Insisto, quedan 90, pero… por el partido de ayer: ¿se le hizo agua la cola o le duele…?
[tweet]596679602858237953[/tweet
La concha de la lora, Dios quiera que no le haya pasado nada a este fraca.
2 Me gusta
sang
8 Mayo, 2015 08:58
31562
che, de verdad les da la cara a los bosteros para quejarse del arbitro?? los favorecio todo el partido, todas eran para boca y se encargo de cortar cada contra de river con faltas inexistentes, y por cobrar un penal del cual nisiquiera el gran creador del parapam se quejo dices que es un ladron?? ladron es, claramente favorecio a boca, pero las cosas por suerte no siempre salen como uno espera ( cuando son para mal )
sang:
che, de verdad les da la cara a los bosteros para quejarse del arbitro?? los favorecio todo el partido, todas eran para boca y se encargo de cortar cada contra de river con faltas inexistentes, y por cobrar un penal del cual nisiquiera el gran creador del parapam se quejo dices que es un ladron?? ladron es, claramente favorecio a boca, pero las cosas por suerte no siempre salen como uno espera ( cuando son para mal
Es la manera de buscr que te favorezcan dentro de una semana. No te olvides que son sucios.
2 Me gusta
sang
8 Mayo, 2015 08:59
31564
naaaaaaaaaaaaaaa, y eso qeu muchos decian que este pibe era de boca, algun dia va a volver y ganar cosas con el club
1 me gusta
http://i.imgur.com/OBI2Jbn.jpg
Para que vean que no mentimos… despues el periodismo sale a decir que son la mitad mas uno por UN CENSO CUANDO RIVER TIENE 150.000 SOCIOS Y LLEVA MAS DE 60.000 PERSONAS DE LOCAL HIJOS DE MIL PUTA, DEJEN DE SER BOSTEROS UNA VEZ EN SU PUTA VID
River es River, simio inmundo.
Ustedes se confunden haber tenido 7 añitos de gloria, con ser un equipo glorioso. SON UN VERSITO.
[tweet]596708143809359875[/tweet]
¿Quién empieza?
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Así, crack (ponés la ID del twit en el medio, que en este caso es 596585003569545216):
[noparse][tweet]596585003569545216[/tweet][/noparse]
Y te sale así:
[tweet]596585003569545216[/tweet]
15 Me gusta
Delem9
8 Mayo, 2015 09:44
31568
“Tres jugadores de River debían ser expulsados” dicen los llorones a sobre de Fox y TyC. No hablan de la escupida, el gesto a la tribuna ni la patada de Cubas. Tres expulsados más, y el único que termina dejando la cancha por roja es de River. Falta de vergüenza, a partir de truchar su ingreso no pueden decir nada. “Así se juega la copa” dirían si el resultado los acompañaba.
8 Me gusta
LP23
8 Mayo, 2015 09:53
31569
Cosas como estas, generan mufa, y mucha.
Delem9
8 Mayo, 2015 10:10
31570
Igual es un nido de virgos Taringa. Mientras no se diga nada en el foro me quedo tranquilo!
Lo de Gago frotándose el pecho y haciendo la seña de frío, es una autocargada?
6 Me gusta
En serio bannearon a 69? Era tan divertido leer sus delirios místicos, lpm.
LomenC
8 Mayo, 2015 10:25
31573
Tendriamos que hacer un RUN funes mori con la patada ninja que tiro
no hace falta, todavia no cerraron el foro
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
10 Me gusta
Delem9:
“Tres jugadores de River debían ser expulsados” dicen los llorones a sobre de Fox y TyC. No hablan de la escupida, el gesto a la tribuna ni la patada de Cubas. Tres expulsados más, y el único que termina dejando la cancha por roja es de River. Falta de vergüenza, a partir de truchar su ingreso no pueden decir nada. “Así se juega la copa” dirían si el resultado los acompañaba
El único que dijo eso fue el gordo mafia de Anello.
“Que no es que Boca es santo, Ok, que a River le tendrían que haber expulsado 2 o 3 tipos, pero llorar y justificarse que a Boca ninguno? no, también, 1 o 2 más… además, una expulsión, si te condiciona, pero no influye en el resultado, como si puede ser un penal mal cobrado de algo que no fue, como la no mano de Gago que cobró Vigliano (y así, tampoco fue gol)… pero hoy??? no se sabe… por qué Boca no analiza los cambios que hizo, los jugadores que aún están verdes, lo fastidioso que se pone Gago, la actitud que tuvo River, el que de nuevo no pateó al arco en 45 minutos en el Monumental…”
Y bueno, seguía.
6 Me gusta
No se si ponerlo aca o en humor grafico
29 Me gusta
yo ya estoy resignado. se viene otro choreo de pitana.
a menos que desde hoy hasta el jueves hay que quejarse, armar quilombo. escrachar al arbitro.
hacer una conferencia mostranto todos los choreos desde el 2013 al dia de hoy.
tirarle piedras al bondi. que la barra arregle con la policia para que haya zona liberada y hacer mierda el bondi de las gallinas
y obvio amenazar de muerte a pitana a los lineas.
tienen que volver las cosas que pasaban en la vieja copa libertadores de los 60 o 70. donde ocurrian estas cosas
–
Siempre fiel a tu historia de PUTO Y CAGON…
10 Me gusta
Hice el comentario en otro thread, pero creo que merece tener su post propio
Esto es clave y no me refiero a un recibimiento con papelitos, bengalas y demás a nuestros jugadores. Hay que recibir a las gallinas con plumas, pañales, piedrazos, bombas de estruendo, que Barovero no pueda ni salir a calentar del cagazo, que cada vez que vayan a patear un corner salgan empapados de pollos, que salgan pintados de verde por los garzos. El micro de los plumas tiene que llegar sin vidrios, cuando bajen que lluevan plumas, pañales, pintura seguidos de bombas de estruendo, lo mismo para cuando salgan a la cancha, que tengan que esquivar cohetes, que tengan miedo de jugar, si es posible que entren un par de hinchas y los arrebaten, el partido no se va a suspender, los partidos de Libertadores no suelen suspenderse asi que a PUDRIRLA re mal loco. LO QUE NO HACEN NUESTROS JUGADORES LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS viejo. Nos van a suspender la cancha? ME CHUPA LA PIIIIIIJAAAAAA LE QUIERO GANAR A ■■■■■, NADA MAS, QUIERO QUE SUFRAN, QUIERO QUE LLOREN, QUIERO QUE TENGAN MIEDO DE VENIR A LA BOMBONERA, ME CHUPA UN HUEVO JUGAR EL RESTO DE LA COPA SIN PUBLICO O EN OTRA CANCHA. LE QUIERO ROMPER EL ORTO A ■■■■■ DE LA MANERA MAS LINDA PEGANDOLES, HACIENDOLOS SUFRIR, QUE SE MUERAN TODOS.
La Bombonera tiene que ser una jungla llena de monos, de negros cagados de hambre y ■■■■■ tiene que ser nuestra cena, no solo La Bombonera, el barrio tiene que estar plagado de bosteros en busca de revancha y demostrar lo que es Boca, que les den vuelta el micro a estos hijos de puta. Tiene que rebalsar el tempo, no tiene que entrar ni un alfiler en las tribunas.
Saludos
jajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa son de terror en serio eh!!! jaja
25 Me gusta
Y uno putito trolo lloron y maricon tiene est de firma:
y llora peor que chavez mal cogido porque “River pegó patadas”.
jaja impresentables.
9 Me gusta