Bizarreadas bosteras

Si las fechas fueran 6 y 13, es MUY factible que River vaya con algunos titulares al chikero (o por qué no, con todos suplentes), y a los 3 días, los mismos titulares más los otros tengan que jugar en el Monu (es decir, con medio equipo “cansado” para la Copa).

En cambio, bostita tiene fácil 15/20 jugadores titulares. No le afectaría en nada jugar seguido. (por eso lo quiere hacer)

Si la fecha es el 7, River tiene más chances de poner titulares por el Local y que descansen para la Copa. (parece poco, pero no es lo mismo 3, que 4 días de descanso, y mucho menos para River con el platenl cortísimo que tiene -en comparación con los olorosos-).

Osea, en sí, bosta no sale perjudicado de ninguna manera. Pero lo que SÍ quiere hacer boqueta es PERJUDICAR A RIVER jugando seguido. Tan sencillo como eso…

22 Me gusta

Los bosteros ya salen a presionar por cualquier cosa. Ahora van a gritar por los arbitros. La realidad es que viendo plantel por plantel ellos tienen mas y mejor pero confio mucho en que nuestros jugadores estan muy identificados con la camiseta.
Para mi el del torneo local, lo perdemos con algunos suplentes. Despues ganamos 2 a 0 en el Monumental y 0 a 0 en el chiquero.

1 me gusta

No me parece que River tenga un plantel “cortísimo” debe tener unos 4 jugadores menos de recambio que bosta.

Me sigue pareciendo una boludes eso de las fechas.

Manda una carta a Conmebol y otra para O Globo porque tiene que ver con eso, los brazucas van los miercoles por un acuerdo entre empresas televisivas, no por otra cosa… Si se jugara el 6 River no haria ningun escandalo.

1 me gusta

Lo muevo al rincón del demente (?

Habria que empapelar la ciudad con esto

4 Me gusta

Man, el Asco -entre campeonato y Copa- venía metiendo de a 9,10,11 cambios, es decir, un equipo para cada competición prácticamente. River viene mecheando como puede y alternando a dos manos. Para mí son más de 4 ehh, encima el recambio de River es un piberío… Igualmente si esa fuera la cantidad: ¿4 jugadores de recambio te parecen poco? jaja tenés que tener en mente que son 3 superclásicos y el desgaste es bastante a comparación de cualquier otro partido, y si podés -por lo menos- tener esa ventaja de 4 tipos (insisto, según vos), igualmente ya estás un paso adelante.

Puede que los días sean una boludés, puede que no, yo solamente te explico el por qué de la cuestión. Bosta no quiere que River vaya con tantos titulares al local. Ó en su defecto, que vaya con los titulares y a los 3 días estén cansados para la Copa. Después podemos discutir si tienen razón o no, pero eso es lo que piensan los chanchos.

chavez es igual a ALF en esa foto

2 Me gusta

gracias por existir oquita

1 me gusta

Va a volver es su habitad natural :mrgreen:

10 Me gusta

Lo único que hacen éstas mierdas con las fechas es hacer como que tienen a todos en contra, que la TV favorece a River y que la fecha los perjudica. A mi parecer, ya están abriendo el paraguas de una posible eliminación, y no encontraron excusa más BOBA que el tema de las fechas.

Vos arreglaste tu estadia en la copa , ahora llorás por un dia más pese a tener un plantel mucho más completo que el nuestro , sos el equipo del comisario con la billetera más pesada del futbol argentino y todavia te da la cara para salir a hablar de algo? no te vi ponerte mal cuando te acomodaron el ingreso a una copa que no merecías jugar , porque no habias hecho merito para jugarla , jugá con tu super dream team que casi pierde contra Nueva Chicago de local , bancatela bien , que la verdad está en el verde cesped.

4 Me gusta

Chanchos de mierda, ya están llorando antes del partido y juegan con 15 siempre.

3 Me gusta

Sin contar a todos los pibes onda Driussi, Cristaldo, Boye etc…
El recambio de bosta sería así: Sara, Marin, Rollin (:lol:), Burdisso, Monzón, Fuenzalida, Erbes, Carrizo, Castellani, Pavon, Chavez y Martinez. Es decir 12 jugadores.

River tiene: Chiarini, Solari, Pezella, Balanta, Mayada, Ponzio, Martinez y Cavenaghi es decir 8 jugadores.

Está bien es verdad que tienen mas recambio que nosotros pero no creo que sea algo que a River le juegue tan en contra a tal punto de que no le permita poner titulares en un partido por jugar 3 días después otro.

Meli y Chávez son más feos que codazo en el tabique

5 Me gusta

Cada día de dan más asco…

1 me gusta

hoy un bostero cuando fui a comprar tela me decia que teniamos que estar contentos y no nos podiamos quejar por que ellos aceptaron darnos un dia mas de descanzo y cuando le explique como era realmete , se quedo callado negandolo con la cabeza

2 Me gusta

Y DESPUES QUE NOS DIGAN LADRONES A NOSOTROS LA SAN CONCHA DE DIOS. MIRA DIOS LA PUTA MADRE HACE JUSTICIA LOCO.