Bizarreadas bosteras

Es horrible la isenbeck y muy bizarro ese afiche.

Tampoco era necesario un afiche relacionado con Boca para saber que la isenbeck es nefasta

El jugador de Boca, Andrés Chávez, habría pasado la noche con la travesti Mariana Rodríguez.

“¡Que linda noche! ¡Y terminé durmiendo con el jugador de Boca!”, escribió Mariana.

¡Escándalo! Los medios argentinos se han hecho eco de la publicación en su perfil de Facebook de unas fotos de Mariana Rodríguez y Andrés Chávez, jugador de Boca Juniors, quien anotó uno de los goles para los ‘xeneizes’, en la victoria del domingo pasado sobre Vélez Sarfield.

“Tomó (Mariana) varias fotografías donde se ve al futbolista en la cama y hasta tomó una imagen de su carnet de obra social, para que no queden dudas”, informó 442.perfil.com sobre el polémico caso que trascendió en las últimas horas.

Chávez entró en llanto después de haber anotado su primer gol defendiendo los colores azul y oro. Mientras que el escándalo crece por el tema de la ‘noche loca’ con Mariana, el futbolista no se ha pronunciado sobre el caso.

Redacción Futbolred.com

1 me gusta

Vos no tomás Isenbeck bajo ningún tipo de concepto.

y algunos cantan “que se mueran todos los bosteros”…¿de quién nos reiríamos tanto?

1 me gusta

Jajaja, sí. Pero es por unos días nomás. ¿Se puede saber qué usuario sos?

Como que llegaste un poquito tarde, viste…

Navecitas espaciales, tienen 14 años…

Navecitas espaciales?

Vienen del planeta de los simios

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Simio virgo antisocial, no hay otra respuesta

4 Me gusta

jajajaj dan a entender eso parece

PD: qe asco la isembeck, me parece la peor cerveza de todas

Mira quien apareció, nuestro amigo el puma. Si algo necesitábamos para cambiar la suerte es que aparezca este infradotado a desearle suerte a los bosteros.

14 Me gusta

Jajaja le preguntaria al fracasado ese del gatito comilon de Gigliotti que tal la vida en China, si ya se canso de comer arroz y ahora le esta entrando a la carne de perro o los bichos que comen alla en ese pais; si se siente muy solo a la distancia y extraña a su amante lady…
jajajaja pumita si solo hubieras metido ese penal :twisted:

3 Me gusta

Que dice la bandera esa? 0 GOLES A BAROVERO EN LA SEMI? :lol: Fraca

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

A ver, ES TOTALMENTE PREVISIBLE que vengan todos estos microbios a hacerse cuanta cuenta se les ocurra y mandarse… Y mas cuando pasan cosas como las del domingo! Entonces que se hace? Cerrar el registro como hicieron ELLOS en su momento? NO, seran recibidos y baneados con gusto aqui :stuck_out_tongue:

Gracias Gigliotti FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

DONDE ESTA EL ARQUERO COLOMBIANO DESEANDOLES LA VICTORIA?

vos comerias humanos?? o algo de tu misma raza?? bueno, dudo gigliotti coma perros en chinas, un poco de respeto a su raza debe tener!

2 Me gusta

¿Cómo no bancarlo a Parapam? El oportunismo que no tiene de cara al gol lo tiene a la hora de aparecer para deleitarnos con otra nueva ocurrencia bizarra :lol:

Planeta de los simios?, malditos bosteros lo arruinaron todo…

Tengo fe que despues de esta serie Orlando termine en China tambien.

no se si ya lo subieron pero

//youtu.be/P6tMegBWwrI

//youtu.be/xrZkg106sqw

2 Me gusta

Ya salio del Dt de San Pablo a decir que prefieren a River porque voka es “mas copero” ??? :lol:

11 Me gusta