Sabes que es lo que me da mas asco? QUE CON ESO NOS GANAN, ESO LES ALCANZA Y NO SE HASTA CUANDO VA A SEGUIR SIENDO ASÍ… ojala mira que Piscu se ponga el traje de héroe en la serie o al menos intente algo del año pasado pero no se viejo…
hace 1 año ganamos pateando 2 veces al arco :mrgreen:
HOY realmente y más que nunca (a excepción de toda su mugrosa histogloria), estaba para cualquiera. Para el que tuviera más “suerte”, ya está…
Y los demás años? A eso me refiero que podremos ganar 1 vez en ese inodoro jugando bien o mal pero estamos AÑOS sin ganar Y ESO ES LO QUE ME ENFERMA, que pasa siempre en esa basura de cancha? NO SE PUEDE GANAR SEGUIDO
que asco que te tengo boca, asco.
Sí, eso es lo que más calienta. Igual no es que hoy hayamos hecho un partidazo, para mí lo perdimos cuando metieron a Gago y nosotros no mejoramos la mitad, nos jodimos. Pero me parece inmundo como festeja el bobo ese, ganar a lo River es ganar con la triple G y para ellos “a lo boca” es hacer un gol “CON LA JAPI, CON 32 REBOTES”. Que identidad de mierda tienen. Me saca que encima les salga bien y ganen con tan poco.
Ojalá en el Monumental nos agrandemos y ganemos como corresponde. Si existe la justicia los vamos a dejar sin copa por ser un club que existe desde el 98.
Ese es el problema, no existe la justicia acá, ya estoy empezando a pensar que si existe un Dios es totalmente bostero… O por ahí me odia a mi por que empece a ver a River desde el 2003(oh casualidad que después dejamos de ganar seguido en el bidet) Que se yo… No me entra en la cabeza que estuvimos 10 AÑOS sin ganar en esa mugre
Son todo lo que no queremos ser
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Es lo que yo digo les puede salir como el ORTOO y se van a tener que exiliar en kiribati
Me jodio por el invicto… pero como lo dije antes de los 3 superclasicos, prefiero perder por el campeonato con tal de pasar en la copa, no me importa nada quiero la copa
Acabo de ver un afiche mono que publico un amigo en Facebook decia algo asi “Quere5 rebancha? E5Perez ha5ta el juebe5”
Eso es gastada? En que planeta eso es una gastada? :lol:
Le comento “fiel a su estilo, gastada sin gracia y escrita como wachiturro”
Me responde “boca es pueblo y carnabal gallina de la b toma 2 y volve a la b” :lol:
Loco estan teniendo un año perfecto y siguen repitiendo B como loros. Yo que ellos se replantean su existencia.
Vos crees en lo reyes magos? :lol: Por mas que sean los reyes intergalacticos del fútbol mundial van a seguir con la b, no la van a dejar A MENOS que ellos la sufran… Es así, los piojos dominan sus cabezas cual mono y no se las comen por devoción
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Se pasan :lol:
El pibe morocho e indigena, ladrillos refractarios de fondo, un camion, seguramente el viejo es albañil. Muy boca todo
¿Hay algún tema referido a los piedrazos que tiraron y toda la bola? De verdad pregunto. Tengo ganas de desquitarme un poco con los primates que cometieron tales actos…
Destrato una y otra vez en la Bostonera - Campo de Juego - tuRiver no sé si te referías a acá en el foro o entendí cualquiera
Raro que los monitos no se colgaron ayer para parar el partido.
Horrible el recibiminento ni gente llevaron
pobrecitos
hay qe dejarlos afuera sea como sea
que asco esa cancha no parecía un clasico hasta los 35 del ST, que amargura por favor
Lo que están boqueando por Dios. No vaya a ser que…porque no los voy a dejar dormir. Basuras lacras humanas muelas de caca.
JAJAJAJA estaban todos calladitos, se re desquitaron con lso goles, nos le tenian jurada del año pasado. tranquis que quedan 2 mas.