5 minutos antes de morirme me voy a hacer hincha de boca, asi se muere un bostero
La frase “prepara el cajón para el tercero” ¿en donde la ubico? ¿Y la otra que dice “ya te matamo’ a dos”?No es apología y disfrute de dos homicidios y un potencial tercer muerto?Por favor.
No es más nazi matar literalmente,festejarlo(gente incluso con sus hijos en cancha).Me pregunto como se sentirán esas familias cada vez que escuchan esas canciones que incluso la televisión a veces enfoca las tribunas,mientras los periodistas dicen"como la alienta esta hinchada".
DOBLE MORAL.
Che manga de boludos, dejen de indignarse por esa nota pedorra… Era para cargarse de la risa, no para rasgarse las vestiduras.
Jaja, es insólita por donde se la mire esa nota.
Lo más gracioso es que si hubiera sido al revés nosotros estaríamos enojados por la boludes que escribieron. Pero estoy seguro que ellos deben estar llorando y diciendo: “ay si, que malos son los de River como nos van a cantar que nos muramos :(:(:(”
“Que feo es ser bostero y boliviano”: Discriminación, nos suspenden la cancha, nos suspenden tribunas, multas, mas multas, el rodo se viola un pibe
Cuelgan una bandera que dice puto y cagon, ademas de festejar el homicidio de 2 hinchas comunes (si, encima que los que mataron no eran de la barra): No pasa nada
Creo que después de la bandera con la leyenda “puto y cagon” (que pone en evidencia su inventiva de nene de 2 años) creo que tuvieron que jugar a puertas cerradas y se comieron una pija con belgrano.
El enfoque que le quisieron dar al tema los de la Revista Un Caño no es el ideal. Está claro que quien canta “que se mueran todos los bosteros” lo hace porque sí, porque detesta a Boca, porque no tolera las opiniones de los hinchas de ese club, pero no precisamente está diciendo en forma literal que se mueran. Hay algo cierto y es que los cánticos de las hinchadas no son agradables, tienen contenidos fascistas, discriminatorios. No la de River, la de todos. Es algo que está instalado, es el folclóre que se le dice, a mí mucho no me agrada, pero poco se puede hacer por eso. La pasión futbolera de este país es muy fuerte, socialmente es difícil que cambie.
para toda la alegria de la gente!
No fue por la bandera, fue por las bengalas. Todavía me acuerdo esa imagen bizarra, todos los monitos colgados del alambrado, con humo atras… creo que les tirabas una banana y te hacias un show
No es necesario tanto, con 1 min podes repetir toda su hisgloria y te queda tiempo para el suspiro final.
Recién termino de leer la nota, no se con que intención real se escribió, pero la verdad, que por lo menos es una imbecilidad enorme. Es obvio que los cánticos en su mayoría son simbolismos, osea no son algo que vaya y se practique porque se canta, sino todos estaríamos saltando una vez al día para no ser un ingles, o viviríamos comiendo puchero de gallina o la típica, iríamos todos con el porro y con la pala, y no, no vamos a falopearnos por cantarlo, no se mata a una persona por cantar, ni aunque realmente se lo desee, porque el deseo no es una acción y hay que ser realmente muy pelotudo para que una canción te entre en el inconsciente lo suficiente como para matar a un bosta.
Y por ultimo si la nota fue escrita para que no se cante este tema “porque esta mal”, yo también sugeriría que no se escriban pelotudeces provocativas porque es peor.
error grosero de mi parte, 5 minutos como bostero es una eternidad, a los 30 segundos seguramente me muera ahogado en mi propio vomito
Encima por ese festejo estúpido perdieron la chance de ganarnos, porque ellos solos se encargaron de dormir el partido cuando se nos estaban viniendo con todo.
Todo vale cuando lo hacen ellos pero cuando lo hacen los demás se ponen a llorar y a mariconear.
Típico bostero.
Y por culpa de esa pelotudez de la bosta la AFA decidió no permitir visitantes nunca más.
Eso es lo que mas bronca me da, no se les cae la cara de la vergüenza, tienen cero dignidad y moral, porque cuando ellos hacen algo, siempre le encuentran alguna excusa para zafar, pero cuando otro hace lo mismo que hicieron ellos o similar, saltan como putas y se ponen a llorar, parecen nenes de jardín, es como que se creen dueños y creadores del futbol, ellos pueden hacer lo que se les canten las pelotas pero cuando los otros quieren hacer lo mismo, no se puede o para ellos no lo tienen que hacer, increíble la impunidad con la que se manejan
Me parece o ultimamente la prensa anda medio sensible con cualquier cosa relacionada con River?? Mepa que todo el rato tratan de encontrar algo para criticar y hacer público y de esa manera perjudicar al club.
:lol:
Siempre es una buena ocasión para comerse un pebete no?
La prensa sola? (igual eso viene de hace mas de 5 años facil, todo lo bosterizado esta bien, y nosotros somos lo peor de lo peor)
Fijate lo que paso con Mercado, suspendido por 3 fechas… Hubiese quebrado a alguno y solo tenia 1 fecha mas…