eso lo noté yo desde la TV, lo dije ayer creo aca en el foro, ese travesaño los bajo de la nube de pedos, fue como la trompada de Rocky cuando corta a Ivan Drago, lo que pasa es que Drago si era fuerte, estos bosteros flashearon tener la naranja mecanica de esta epoca, estoy seguro si entraba esa u otra les ganabamos seguro
por eso para la copa estoy confiado, en ir alla de vuelta y ganarles
Hay quilombo con el loco Orlando, se peleó con un fotógrafo porque parece que se va a separar de la jermu, y le sacaron una foto fumando.
ese simonian va a tener que vender las casaca para arreglar la casa, flojo boludo.
que grande Guy J papa, Gerber el sabado en The Bow se mando un set de la puta madre
la re puta madre, me quede con unas ganas de ir… una locura amigo, no? perdon por desvirtuar :mrgreen:
A mi me dijo lo mismo un amigo de la facu que tambien es hincha de bosta jaja.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Cuando era chica estaba buena Moria, ahora posta que parece un trava.
y que grande Digweed tambien, el 6/06 todos en Moonpark
Tambien tendrias que hablar de todos los partidos que nos cagaron para descender.
Ganá algo y despues habla cara de pija.
Daniel Osvaldo pagará los daños ocasionados al auto del fotógrafo de Paparazzi
“Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde”
“El representante de Osvaldo me dijo que se encargará de reponer lo que fue afectado del auto del fotógrafo. Además, me dijo que quiere reunirse con Matías Luna para pedirle disculpas en persona y hacer unas fotos para la revista”
Lo banco a Osvaldo, periodista pobre de mierda, fracasado
los periodistas deportivos actuales son un cancer , merecen ser golpeados hasta la muerte a pedradas.
Macaya mas alla de sus aciertos y errores , esto era un periodista deportivo.
Se puede ser mas bostero que esto?
Para el que no quiera entrar a este sucio sitio que entre yo… lo dejo aca, lo que dice…
Los 20 de clubes con más socios del planeta: Boca, River y un tercer argentino
16:21 | Un ranking presentado por ‘Movimiento por un Fútbol Mejor’ dio a conocer los 20 equipos con mayor cantidad de socios en todo el mundo. Hay tres clubes argentinos en esta gran lista.
1- Benfica – Portugal – 270.000
2- Bayern Munich – Alemania -238.000
3- Arsenal – Inglaterra – 225.00
4- Real Madrid – España – 206.500
5- Barcelona – España – 154.000
6- Internacional – Brasil – 136.980
7- Porto – Portugal – 125.000
8- Borussia Dortmund – Alemania – 120.00
9- Palmeiras – Brasil – 119.312
10- Inter de Milan – Italia – 105.919
11- Manchester United – Inglaterra – 100.000
12- Boca Juniors – Argentina – 100.000
13- Corinthians – Brasil – 98.729
14- River Plate – Argentina – 97.618
15- Gremio – Brasil – 82.511
Encima 100000 redondos. Esto tiene el mismo sustento periodístico que el gordo Calvario escribiendo una columna para Bostallena
River tiene mas de 120.000 socios y si ahora sumamos la modalidad de “Somos River” seguramente sean 165.000 (o más quizás).
Los primeros 30 minutos del 2T y por momentos durante el 1T estaban TOTALMENTE MUDOS. De hecho fijate como hasta los jugadores estaban nerviosos y tiraban la pelota afuera en el 2T. Falta de viveza de los nuestros para leer el momento. Que no se repita!!!
Una lástima que ni así ganan los putitos de tus jugadores. No le ganan a aurich de local y se tienen fe contra Boca, ves que son pelotudos?
Yo personalmente creo que tampoco nos convenia ganar, nos convenia el empate y nos ibamos tranquilos. Lo que me jodio del partido fue que vi un bosta TOTALMENTE perdido al principio del 2T, con murmullos y jugadores tirandola afuera y ese era el momento para irsele con toda y vacunarlos. Me preocupa y me hace ruido que nuestros jugadores o el munie al parecer no lo hayan visto.
Dicho esto repito, tampoco era buen resultado ganar para llegar “confiados” a este partido, mejor que lleguen con bronca y atentos a todo y ellos pegando afiches boludos y festejando. Me hubiese jodido mucho si ganabamos ver gente poniendo afiches o festejando antes de tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Este bobo se registra todos los dias para bardear. Estaban calladitos y lo sabes bien bobo. En las bandejas de arriba habia bastante lugar para moverse tranquilo, como bien dicen en el foro de los mandarineros. Podes revisarlo vos mismo si queres. Tambien el recibimiento que hicieron fue una lagrima jaja
2 a 0 hijito hablá las tonteras que quierás
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andá a dormir hijo, la idea de Gallardo era perderlo 2 a 0 verdad?
Volá gil
Sacate el “Aguante River!” si vas a trollear, bostero mononeuronal.
Este enfermito se esta registrando todos los dias y a la misma hora, que carajo le pasa? :lol: