Bizarreadas bosteras

Quiero ganar y poner una bandera en el kiosco que tengo lleno de bosteros esta por aca. Necesitamos esa alegria infinita de verte sacar a boka dale River

2 Me gusta

que lindo seria si pasaramos a cuartos por dios, ayer secansaron de tirar cohetes, voy apelar la pija y voy a ir ahacer molinete por todo la cuadra hasta el centro

1 me gusta

Que lindo sería pasar, gritarles en la cara a todos los bosteros putos que la tienen adentro, por dios. Me imagino piscu metiendo un gol en la bostanera a los 90’ y se me para la chota

1 me gusta

[TWEET]595006137184956417[/TWEET]

aca en el pueblo donde vivo la semana pasada un par de bosteros de 30 y pico que se hacen los pesados y dicen ser parte de la 12 le quisieron pegar a unos pendejos de River de 17 años…no sólo empezaron la pelea ellos sino que se hacian los locos…uno tiene un kiosko…despues hay otro hijo de puta que vende falopa y tambien se hace el barrabrava que se la pasa bardeando a cualquiera de River que ve en la calle…la verdad que me da mucha bronca y si bien nunca me bardearon a mi, me dan ganas de cagarlos bien a tiros

2 Me gusta

Igual ya sabemos que hace moria con los hombres de su harem…

a todo esto los afiches que sacaron son un desastre, de nene de 9 años cargando a los amiguitos en el recreo…

Moria es bostera? Mira vos…

qe asco qe me da

Sí, era eso jaja. Gracias.

Moria es “Pijera” , mas que todo , le gusta la guita y la pija mas que el dulce de leche.

2 Me gusta

A Moria se la garchaba William.

1 me gusta

moria es un travesti, no jodamos. un caramelito para chavez.

4 Me gusta

Mas que travesti es un mono moria, fijense que todos los q se parecen a monos son hinchas de ese club inmundo, casualidad? o causalidad? :mrgreen:

Hoy un amigo Bostero que fue a la cancha ayer me dijo que estaban todos cagados en la cancha, que en el travesaño de Sánchez se silenció todo

Dicen que le rompieron la casa al coleccionista simonian, son simios de verdad estos hijos de puta eh

Le dan a…?

Posta que me alegraria mucho que le metan 4 bombas en esa porqueria de cancha a esos negros de mierda en pleno partido y vuelen todos a la re calcada concha de su madre :mrgreen:

2 Me gusta

Este fue el que se hizo el poronga con las camisetas en la bostadera? que se la banque ahora.

1 me gusta

si algun boludo hace lo mismo en el monumental con las camisetas de boca, seguro que lo terminamos invitando a la cena de camaraderia…

7 Me gusta