Bizarreadas bosteras

Pasaron el número de Crespi en el foro de ellos:

1144023635

2 Me gusta

19 años tiene el que dice de ir con la foto de la mamá de Gallardo, tirar casquetes de construcción al hotel donde concentra River (¡A la maula!, el hijo de Hulk)…

Hay futuro muchachos, hay futuro.

JAJAJAJAJ, son los peores estos tipos

1 me gusta

Negros de mierda

Son más giles, se la dan de pulenta, barrabravas y asesinos, no se deben bancar dos sopapos seguidos

3 Me gusta

Mi cabeza se imagina que harian si se fueran al descenso … si por un partido se ponen asi, los quisiera ver en esa situacion jajajaja

6 Me gusta

Son una manga de forros estos mugrientos, lo peor es que es cantado que los que mas boquean son los que no van a la cancha

Esta gente tiene mucho GTA encima, flashean una barbaridad

3 Me gusta

Son ciber hinchas, por cualquier partido pedorro se ponen a hacer esos afiches pedorros en computadora y los los medios los terminan levantando

Me molestan mucho las personas que piensan que los partidos los gana la hinchada, no puede haber pensamiento más pelotudo que ese, y encima con estos jugadores de River… No los asustas ni jugando en Irak con una bandera de Estados Unidos pegada en el culo.

7 Me gusta

JAJAJAJA NO DOY MAS, ESTOY TENTADO CON ESOS COMENTARIOS DEL PLANETA SIMIO JAJAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA

Ser de Bosta es eso, lo que vemos que ponen, todo lo que lloran, la mierda misma que son, es algo que los caracteriza como bosteros, ser hincha de ese club es convertirse en un ciber barra de boca para afuera, en llorar, en poner excusas para todo, es un gen degenerativo y defectuoso que se ve en cada uno de ellos, no vas a encontrar ninguno con dos dedos de frente, esa gente es así y por eso somos el agua y el aceite, somos incompatibles, ellos son la parte podrida de este sistema, hasta este periodista serio y experimentado como Canaletti se prende en mariconear, escribir mal nuestro nombre y eso, es como les digo, es un gen que llevan dentro todos los bostero. Asco-

8 Me gusta

Jajajaja lo bardeé a crespi y me dijo “puto estas enojado o tenes miedo” y me mando un video falopa de oquita. Encima con esos hinchas que hacen videos motivacionales y parece un velorio como lo relatan.

en la voka cueste lo qe cueste, en la voka tenemos qe ganar

4 Me gusta

algun dia les va a pasar, y grabate mi pronostico: el dia que pase, se van a codear mas con la B metro que con la vuelta a primera, si no es que se van a la B metro.

5 Me gusta

Aca tenes tu idolo bosterito
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/quedo-Tapir_0_1354664744.html

jajajajaj que hijos de puta, se pasan.

Son los tipicos virgos que quieran dibujarla “estoy re loco por boca, mira lo que hago no tengo limites” y son unos payasos. Se daran miedo entre ellos? Como puede ser que ningun tipo veterano en el foro les ponga los puntos? no por las boludeces que ponen, sino porque quedan como unos salames, es imposible meter miedo escribiendo por un foro (a menos que seas un yihadista), pero estos no son yihadistas, son negritos virgos.

1 me gusta

jajajajajaja nononono me mueeeeeeeeeeeero

9 Me gusta

‘‘si, el jueves la gente es la única esperanza, de los jugadores el único que entra fuerte es, chavez a un trabuco’’

:lol: