Bizarreadas bosteras

Que nicks tan largos (?)

1 me gusta

Lloran como siempre

Alguno lo esta leyendo al delirante Bicicletita “cerrador de ortos” jajaja que tipo pelotudo y lloron como buen bostero de mierda que es, básicamente lo de River es desleal, mala leche, lo que hacían los pataduras de Pasucci, Giunta, Schiavi, Krupoviesa (del cual tienen como firma alli) es huevo y personalidad, jajajaja, lloren, lloren putos, llorennn, que puta sos bosta, puta.

7 Me gusta

No subieron todavia los twitts de los pelotudos puteando a Carlos Delfino (jugador de basquet)? :lol:

Lo que pasa cuando le dan tecnologia a un mono

1 me gusta

Bueno igual eso paso domingo a domingo. No es que ahora va a ser una novedad. Lo extraño seria ver a gente civilizada que conoce el agua caliente y con dos comidas por dia.

15 Me gusta

Cortarles el agua y la luz en el vestuario.
Interceptar al utilero y sacarle todo tipo de refrigeración que tengan.
Ponerle toda la torta disponible a todos, desde el arbítro principal hasta a el cuarto.
Dejar zonas liberadas en el estadio para insultos y algo más.
Si llegamos a quedar afuera liberar todo y que se arme.

Hayyyyy que miedooooooo jajajajajajaja

Acá en el laburo, un silencio. Todos bosteros, un olor a caca, mas intenso todavía.
Ojalá se dé, así cierran el orto un rato largo.

Lo q les pasa ahora a estos bosteros es el mal karma, pegaron tanto en el 2000, a saldar deudas negros hijos de remil putas.

3 Me gusta

Como van hacer para venir a las Termopilas? (Alejandro Fantino sobre la bombonera) :lol:

Alto resentido

3 Me gusta

PAVÓN , ANDÁ A MANEJAR TU AUTITO A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ROÑOSO DE MIERDA.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero…

5 Me gusta

Esto es clave y no me refiero a un recibimiento con papelitos, bengalas y demás a nuestros jugadores. Hay que recibir a las gallinas con plumas, pañales, piedrazos, bombas de estruendo, que Barovero no pueda ni salir a calentar del cagazo, que cada vez que vayan a patear un corner salgan empapados de pollos, que salgan pintados de verde por los garzos. El micro de los plumas tiene que llegar sin vidrios, cuando bajen que lluevan plumas, pañales, pintura seguidos de bombas de estruendo, lo mismo para cuando salgan a la cancha, que tengan que esquivar cohetes, que tengan miedo de jugar, si es posible que entren un par de hinchas y los arrebaten, el partido no se va a suspender, los partidos de Libertadores no suelen suspenderse asi que a PUDRIRLA re mal loco. LO QUE NO HACEN NUESTROS JUGADORES LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS viejo. Nos van a suspender la cancha? ME CHUPA LA PIIIIIIJAAAAAA LE QUIERO GANAR A River, NADA MAS, QUIERO QUE SUFRAN, QUIERO QUE LLOREN, QUIERO QUE TENGAN MIEDO DE VENIR A LA BOMBONERA, ME CHUPA UN HUEVO JUGAR EL RESTO DE LA COPA SIN PUBLICO O EN OTRA CANCHA. LE QUIERO ROMPER EL ORTO A River DE LA MANERA MAS LINDA PEGANDOLES, HACIENDOLOS SUFRIR, QUE SE MUERAN TODOS.

La Bombonera tiene que ser una jungla llena de monos, de negros cagados de hambre y River tiene que ser nuestra cena, no solo La Bombonera, el barrio tiene que estar plagado de bosteros en busca de revancha y demostrar lo que es Boca, que les den vuelta el micro a estos hijos de puta. Tiene que rebalsar el tempo, no tiene que entrar ni un alfiler en las tribunas.

Saludos.

Lo que pide ese bostero es imposible, porque los socios de boca que van a esas 4 tribunas detras de los arcos no son unos negros muertos de hambre, tienen que tener la plata para pagar 200$ por mes mas adicionales para estos partidos y ahora hasta tienen que tener tarjeta de credito para reservar el adicional por internet. El resto de las tribunas menos todavia, son abonados de clase media alta que cambian de canal cuando enfocan a braian de gran hermano porque les agarra miedo.

Hoy en las tribunas de boca hay mas gente de mayor poder adquisitivo y menos negros que en las de river. Al hincha de boca de verdad, negro, mono y caco el macrismo lo dejo afuera de la cancha.

4 Me gusta

Pero gago se lo merece por no salirle a Schürrle (?)

22 Me gusta

Ese es el mayor problema que tenemos, Crespi pone referis para el mundial, no para Boca, los referis los maneja uno de ■■■■■ que ni se le conoce la cara ni el nombre, desde que llego donfrio ellos SIEMPRE PUSIERON LOS REFERIS QUE QUISIERON PARA LOS PARTIDOS CONTRA BOCA, A TRUCCO LO PUSIERON EN LA BOMBONERA SIN NINGUN CLASICO Y CON UNA ESTADISTICA NEFASTA DIRIGIENDONOS, A DELFINO LO PONEN SIEMPRE CONTRA NOSOTROS EN LAS FINALES, FIJATE COMO SALIMOS CON DELFINO… Todos los periodistas y los dirigentes de Boca saben que ese tipo maneja todo, Crespi no existe y lo bien que le haria a Boca que se vaya a la mierda de una vez…Lo quieren poner a Pitana de nuevo, porque no ponen a Herrera a Ceballos o a Rapallini ? porque saben que se quedan con 3 tipos menos…entendes por donde viene la mano

Alta fama tiene el tocanenes con ellos… Se creen que es un crack en la afa!.

13 Me gusta

“Hazte fama y echate a dormir…con menores”

16 Me gusta

Por que lloran tanto?

LA CALENTURA QUE TIENE LETO JAJAJAJAJJAA

2 Me gusta

El tocanenes es un crack en afa que maneja todo y nos viven sancionando jugadores y al Dt :lol:. Avisenle que los que tienen un penal por fecha son ellos

2 Me gusta

“los partidos de Libertadores no suelen suspenderse”

Se olvidó de este partido parece

8 Me gusta