Bizarreadas bosteras

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

14 Me gusta

Y en el triangular que pasó?

boca la concha de tu madre.

Jajaja hacen lo que quieren y la afa los apaña, anda a cagar ta todo digitado ya.

1 me gusta

Hace mas de 100 años que son una mentira, ASCENDISTE A PRIMERA EN UN ESCRITORIO… Naciste en la trampa y suciedad y así se moriran

4 Me gusta

Pense que era CR7 tomando nota para aprender a definir como Carrizo…

Hoy discutiendo con un simio en una le tiré jodiéndolo algo de las tres vueltas que dimos en La Bombonera a lo que me respondió que ellos dieron ¡¡¡SIETE!!! vueltas en El Monumental. No sabía si reírme o llorar, ya perdí toda la esperanza que alguna vez tuve de hacerlos entrar en razón a estos bosteros, es icreíble lo necios, cínicos y mitómanos que son.

5 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Justo TyC jugando para nosotros?. A duras penas nos bancan los periodistas partidarios de River y estos simios ignorantes se creen que hay un complot en su contra. Caraduras!!!

9 Me gusta

Mirá que igual en todos lados salieron a decir la posta eh. Crespi quedó en ridículo. Por lo que ví, tanto en TYC como en Fox dijeron que lo de Crespi era cualquier cosa.

5 Me gusta

Crespi es una persona adecuada a la Institución que representa. Nefasto.

1 me gusta

Pero para mi hicieron eso porque los bosteros le tocaron el culo a Torneos, dueño y jefe de todos los que laburan en Tyc y Fox, salieron a defender a su quintita jaja

6 Me gusta

Ademas como si TyC pasara el partido :lol:. Mira el miedo que tienen que hacen todo lo posible para que River le tenga que jugar por lo menos 1 partido con suplentes. Tristeza tener un clasico tan chiquito

2 Me gusta

Si ese simio es algun pariente tuyo o tu mascota, DEBES ALEJARLA LO MAS PRONTO POSIBLE DE TU VIDA!!!

:exclaim:

1 me gusta

uno mas villero q el otro

2 Me gusta

es que son tan simios que cuando iban de visitante al monu entraban por el lugar equivocado, entonces tenían que dar la vuelta. Viste que estos cuentan cualquier cosa.

4 Me gusta

mira chavez boludo, dejate de joder, por favor , esa gente tiene q morir

1 me gusta

Pero que foto mas gay.

1 me gusta

PFFFF SPOILER ACABO DE CENAR LOCO
Lo que es esa jotona de Chávez…

1 me gusta

Asi te quedan los labios si chupas cientos de penes.

2 Me gusta

La puta que me pario, baneenlo. Eso es morbo