Que pasó?? hace una semana eran bosta munich y ahora son todos nenitas histericas que se creen al qaeda :):)
Lo que van a ser esas caripelas en la tribuna sino hacen un gol en el primer tiempo mamitaa :lol:
[TWEET]597090668742311936[/TWEET]
Esa foto de Delfino esta re contra editada. Por otro lado, como lloran los bostis. Puro llanto.
Leí ya banda de veces lo mismo jajajaja que flashean exterminio estos imbeciles cortos mentales si la cancha esta lleno de chetaje con una tribuna de palcos, que cierren el orto y se dejen de hacer los asperos por redes sociales
Díganme que vieron el resumen de sportcenter el día del partido. Cuando pasaron la imagen de Gago haciendo gestos de “frío” Pablo Stecco le dijo “lady gago” jajja, pero con odio, le salió de adentro.
JAJAJAJAJA lean ese foro diosss, es la impotencia en pinta, cosas que saben no van a suceder
Que dicen en Planeta Cochino de Herrera?
Me va lentísimo el foro de mierda ese, comprate un host como la gente mono infradotado.
Jajajaj sí, yo lo vi en vivo :lol:
Jaja si yo también, lo que me cagué de risa. A partir de eso lo banco a Stecco. Espero que tvr lo pase hoy.
:lol:
:lol:
Jajaja está para ponerlo de firma pero River tiene que estar bien escrito.
Yo sabia que Arrugarrena me hacia acordar a alguien
PONZIO
Si si, eso mismo, la cara de Ponzio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: