Bizarreadas bosteras

Erbes me da la sensación que debe ser un forrito mala leche, siempre me cayó como el culo.

3 Me gusta

jajajajajajaa hablan del los arbitros los caraduras estos ajajajajjaa
Pitana es un chorro, POR UN CORNER ajajajaja un corner!!! dicen que no puede volver a pisar la bombonera jajajaa. Y el gol en offside de 2 metros que nos hicieron en el verano no dicen nada??
Trucco otro que dicen que no puede pisar la bombonera , ajaja porque no expulso a nadie en la ida de la sudamericana… HIJOS DE PUTA TODA SU VIDA JUGARON A CAGAR A PATADAS y ahora lloran??
Y lo mas chistoso es que putean a DELFINO!!! D E L F I N O… TE REGALO UN PENAL a los 30 segundos verdulero de mierda, y lloras?? hacete coger por tevez, negros de mierda!!!

Uno en su foro puso que dirija Amarilla en el Monumental y Loustou en la bombonera :lol: :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Yo tampoco sé cual es el simio, mi patio da al hueco de los edificios, hay 200 ventanas. Encima ahora parece que revivieron los bosteros, el año pasado no se escuchaba ni uno, pero ahora cuando meten un gol se escuchan como 10 gritos festejando como si hubieran ganado la champions… Pasa que la tienen re adentro, el año pasado los volví locos gritando con alma y vida a cualquier hora los goles nuestros, y ni hablar el gol de piscu jajaj, estaban lloriqueando.

1 me gusta

Meli es lo más parecido que vi a un chimpance

Los lentes de Colazo no dan mas de puto

1 me gusta

Porque Crespi en este tema se cortó solo, está implícito en la marcada de cancha de Angelici a Arruabarrena.

En bostole confirman que los clasicos se juegan el 7 y el 14

Se salieron con las suyas nomás.

Como hicieron lío por una boludez, es la misma garcha miércoles o jueves, yo el domingo no arriesgo a nadie sea cual sea el día.

boca que asco te tengo.

1 me gusta

Es así, pero igual no entienden ellos… o no quieren entender. Se enojan con los mismos usuarios de su foro que hacen hincapié en la tontería de Crespi. Por otra parte, es cábala que hable este sujeto.

Mira esa foto, que putos…

1 me gusta

:puke_r:

4 Me gusta

Para mí, 6/13 o 7/14 no veo mucha diferencia que le sirva a River. Porque no me parece que sea muy conveniente jugar los 3 partidos con los mismos 11 jugadores.
Beneficio para River sería poder suspender el partido frente a R*cing.

1 me gusta

:lol:

Me sonaban de algún lado y no me podía acordar de donde jajajaj

Un bostero nazi

Peor que mono con navaja.

1 me gusta

es la mejor definición a “negro de mierda”

Yo prefería que los partidos fueran el 6 y el 13 por que los jueves curso :cry:

No entiendo la diferencia entre jugar un 6 o un 7 es exactamente la misma boludes.