Dejando de lado la rivalidad y eso, ¿tan al pedo estas para hacerte 20 cuentas para hinchar los huevos aca?
hay que digerir el cagaso de estos subnormales que buscan popularidad como si estuviesen en taringa. Es un capo porq viene a comentar aca, si un titan, un mostro… ponele.
Bosterito Fijate en tu equipo que gana con ayudita sino los partidos dificiles no gana ninguno. Y te aviso q juan aurich se quedo afuera, asi que ojala jueguen como ellos jajajaja.
Son seres de neuronas ausentes… Como dice el dicho ‘‘de un burro no se puede esperar mas que una patada’’
Mamadera, miren cuanto morocho hay en la cancha. No pueden modular 3 palabras que dicen: “eEeeeEh rivEr tE fuisteH a la BBBBBBBBBBBBBBBB, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vokkk, dale booooOoOoOooOo…” continua con mas frases incoherentes y carentes de sentido
Sumando que todos tienen esos gorritos de albañiles
Simio en TyC, con una bandera en la mano que le hizo a Vangioni: “Hay que jugar al fútbol y no pegar” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
comentario aislado del foro bosti:
“bueno ahora les comento manga de putitos sobre todo al culo roto de @pulp que no para de ponerme “nmg” a todo lo que escribo , lo entiendo es un pobre envidioso que no conoce ni la bombonera y envidia a la gente que mañana estara en la tribuna mientras el lo mirara por t.v con su mami gorda fea y flujuda.”
me hizo cagar de risa jajaja
[tweet]595008540353404928[/tweet]
JAJAJAJAJA, que tipos mediocres
Me extrañó que no hicieron la misma boludez de siempre de para el partido a la mitad del segundo tiempo…
tremendo ocmplejo de inferioridad tienen estos muchachos, no paran de sorprender, siempre pero siempre van a cantar ese tema cuando estan ganando y no agradecerles a los jugadores por el momento? son pateticos
faltan 2 partidos, que fe que tengo
---------- Post Merged on 04-05-2015 at 00:13 ---------- Previous Post was on 03-05-2015 at 23:53 ----------
jugas al lol, q lvl sos?
Soy lvl 30, empece a jguar despues de un tiempo porque me habian baneado hace casi un año… era diamante y en esta cuenta la deje oro 1 casi platino
siento que hablan en chino.
No se ustedes pero no me movio ni un pelo este resultado fue medio raro, lo que si por la copa saquense la paja por que se re pudre todo manga de hijos de putas
boca que asco te tengo.
Hay que tener ganas de entrar de boca ahora eh…Mamita.
Andamos para el carajo, pero si por esas cosas del fútbol los eliminamos, donde se van a meter los afiches y demás??
Eso es lo que me encanta que la boqueen toda, que mal les puede llegar a salir
Como puede ser que haya hinchas que “no les haya movido un pelo” el resultado de hoy? De verdad lo pregunto
Esa es su identidad.
Más mediocres no pueden ser, qué asco que me da. Ojalá en la Copa se venga un pisculechazo 2.0 y se metan todos los cartelitos que están sacando bien en el orto.
Son pelados.