Bizarreadas bosteras

Dice “Piscu” en el brazo derecho?

Son raza inferior, son mucho mas fáciles que la tabla del 1. No los baneen a los q se hagan usuarios, nos podemos divertir sabroso.

2 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo como se puede ser tan “ingenuo” para no darse cuenta de que es imposible que la CONMEBOL tenga las fechas decididas de 1 solo partido cuando todavía no estan definidos todos los clasificados. Es una gran casualidad de que el partido River-Boca este definido sin posibilidad de cambiar de rivales. Algo así no pasa siempre. Generalmente hay que esperar que se termine completa la fase de grupos para ver los cruces.

1 me gusta

No les da la cabeza a los bosteros, pobrecitos son muy influenciables por la tv. La misma tv lo sabe entonces es mas facil llenarle la cabeza con estupideces como estas. Me dan lastima ya, no bronca

5 Me gusta

es que lo que no se entiendo es lo de la dirigencia de boca, que es mas que seguro que ellos fueron los que instalaron eso de las fechas, y en cierta manera los medies bosteriles y eso se vio reflejado claramente cuando le preguntan a arruabarrena que opinaba del cambio de fechas " pedido por river " y anda a saber lo que le habran dicho al titere para que despues reaccione de esa forma, por que la verda, hasta el momento se venia manejando muy bien y evitando entran el polemicas, muy de mala leche lo de los periodistas tatando ya de embarrar la cancha y condicionar a todos, si pierden, perdieron por culpa de la corrupcion de donofrio que gano el partido desde los escritorios y si nos ganan va a ser una epopella al ganar un partido con las reglas y fechas pautadas por river, un mamarracho al mejor estilo boca

1 me gusta

“El fútbol es para vivos”,“A Sabino lo mandamos a comprar pizzas”.¿Es la misma gente,no?

Los ocho(8) partidos de octavos estaban puestos para el miércoles 6 y 13 porque todavía no están todos los equipos clasificados,es decir,es un horario y un día aproximado hasta quedar establecido quienes son los que van a jugar.Es tan fácil y corta que hasta resulta una perdida de tiempo decirlo.

3 Me gusta

Se les lesionaron cubas y erbes, los de mas marca, va a ser una autopista el medio de ellos.

La astrologia no da buenos indicios
Ojala pasemos, aunque tenemos todo en contra

la astrologia que la chupe, el futbol se juega con 22 tipos dentro de una cancha no con jupiter venus nuptuno o cualquier otra cosa

2 Me gusta

El astrólogo dice que quedamos afuera??

¿En cuántos de los superclásicos (oficiales) hubo una autopista en el medio de al menos uno de los dos equipos? Siempre salen partidos trabados. Seguramente meta a Gago que ni mete la pierna junto a Meli, pero es lo de menos, porque terminan trabando los 10 jugadores de los dos equipos, todo el puto tiempo. Siempre es así…

1 me gusta

Necesito saber que es lo que dijo Joe Fernandez acerca de la serie copera.

2 Me gusta

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 2 minHace 2 minutos

#Boca El Vasco eligió a su arquero: “Orion respondió muy bien y se ganó la titularidad” http://

2 Me gusta

:lol:

“Conté poco. Tendría que haber contado hasta mil. Es un error mío. Lo charlé con la gente que tenía que charlar. Con Daniel (Angelici) hablamos de diferentes cosas. Capaz que mi versión era la errónea. No tendré problemas en decir que me he equivocado. He usado adjetivos que podrían ofender a alguien. No era mi intención. La televisión brasileña pone más plata. Tiene opciones y derecho. Hubo adjetivos que pueden dañar a gente de mi club. Por culpa mía, se dio una situación que no queremos”

6 Me gusta

Qué bizarro lo de Arrugabarrena

1 me gusta

Si Joe dijo que perdemos la serie, directamente pongamos la reserva en la libertadores y digamos que para nosotros esa copa perdió prestigio y que preferimos enfocarnos en el torneo nacional que ahora al volver a ser largo, es más importante (?)

3 Me gusta

Es muy estúpido posta, es boludo y no tiene huevos.

Lo dijo el vasquito a eso? Lo mas cagon que vi.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

ah y al que le molesta que ponga vasquito, me da paja escribir el apellido

http://bolavip.com/176238/antonio-barijho-calento-la-previa-del-river-boca

El ex-Boca habló en la previa a los tres superclásicos y fue duro contra el Millonario. “Los de River hablan del más grande, pero se fueron al descenso. Ojalá a Boca no lo perjudiquen los árbitros”, tiró.

“Ellos piensan que son los más grandes, pero el que manda es Boca”. Sin rodeos, Antonio Barijho empezó a calentar la previa de los tres superclásicos vitales que tendrán los dos equipos más grandes de Argentina en mayo.

El ex delantero de Boca, protagonista en varios clásicos, no se guardó nada. “River fue favorecido por los árbitros en la Sudamericana, se cansó de pegar. En el verano pasó lo contrario y Boca ganó tranquilo. El equipo que está preocupado es River, saben que se viene papá”, agregó.

“River llegó a los tumbos a los octavos de final. Para mi clasifica Boca”, finalizó el ex jugador surgido en las inferiores de Huracán pero que brilló en Boca, donde logró dos Libertadores y dos Intercontinentales.

Bien querido, sigan asi por favorrrrrrr que aparezcan todos y que boqueen dale!!
APARECE GIUNTA VOS TAMBIEN HIJO DE PUTA DALE

4 Me gusta