No sé, pero está bastante al pedo.
Valencarp, no me queda claro si sos hombre o mujer con ese nombre de puto.
Que bueno que nos dediquen un thread solo para nosotros che, nos vemos valen
A mí lo que me queda claro es que vos sos un pelotudo a cuerda.
Nos vemo’ prontamente, cuando usted decida volver a perder tiempo en un foro al cual no pertenece.
Bostero infradotado, llevás años sin ganar un joraca. River levantó 4 títulos en sólo 1.
Venís a pasar vergüenza nomás, para eso tenemos este tema.
te has cerrado el tw ? capaz no me ubicás pero seguía en silencio tus estadísticas jaaja
Alto sin vida… :lol:
igual, lo entiendo, primer partido oficial que nos ganan en cuanto? tres años?
Ya con eso amortizaron los 20 palos verdes en refuerzos. No es facil ganarle Al Mas Grande…
8|
Tantos días seguidos creando cuentas y el bostero todavía no entendió que este tema no tiene otra finalidad que reírse de su patético club. Son demasiado lentos :lol:
Es increible, no se si el Google Chrome le esta corrigiendo todo o acabamos de encontrar un bostero que escriba sin errores de ortografia
“2 a 0 hijito hablá las tonteras que quierás”
Era demasiado bueno como para ser cierto.
a la lista negra de birras
Con eso murió isenbeck para mi.
ajajajajjajajajaja qué bizarro
y buen birra asquerosa, club asqueroso, al menos es lógica una sociedad entre entes nefastos
Si antes una Isenbeck era una mierda aguada intomable, ahora queda en el fondo de la lista de cervezas horribles a no tomar nunca más… Aguante Heineken putos…
el pelotudo pajero de mierda que hizo el poster se cree que boca es la legion de Thor yendo a combatir a los ¨Frost Giants of Jotunheim¨ que vendriamos a ser nosotros
patetico man, en serio
BIZARRO JAJA
Otra lectura del afiche puede ser que la boca se transformó en un lugar tan inmundicio que fue necesario desterrarla a la luna.
Lo que intenta representar el afiche es el viaje desde su hogar (ubicado en el tantas veces nombrado Planeta de los simios) hasta la Tierra a causa de este trascendental partido (?)
La isenbeck es cerveza a lo que es Fernando al fernet con coca…
La Insenbeck es el meo que cae de la cabecera del chiquero envasado.
Vos hacés una visita a la fábrica (?) y te llevan a hacer un tour por la cancha.
Desvirtúo para poner que Heineken, Warsteiner y Stella Artois son droga. No me pidan darles un orden porque no puedo.