Bizarreadas bosteras

La concha de la lora, Dios quiera que no le haya pasado nada a este fraca.

2 Me gusta

che, de verdad les da la cara a los bosteros para quejarse del arbitro?? los favorecio todo el partido, todas eran para boca y se encargo de cortar cada contra de river con faltas inexistentes, y por cobrar un penal del cual nisiquiera el gran creador del parapam se quejo dices que es un ladron?? ladron es, claramente favorecio a boca, pero las cosas por suerte no siempre salen como uno espera ( cuando son para mal )

Es la manera de buscr que te favorezcan dentro de una semana. No te olvides que son sucios.

2 Me gusta

naaaaaaaaaaaaaaa, y eso qeu muchos decian que este pibe era de boca, algun dia va a volver y ganar cosas con el club

1 me gusta

River es River, simio inmundo.
Ustedes se confunden haber tenido 7 añitos de gloria, con ser un equipo glorioso. SON UN VERSITO.

[tweet]596708143809359875[/tweet]

¿Quién empieza?

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Así, crack (ponés la ID del twit en el medio, que en este caso es 596585003569545216):
[noparse][tweet]596585003569545216[/tweet][/noparse]

Y te sale así:
[tweet]596585003569545216[/tweet]

15 Me gusta

26 Me gusta

“Tres jugadores de River debían ser expulsados” dicen los llorones a sobre de Fox y TyC. No hablan de la escupida, el gesto a la tribuna ni la patada de Cubas. Tres expulsados más, y el único que termina dejando la cancha por roja es de River. Falta de vergüenza, a partir de truchar su ingreso no pueden decir nada. “Así se juega la copa” dirían si el resultado los acompañaba.

8 Me gusta

Cosas como estas, generan mufa, y mucha.

Igual es un nido de virgos Taringa. Mientras no se diga nada en el foro me quedo tranquilo!

Lo de Gago frotándose el pecho y haciendo la seña de frío, es una autocargada?

6 Me gusta

En serio bannearon a 69? Era tan divertido leer sus delirios místicos, lpm.

Tendriamos que hacer un RUN funes mori con la patada ninja que tiro

no hace falta, todavia no cerraron el foro

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

10 Me gusta

:lol::lol:

El único que dijo eso fue el gordo mafia de Anello.

“Que no es que Boca es santo, Ok, que a River le tendrían que haber expulsado 2 o 3 tipos, pero llorar y justificarse que a Boca ninguno? no, también, 1 o 2 más… además, una expulsión, si te condiciona, pero no influye en el resultado, como si puede ser un penal mal cobrado de algo que no fue, como la no mano de Gago que cobró Vigliano (y así, tampoco fue gol)… pero hoy??? no se sabe… por qué Boca no analiza los cambios que hizo, los jugadores que aún están verdes, lo fastidioso que se pone Gago, la actitud que tuvo River, el que de nuevo no pateó al arco en 45 minutos en el Monumental…”

Y bueno, seguía.

6 Me gusta

No se si ponerlo aca o en humor grafico

29 Me gusta

Siempre fiel a tu historia de PUTO Y CAGON…

10 Me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa son de terror en serio eh!!! jaja

25 Me gusta

Y uno putito trolo lloron y maricon tiene est de firma:

y llora peor que chavez mal cogido porque “River pegó patadas”.

jaja impresentables.

9 Me gusta