■■■■■ Uber Alles
Los Hinchas de River somos superiores , queda alguna duda?
Como diria Comizzo: “Yo los veo y pobrecitos”
■■■■■ Uber Alles
Los Hinchas de River somos superiores , queda alguna duda?
Como diria Comizzo: “Yo los veo y pobrecitos”
Nop. Tendría las mismas fechas, ya que lo de Orión fue 3 fechas por la falta + 1 por reincidencia. Una vergüenza.
Fue por las bengalas contra Central me parece, que estaban ganando 1 a 0, (y cantando contra nosotros, como siempre), y faltando 2 minutos se lo empata Abreu jajaja
Yo cuando la canto lo digo muy en serio.
Uff, tenes razon.
Ahora, al Asco por decir que nos quieren favorecer la Conmebol no le va a hacer nada? me parecio algo peor que “sinverguenza”
No tenes ningun amigo o familiar hincha de boca?!?!
Rompi relacion con todos mis amigos que eran hinchas de ese club de mierda. No los puedo ni ver ni escuchar, ni tenerlos cerca.
Es decir, en la actualidad no tengo amistad con ningun hincha de ese club nefasto ni pienso tenerla.
Familiares si, los unicos que son la excepcion de la cancion obviamente.
Que pregunta rompe pelotas eh la puta q te pario.
Si y lo canto mas fuerte jajajaja
gran respuesta!, yo lucho día a día para q mi sobrinito sea de river, contra su padre bostero!, jaja
los buenos resultados para los niñitos ayuda,
Y que hiciste todo el año pasado? No apostaste ni chicaneaste a ningun amigo bostero? te estas perdiendo una de las partes mas lindas del folcklore superclasico!
Posta que yo pensé lo mismo que el que escribió esa nota. Siempre me llamó la atención como la masa puede hacer un uso de la canción tan contrario al original. Estamos hablando de “nadies” que después van por su vida haciendo sus cosas, no matando bosteros. Y sin embargo se canta como un himno, posta. Porque ES UN TEMÓN. O sea, por algo el original debe ser una de las canciones mas conocidas de habla hispana.
Para mí el error del autor fue haber hecho de todo eso una especie de condena social a ese uso particular que le damos en cancha. Totalmente innecesario, desde otra perspectiva la nota hubiera quedado mil veces mejor.
Por qué cuánto más discriminadora y aberrante es la letra, más pegajosa queda la canción? Creo que nada rima mejor que la de bostero no lo pienses más. Es tan fluida, va perfecta. Habría que hacerle una versión INADI friendly.
En cuanto a la nota me parece la banalización de la Ley de Godwin
No pense que iba a leer algun dia un analisis linguistico filosofico de una de las canciones de river más simples de 4 versos. Le saca agua a las drapies.
No deja de sorprender la cantidad de recursos, metáforas e imagenes que se le van ocurriendo… cito;
“La canción riverplatense tiene algo macabro porque la hinchada, como conjunto, desea que se mueran todos los bosteros. Y se lo ruega a una figura todopoderosa que no requiere más que eso: una plegaria, una oración. La acción es el deseo mismo. El hincha y el barra y todos están deseando muerte masiva, desaparición. Exterminio. Se lo piden a Dios. Fríamente. Con toda lógica. Con todo dominio de sí mismos. Por favor, matalos.Diosito, liquidalos. Sin agarrarse los huevos. Solo cantando. Muerte gratis para todos. Por bosteros.”
Este hdp es de river, está haciendo una joda
Para mí ese es el mejor párrafo de la nota, el resto podría borrarse, es al pedo.
Me hiciste acordar a este vídeo:
“Sólo le pido a Dios… QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS”
Llora la boca, como siempre
Que capacidad para bicicletear la del loco que escribió la nota jajaja
A los chicos se le entra por la cantidad, no la calidad. Llenalo de boludeces de River. Despues, cuando sea grande le vas a poder enseñar la historia del club.
Es recontra bostero ese Pablo Cheb que escribió la nota.
Gana Boca
De cara al superclásico de Copa Sudamericana, en medio de pronósticos de paridad y mucha timidez, Pablo Cheb se pone la camiseta de Boca y explica por qué será el vencedor.
:lol: