Bizarreadas bosteras

Que gente asquerosa.

Falta que pidan por el Toto Lorenzo y la farlopa.

dan asco con tanto llanto. Los periodistas de fox están como locas. En especial el travesti de vignolo. Hablaron con lunati, este lo respaldó con argumentos a delfino y se pusieron más loquitas. Querían que diga lo que ellos querían escuchar… como se les plantó lo sacaron a la bosta.

6 Me gusta

El Jueves, River, te suplico que metas el primer gol del partido. Y si eso llega después del entretiempo me muero.

¡PENSAR QUE FALTAN 6 DÍAS TODAVÍA LA PUTA MADRE!

3 Me gusta

No cometamos el error que cometieron ellos. Todos con humildad, es un gol de diferencia nada más, seguramente el árbitro va a intentar compensar un penal en contra no es nada insólito. Habrá que atajarlo.

2 Me gusta

Hablando de resentidos:

La Logia
‏@MarianoFrancok la semana pasada palmo la de Orteguita, el de arriba ve todo. Vamos x la de Crespo ahora

Atiendanlo muchachos, aunque ya borro el tweet.

1 me gusta

PLANETA AL-QAEDA

Cortarles el agua y la luz en el vestuario.
Interceptar al utilero y sacarle todo tipo de refrigeración que tengan.
Ponerle toda la torta disponible a todos, desde el arbítro principal hasta a el cuarto.
Dejar zonas liberadas en el estadio para insultos y algo más.
Si llegamos a quedar afuera liberar todo y que se arme.

hay que cagarlos a patadas, si en la primer patada nos sacan una roja, tiene que entrar todo el cuerpo tecnico a increpar al arbitro, que la gente se cuelgue al alambrado y empezar a meterse en la cancha, entrar todos a las piñas y hacer que los jugadores descendidos entren todos corriendo al vestuario, suspension del partido y listo, vas a ver como no joden nunca mas los arbitros con boca

Lo único que quiero es que si queda poco y la serie está perdida vayan todos a fracturar. Perdamos por falta de jugadores, pero llevandonos las rodillas de Ponzio, Funes Mori, Sanchez y Vangioni.

Otra cosa, ■■■■■ en cuartos tiene que ir a Brasil es fundamental que ponzio no llegue a ese partido por lesión

Yo quiero sangre, si hay que trabar con la cabeza que se trabe!!
■■■■■ tiene que ser visitante como nunca antes en su hostoria, PIEDRAS, PIEDRAS Y MAS PIEDRAS.
Sin contar la apretada al referi, para que no nos roben mas!! QUE CUESTA DIRIGENTES LLEVAR 20 25 MATUNGOS AL VESTUARIO Y QUE APRIENTEN AL ARBITRO???

Bilardismo puro. Viveza. Osvaldo tiene que hablarle a los defensores, decirle “cornudo” a Barovero, etc.

Hay que ganar como sea. Que la barra se digne y haga algo productivo una vez en su vida, espero que amenacen a Pitana y a su familia desde hoy hasta el partido, que dejen el vestuario del arbitro como zona liberada para hacerle recordar lo que tiene que hacer antes del partido y en el entretiempo.

Amenazas de muerte al árbitro y a su familia en su casa y en el vestuario mismo, lluvia de piedras al micro de las gallinas, cortes de luz y agua, bardeadas a full a Gallinardo por la muerte de su mami para que entre a la cancha fuera de sí y semi-desmayado, apretadas por todos lados

Que lindo leer un post donde se pide volver a las raices… a lo que boca fue siempre

Es hora de que Crespi se despierte, es la unica carta que tenemos afuera de la cancha.
Pongo guita ENSERIO si alguien me consigue el telefono de Crespi para mandarle un mensaje

Hay que ir y comerles la cabeza desde la previa, cagarle a piedrazos el micro (y sobre todo la camioneta de sus dirigentes) hay que hacerlos MIERDA ! MIER DA !

si queremos tener una minima chance de algo tienen que bajar del micro con una cara de susto barbara…que sepan que si pasan los van a tener que sacarlos en helicoptero

Si quedamos eliminados ojala la monada bostera este esperando al micro gallina a la salida para ir a matarlos directamente.
Que haya 11 ataudes en Chacarita.

si quedamos afuera la tienen que pasar mal, cagarlos a piñas que habran las puertas para invadir o meterse enel vestuario .

Hay que secuestrar a los familiares de los jugadores de ■■■■■. Secuestras a la esposa de sanchez y le decís a cavenaghi que si la quiere volver a ver que vayan para atrás. A la vieja de gallardo no, pero a otros si.

