Bizarreadas bosteras

Hay algunos jugadores y ex jugadores de bosta que habria q encerrarlos en la jaula de los monos en serio, este es uno.Bah y dirigentes como crespi tambien

1 me gusta

el olor a caca que desprendio la conferencia de prensa del asquito llego hasta mi casa

1 me gusta

JAJAJAJA y estos simios lloran por cualquier boludez, no tienen cara…

Joe fernandez dijo que nosotros pasabamos y llegabamos a la final, eso lei aca en el foro

2 Me gusta

Media pila loco, que dijo Joe?

no es de sorete, pero tiraste un comentario muy mufa.

1 me gusta

Joe esta en la Rock 'N Pop (GenteSexy 95.9) de 09:00 a 13:00 habrá que escucharlo para ver que onda.
Si llegamos a pasar me compro su Horóscopo 2015.

Una pregunta ¿Crespi ya tiene via libre para todo no? osea ¿ya se salio de control y nadie lo puede parar? porque que este tipo se maneje como se maneja ya es inaudito. A Ramon Diaz por una declaracion (que fue muy inafortunada no lo voy a negar) un poco mas piden que le hagan lo mismo que a Sadam Husein mientras este mamarracho ya tiene mas de 200 juicios y anda por la calle como sin nada. No me voy a olvidar cuando Cantero queria sacar a los barrabravas y este mamarracho tiro “el futbol es para vivos” o cuando hizo el ridiculo publico de comparar a los barrabravas con los apostoles de Dios o algo asi. Sin mencionar todo lo que hace en AFA (mas alla de que nunca le sirvio de una mierda porque desde que se fue Macri estos tipos volvieron a ser las mismas mierdas que eran antes del 98). Le haria muy pero muy bien al futbol argentino (y a la sociedad en si) que esta lacra se muera, no pido que caiga preso porque hasta desde la carcel manejaria a la AFA a su antojo, solo pido que fallezca, que esta mierda deje de existir. ES UN DELINCUENTE CON TRAJE DE DIRIGENTE

4 Me gusta

Joe va a hablar el mismo dia del partido en lo de Vignolo al mediodía, antes no va a dar ningún pronostico, los astros susurran horas antes del partido

2 Me gusta

En la previa al Superclásico, vacunaron a los jugadores del plantel de Boca

3 Me gusta

#inafortunada

Coincido en todo. Por suerte siempre sus “malalecheadas” le salen mal. Lamentablemente la única que quería que termine bien, tambien terminó mal (el arreglo en el sorteo en el Mundial de Brasil).

Otra vacunada más? Pobre gente…

No pasa nada, yo le digo Asco :lol:

1 me gusta

Vacuna anti River, segun olemierda.

2 Me gusta

JAJAJAJJAAJAJ ya reculo el Vasco, era muy obvio, pobre no sabe ni donde esta parado.

Si no es esa, es contra la gripe porcina. De ahí no sale (?)

4 Me gusta

Esta bien, se dejo comer la cabeza y salto de caliente rápido pero tengo que ser sincero no me parece un mala leche el Vasco, ademas de que como DT es bastante interesante y no lo digo ahora ya lo resalte cuando hizo milagros en Tigre.

3 Me gusta

Colazo no quiere que esta serie contra River sea considerada un desquite para Boca. “La revancha la tuvimos en el verano y nos fue bien”

qué falta de raciocinio esta gente

4 Me gusta

Gaguita no se entreno por fiebre

La sobada de quena de bostale del dia:

Osvaldo está ansioso y no quiere empezar a jugar los Súper en la cabeza, pero sus antecedentes en la tribuna le dan tranquilidad

"¡¡¡Gol!!!”. El grito es en Turín y llega a Buenos Aires. “Se me cortó, me cago en todo, no vi nada, pero que siga la fiesta. Gente pasen un link para mirar el partido que se me corta!!!”, ruega a través de su cuenta de Twitter. Es de madrugada en Italia, entre las 4 y las 5, ya del 1º de febrero. Daniel Osvaldo, no porque había posibilidades de llegar a Boca sino porque siempre lo hizo, seguía por Internet el segundo superclásico del verano, en Mendoza, y no paraba de gritar goles y de enfurecerse por las interrupciones en la conexión.

Siempre siguió a vokita, y como hincha siempre gano, que paso en la sudamericana (y en todos los partidos oficiales desde hace 2 años) no habia internet en italia? O “Siempre” quiere decir, “desde principios del 2015”?

3 Me gusta