Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]
Y en el triangular que pasó?
boca la concha de tu madre.
Jajaja hacen lo que quieren y la afa los apaña, anda a cagar ta todo digitado ya.
Hace mas de 100 años que son una mentira, ASCENDISTE A PRIMERA EN UN ESCRITORIO… Naciste en la trampa y suciedad y así se moriran
Pense que era CR7 tomando nota para aprender a definir como Carrizo…
Hoy discutiendo con un simio en una le tiré jodiéndolo algo de las tres vueltas que dimos en La Bombonera a lo que me respondió que ellos dieron ¡¡¡SIETE!!! vueltas en El Monumental. No sabía si reírme o llorar, ya perdí toda la esperanza que alguna vez tuve de hacerlos entrar en razón a estos bosteros, es icreíble lo necios, cínicos y mitómanos que son.
Iba a decir lo mismo. Justo TyC jugando para nosotros?. A duras penas nos bancan los periodistas partidarios de River y estos simios ignorantes se creen que hay un complot en su contra. Caraduras!!!
Mirá que igual en todos lados salieron a decir la posta eh. Crespi quedó en ridículo. Por lo que ví, tanto en TYC como en Fox dijeron que lo de Crespi era cualquier cosa.
Crespi es una persona adecuada a la Institución que representa. Nefasto.
Pero para mi hicieron eso porque los bosteros le tocaron el culo a Torneos, dueño y jefe de todos los que laburan en Tyc y Fox, salieron a defender a su quintita jaja
Ademas como si TyC pasara el partido :lol:. Mira el miedo que tienen que hacen todo lo posible para que River le tenga que jugar por lo menos 1 partido con suplentes. Tristeza tener un clasico tan chiquito
Si ese simio es algun pariente tuyo o tu mascota, DEBES ALEJARLA LO MAS PRONTO POSIBLE DE TU VIDA!!!
:exclaim:
uno mas villero q el otro
es que son tan simios que cuando iban de visitante al monu entraban por el lugar equivocado, entonces tenían que dar la vuelta. Viste que estos cuentan cualquier cosa.
mira chavez boludo, dejate de joder, por favor , esa gente tiene q morir
Pero que foto mas gay.
PFFFF SPOILER ACABO DE CENAR LOCO
Lo que es esa jotona de Chávez…
Asi te quedan los labios si chupas cientos de penes.
La puta que me pario, baneenlo. Eso es morbo