SUS ANTECEDENTES EN LA TRIBUNA JAJAJAJAJAAJJAJAA
Van a estar 15 dias puteando a Meli por haber metido el gol. :mrgreen:
Es tremendo lo de la nota de osvaldo y la tribuna
Ya se pasan, se fueron la carajo mal, o sea antecedentes como hincha, jajajjajajjajaja, que vuelva Parapam.
Nuevas declaraciones de Colazo: “Nosotros no nos tomamos revancha, ellos fueron los que nos dejaron afuera de la copa en forma de revancha porque no los invite a mi casamiento, pero igual la tienen adentro en mi casamiento la pasamos re bien se quieren matar”.
Esta muy presionado el vasco, se juega su futuro en boca, cuando pensaba que tenia todo tranquilo hasta julio minimo ahora en mayo se podria ir, si no pasa a River se va y no vuelve nunca mas a boca.
Suele dar su veredicto (?) en el programa de Vignolo.
Se acuerdan de esto? :lol:
Parapam: “cuando boca gana algunos se asustan”
Me hizo acordar a las charlas de futbol con mis compañeros de cuarto año de primaria
Con la gente que llevamos cada Domingo, la canchita mugrosa esa la llenamos dejando gente afuera. Algunos la comparan como si fuesen del mismo tamaño
No hay comparación, Boca deja de mentir con tu gente
Es que para nada me parece mala leche, no sé porque interpretas eso.
Me parece un titere… justamente el otro dia, el mismo dia que lloro por las fechas, dije que al toque se iba a retractar y mira lo que paso. Es un buen tipo, manoteado por este contexto de voka y todo el entramado sucio que hay en el medio. No me cae mal, lo que si, es medio boludo, deberia darse cuenta de las cosas que dice, mas alla de que ya sabemos que le bajan linea… pero no creo que lo haga con mala intencion para nada.-
los bosteros están re agrandados y confiados… no me gusta nada eso…
Muchos ya dijimos que el Vasco es muy bueno para estar sentado en Boca. Tenes que ser una especie de cruza de proveta de Orión + Barro Del Orto + Bilardo, para ser DT de ese club con olor a cola limpiada con agua estancada.
Porfavor, notese minuto 0:06, arriba esta que rebalsaaaaaaaaaaaaaaaaaa don niembraaaaaaaaaaaaaaaa
Si lo decía y la cancha estaba llena, quedaba como un termo.
Lo dice y atrás se ven todas las butacas, la cancha al 50%… Y ahí nace una bizarreada :lol:
PD: gracias por darme un nick pumita
:lol:
Que sera de la vida del pumita?
:lol:
se debe estar cagando de risa en China levantandola en Pala. Un grande el Pumita.
Ya lo dijo chapa…
7-14 es una cagada…mala vibra.
PERO por suerte (parece), mañana 23-4-2015 se sabrá la fecha oficialmente.
23-4-2015 es…8
Asi que según se dice, será 7 y 14, pero oficializado un dia 8, el número de BOCA.
Eso es lo único que puede salvarnos…
El 14 no me gusta nada…
Te jugamos el 6 y el 13, el 7 y el 14, un feriado, a la mañana o en navidad, te vamos a romper el OGT de todas formas gallina de mierda.
Bueno, alcanzamos la mejor campaña en primera fase que fue paradojicamente la del 2009, una de las copas mas olvidables. Esa vez salimos segundos en la general detras de Cruzeiro. En el 2005 tambien salimos segundos detras de ■■■■■ pero con solo 13 ptos.
En fin, las veces que mas ptos hicimos en fase de grupos fueron en dos copas que terminaron en papelones…
estos cagones nos van jugar de contra…
ni ahi.
ellos van a salir a atacar, no saben jugar muy bien de contra.
boca si sabe, y eso tiene que hacer
que van a salir atacar si el año pasado no pasaron de mitad de cancha