Bizarreadas bosteras

Jajajaja yo lo tenia en facebook a Stecco hace unos años, no se por que lo busque y lo agregue y el chabon me acepto, un fenomeno.

Apaaaaaaaa de cómo jajajajajaj

Supuestamente Stecco es bostero así que la bronca es entendible :lol:

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

que alguien me explique el que le den candela, no puedo creer que eso sea de la transmisión

2 Me gusta

Lady gago jajajajajkajajkjkajak

1 me gusta

JAJAJAJJAJA la música de fondo :lol:

1 me gusta

no pero si son tontos, ni dos neuronas les funcionan en ese cerebro

QUEEEEEEEEEE LE DEN CANDELAAAAAAAAA, QUE LE DEN CASTIGOOOOOOOOOOOO

6 Me gusta

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

32 Me gusta

:lol::lol: que campeon

cómo puede ser que nunca haya visto eso, ni siquiera en los resúmenes de navidad ? :mrgreen:

crack le queda pequeño

2 Me gusta

Están como si ya hubieran perdido la serie y les hubieran anulado mal 5 goles y les hubieramos roto 3 jugadores, que les pasa a estos tipos? Además se la dan de asesinos seriales, secuestradores extorsivos, ya perdieron el rumbo…

2 Me gusta

Esa gente esta mal de la cabeza, de verdad me generan lástima, están tan involucionados (nunca mejor puesto el apodo de simios) que seguramente reencarnen en una rata de basural.
Las cosas que hay ahí van desde quemar una foto de Gallardo con su madre en la platea (hay que tener una mente retorcida, ignorante y enferma eh) hasta ir a la casa de los jugadores a apretarlos o invadir el campo de juego y golpearlos…

12 Me gusta

La verdad que lo mejor que podría pasar sería que hagan todo lo que están diciendo…

5 Me gusta

13 Me gusta

https://www.facebook.com/Ly.barraza?fref=st

Miren la caripela…

Lo que me da risa es que ponen videos de escandalos en la bombonera, con cualquier boludez de esas quedan eliminados, ponen contentos la peleita entre Bautista y Palermo y habian perdido 4 a 0, fue una pavada lo que paso, el tipo les hizo el gesto de cagones en la cara y ni una piña le pegaron, y eran otros jugadores de boca con mas personalidad, se imaginan si pasara con Lady Gago el jueves? Se iria corriendo siendo local.
Y el payaso de Benitez diciendo en la conferencia que no se acuerda si lo escupio o no, dsp diciendo que fue photoshop y despues siendo echado como dt de boca y yendo hasta mexico a pedir disculpas, dios mio que equipo patetico!!!

2 Me gusta

mas claro echale agua

12 Me gusta

Que flashean estos boludos, uno flasheo asesino y dijo de estacionar un auto negro con vidrios polarizados…

Lo mas divertido es que no se jugo el partido todavía

8 Me gusta

Jajaja, pero ni siquiera es para tomarlo en serio.

Son púberes que quieren llamar la atención, y la juegan de picante en un foro. Estos muchachos no bancan ni la punta.

3 Me gusta

Del abandono este nadie dice nada?

//youtu.be/V-olp8-tKHQ