Flojos monitos
planteos tácticos :lol:
JJAJAJAJAJA flashan guerra, tienen menos cancha que estudiantes de la plata.
lo mas seguro es que vayamos y a los 10’ Vangioni ya haya quebrado a uno y todo siga como siempre ajaja
Cuanto problema junto ese pobre muchacho. Da lástima en serio.
Jajajja amo su sinceridad
Vamos muchachos, sólo un esfuerzo más.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No puedo más, ese comentario flashandola debe ser un enano de 16 años fanático de Miley Cyrus. Te juro que lo leo y no puedo entender en que testa entran tantas pelotudeces. Además, como dijeron arriba, a la ‘monada’ ya la sacó Macri.
“Amenazas de muerte al árbitro y a su familia en su casa y en el vestuario mismo, lluvia de piedras al micro de las gallinas, cortes de luz y agua, bardeadas a full a Gallinardo por la muerte de su mami para que entre a la cancha fuera de sí y semi-desmayado, apretadas por todos lados”
“Secuestrar a sus hijos, intimidar, amedrentar… Todo vale… Si pitana vive en misiones o tiene familiares ahi, hay que prenderle fuego la casa con la gente adentro… Con boca no se jode hijos de puta”
Dios mio… realmente no tienen cerebro estos hijos de puta
que negros de mierda, otra cosa no se puede decir… lacras de la sociedad… yo pienso que si termina 0 a 0 el primer tiempo y river llega a hacer un gol en el comienzo del 2do. se suspende el partido… se va a armar alto bardo, y de parte de los jugadores tmb… van a salir a quebrar, principalmente al piri
:lol::lol::lol:
De futbol ni hablar bolita no?
Estos sucios se acordaran que esto se llama futbol y es un deporte?
A pezzota le cabió un tiro y todavía le cabe, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
“Osvaldo tiene que hablarle a los defensores, decirle “cornudo” a Barovero, etc.”
Osvaldo hablándole a Barovero ((???)) encima diciéndole cornudo (???) jajaja
Lo peor es que el monito puso etc. después del primer ejemplo porque no se le ocurre más nada jajajaja
[MODO BOSTERO=ON]
Hay que pincharle las ruedas al micro, entrar y morderles los brazos, sacarle los intestinos para afuera, comerse todos los organos que se puedan. Cuando entren en la cancha, 3 tiros a cada uno, que sientan la localia. Si no meten un gol a los 10 segundos, nos metemos en la cancha y a Pitana le sacamos los ojos con las manos, le arrancamos los brazos y los colgamos en la tribuna. Si metemos un gol, nos colgamos de las rejas y hacemos el baile de apareamiento simio de siempre. Si nos empatan entramos a la cancha y terminamos el partido, le matamos a todos los familiares a los jugadores de river afuera, a ellos los dejamos colgados de los pies en el puente, salimos y tomamos el poder del pais, vamos al obelisco y rompemos absolutamente todo, y como olvidarnos, saquear el mc donald.
[/MODO BOSTERO]
Lo que escucha planeta simio juniors
Me da gracia todo lo que dicen porque el 90% de ellos deben tener amigos o familiares hinchas de River :lol:
Me mata que los bosteros para hacer cargadas tienen la inteligencia de un pendejo de séptimo grado, pero para decir pelotudeces sin sentido tienen una imaginación de la concha de la lora :lol:
Son ellos los que quieren romper su cancha si pierden? JAJAJAJA
Están llorando demasiado. Ni una sola autocrítica, siempre es culpa del árbitro, del agua, del pobre banderín del corner. Espero que no influya en la vuelta van a estar hiper quejosos.