rivales… Son un chiste, un asco, un ente mononeurónico.
Lamento mucho que tengan esa excusa, faltaban sólo 45 minutos que iban a ser un manojo de nervios a nuestro antojo, y que por cagones trataron de evitar a toda costa la fotito del silencio, de la humillación.

Me queda vibrando en la cabeza una frase que dijo una mente prodigia, casi vidente, allá a lo lejos una noche de fines de noviembre: “cuántas cosas se habrán perdido con este penal…”

5 Me gusta

4 Me gusta