Mejor les inundamos el vestuario y la luz se la dejamos asi se electrocutan…

Secuestrar a sus hijos, intimidar, amedrentar… Todo vale… Si pitana vive en misiones o tiene familiares ahi, hay que prenderle fuego la casa con la gente adentro… Con boca no se jode hijos de puta.

1 me gusta

Quieren cometer un genocidio cuando ellos entraron a la Copa DE REGALO.

Que tengan un buen fin de semana muchachos…

5 Me gusta

Un fue re gracioso porque en el laburo tengo un termo de River desde hace un par de años, voy a la cocina a cargar agua y habian 5 tipos y una mina charlando del partido, mientras calentaba el agua escuchaba que decian: “era penal… les tendrian que haber echado a un par seguro… bla bla bla” eran cochinos y cuando estoy saliendo, salgo con el termo a media altura e inmediatamente se quedaron mudos (me vieron) y en los 3 segundos en los que tarde en salir hubo un silencio sepulcral. Hermoso!!! :mrgreen:

3 Me gusta

A mi mas que risa o bronca me causa mas preocupación ese texto. Preocupación de que una persona no sepa diferenciar que el fútbol es un deporte, un juego.

Obvio que está el tema pasión. Pero leer todo eso te da terror. El poner la vida misma por encima de un deporte que gente como vos y yo lo podamos realizar para olvidarnos de todo por un momento al menos. Es preocupante.

Y no me vengan con “raza inferior” “monos” porque me preocupa mas que haya mucha mas gente que piense asi. Y sea tan cabeza hueca por decirlo livianamente, que no mida sus actos (lease, muertes por ser de x club), pero bueno, hay hinchas que son un calco de la sociedad y lamentablemente en todos lados hay de todo.

Y aprovechando, me preocupa que si llegamos a pasar les pase algo a los jugadores. Si llegamos a clasificar, esperemos que no.

8 Me gusta

no me quoteo todo el texto, pero bueno se entiende

En relación con lo dicho por en el comentario anterior a este, coincido y digo que no conozco otro lugar en el mundo donde el fútbol sea una razón para matar a alguien, dejando de lado el folklore de la rivalidad, me parece que morir por culpa de un partido de fútbol es lo más pelotudo que puede pasar, y la gente que piensa así da lástima

4 Me gusta

Pobres pibes los que escrbieron eso.

Esta gente vota? Mama… Estoy tan seguro de que lo piden en serio y no haciendose los chistosos para colmo

1 me gusta

Son tiernitas, puros boludos que se la dan de malos sentados frente a la compu y no son capaces de hacer una mierda, se hacen cacona encima las putitas esas, yo me cago de risa con todas esas pelotudeces. Jaja Dejarlos afuera en su cancha de mierda y se suicidan en masa jajaja que lindoo

2 Me gusta

Mal, como dije antes ese foro esta repleto de púberes de no más de 12 años que se hacen los malos. La bombomierda ya no es como antes ahora hay muchos macristas burgueses y cero monada. Es mas jajajaj creo que cuando uno de los nuestros vaya a patear un córner le tiren flores. Es puro verso ese texto lleno de odio. La monada de la que hablan esos boludos aparece cuando van a romper el obelisco y los McDonald, no aparece en la cloaca.

8 Me gusta

De hecho la hinchada de Boca presenta un muy alto porcentaje de inferioridad racial, Untermenschen como quién dice.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

(?)

Sean sinceros, cuanto tiene que pagar una persona para ir a ver un partido al chiquero?, mira que va a ver monos que hacen quilombo, ya ni la barra hace algo, esta mas preocupada por cobrarles guita a los giles por sacarse fotos con las banderas y en los paravlanchas, gracias a Macri-Popillo-Angelici, el típico bostero desapareció. Y los tarados del foro son pendejos que nunca fueron a la cancha, hablan de historias y de gente que no conocía.

7 Me gusta

Esos tipos están enfermos, dejando de lado el plano futbolistico esta gente está mal de la cabeza enserio :expressionless:

están pensando planteos tácticos en el planeta

Deseo con todas mis fuerzas en caso de no clasificar que se recontra pudra. Entramos al campo y directo a buscar a Sanchez Vangioni Mora Funes Mori Gallardo y Pitana.

Con pegarle solo a 2 o 3 de esos que nombre me quedo conforme.

Y nuestros jugadores tibios cuando ven que le pegan a un compañero vayan a defenderlo inutiles. Todos vieron como Sanchez le pego a Gago y se quedaron quietos. Quejense. Hagan algo. Les falta potrero o son cagones viejo.

12 Me gusta