Bizarreadas bosteras

No sé, pero está bastante al pedo.

1 me gusta

Valencarp, no me queda claro si sos hombre o mujer con ese nombre de puto.
Que bueno que nos dediquen un thread solo para nosotros che, nos vemos valen

A mí lo que me queda claro es que vos sos un pelotudo a cuerda.

Nos vemo’ prontamente, cuando usted decida volver a perder tiempo en un foro al cual no pertenece.

Bostero infradotado, llevás años sin ganar un joraca. River levantó 4 títulos en sólo 1.
Venís a pasar vergüenza nomás, para eso tenemos este tema.

1 me gusta

te has cerrado el tw ? capaz no me ubicás pero seguía en silencio tus estadísticas jaaja

Alto sin vida… :lol:

igual, lo entiendo, primer partido oficial que nos ganan en cuanto? tres años?

Ya con eso amortizaron los 20 palos verdes en refuerzos. No es facil ganarle Al Mas Grande…

1 me gusta

8|

6 Me gusta

Tantos días seguidos creando cuentas y el bostero todavía no entendió que este tema no tiene otra finalidad que reírse de su patético club. Son demasiado lentos :lol:

6 Me gusta

Es increible, no se si el Google Chrome le esta corrigiendo todo o acabamos de encontrar un bostero que escriba sin errores de ortografia

“2 a 0 hijito hablá las tonteras que quierás

Era demasiado bueno como para ser cierto.

7 Me gusta

a la lista negra de birras

7 Me gusta

Con eso murió isenbeck para mi.

3 Me gusta

ajajajajjajajajaja qué bizarro

y buen birra asquerosa, club asqueroso, al menos es lógica una sociedad entre entes nefastos

1 me gusta

Si antes una Isenbeck era una mierda aguada intomable, ahora queda en el fondo de la lista de cervezas horribles a no tomar nunca más… Aguante Heineken putos…

7 Me gusta

el pelotudo pajero de mierda que hizo el poster se cree que boca es la legion de Thor yendo a combatir a los ¨Frost Giants of Jotunheim¨ que vendriamos a ser nosotros

patetico man, en serio

BIZARRO JAJA

Otra lectura del afiche puede ser que la boca se transformó en un lugar tan inmundicio que fue necesario desterrarla a la luna.

Lo que intenta representar el afiche es el viaje desde su hogar (ubicado en el tantas veces nombrado Planeta de los simios) hasta la Tierra a causa de este trascendental partido (?)

10 Me gusta

La isenbeck es cerveza a lo que es Fernando al fernet con coca…

La Insenbeck es el meo que cae de la cabecera del chiquero envasado.
Vos hacés una visita a la fábrica (?) y te llevan a hacer un tour por la cancha.

Desvirtúo para poner que Heineken, Warsteiner y Stella Artois son droga. No me pidan darles un orden porque no puedo.