45, 60, es lo mismo no saben utilizar el sistema decimal
Todos contra voka, el pais, los periodistas, los arbitros
JAJAJJAAJ no se puede creer chabon, posta.
DECIME BOSTA QUE TENGO QUE HAAAACEEER QUE ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTEEEE :banana_01:
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Les soy sincero y me alegra MUCHISIMO que se lesione Cubas primero por decirle que no a SU PAIS porque Ramon Diaz lo queria convocar para los amistosos de la seleccion y este bostero de mierda le dijo que no a Ramon y una seleccion que lo iba a traer y tener como uno mas… ojala tenga una carrera de mierda y cada 2 x 3 se lesione. Basura.
Adivina quien fue el que escribió esa pelotudez atómica? :lol: Te doy una pista…es un Manicero vendehumo que Jingle se cansó de romperle el culo.
Cuanta razón tenia Diego Latorre. Estos muchachos se queman solitos.
Que raro. Pero él debe ser un ‘‘señor’’ futbol, un hincha bien de barrio.
Imbéciles.
Hoy a la siesta me pase como 2 horas discutiendo con 2 bosteros sobre esto de los días de los partidos y demás, me canse y me fui a hacer otra cosa, mamita que duros que son, ni mostrándole las pruebas entienden, para ellos todos están en contra de la bosta, tienen todo en contra, que odio me generan
[b]Ganarles seria un golpe de Knocaut , los dejamos muertos pero de verdad.
TE PIDO RIVER QUE NO ME FALLES.[/b]
Mi viejo llego del laburo con animos de periodista humeante y me dijo que escucho en la radio que el primer partido se juega el 7 de mayo.
De donde sacan esos coments? De que pagina? yo tambien quiero leer :mrgreen:
No te das una idea del asco que me dan, si existe la justicia divina en este mundo les tenemos que romper bien el orto.
Yo siempre tengo la idea de que el tiempo pone las cosas en su lugar.
Uno recibe lo que merece…
Es increíble q lo odien a angelici, cuando el tipo les trae todos los jugadores jaja
Un mar de lágrimas. Son socios de TyC, TyC produce los contenidos de Fox, la ciudad de Macri los llena de pauta publicitaria y está haciendo lo imposible para que gane el presidente actual las elecciones. ¿No lo notaron todavía?
:lol:
PD: Angeleasy :mrgreen:
Las posibles fechas del superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores han despertado una tremenda expectativa y disputa. Pero la Conmebol todavía no hizo oficial el cronograma de partidos.
Toda Pasión habló con Néstor Benítez, director de comunicaciones de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), que explicó la situación al decir: “El superclásico River - Boca nunca tuvo fecha confirmada por la Conmebol”.
¿Cuándo se va a confirmar?
- El próximo jueves seguramente cuando termine la fase de grupos se va a confirmar la fecha. Habrá una reunión para determinar los días y horarios de todos los partidos. Antes, no. Nunca Conmebol programa antes de que se termine una fase. Se van a tener en cuenta los torneos locales y el interés de la televisión.
¿Cuándo podría jugarse?
Antes de la competencia la Conmebol dejó establecidas las semanas de desarollo y para los octavos de final se va a jugar martes 5, miercoles 6 y jueves 7 de mayo. Eso no se modifica. Y todo queda sujeto a lo que suceda esta semana con el resto de los clasificados.
¿Entonces no hay cambio porque todavía no hay fecha oficial?
- Pues claro. Nada se puede cambiar si no hubo confirmación. Lo que sucede es que hay una gran expectativa por este superclásico que jerarquiza el torneo. Pero hay que esperar. Nada está confirmado todavía.
De donde saco la mierda que River queria jugar el 7? De donde saco la mierda que el 6 y 13 se jugaban los partidos?
Como mienten estos soretes, como manipulan y manejan a su antojo… Algo me dice que el gordo borracho de vice que tienen queria jugarlo el 6 y armo este bardo para que lo confirmen el 6. Ahora que salio la Conmebol a decir todo lo que dice arriba quedaron como reverendos pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Aca una nota de Clarin:El presidente de Conmebol le hizo un guiño a River
Notese el titulo que le pusieron “El presidente de la Conmebol le hizo un guiño a River” y despues cuando arriba ponen “Boca quiere que se jueguen el 6 y 13 de mayo, mientras que en Núñez pidieron jugar el 7 y 14.” cuando en ningun momento el presidente de la Conmebol menciona algo que diga que River pidio jugar en esa fecha. Es mas dice que no hay nada confirmado :lol:
Proteccion mediatica a full, llantos por doquier… Siga el baile.
Llora la bosta rosada.
como viene la mano, llegan a quedar afuera los bosteros y van a tener que introducirse en la cueva y cerrar su foro asqueroso hasta el 2016, ojalá eso pase, el año pasado disfrute demasiado haciendoles bullyng
Y díganme: ¿Qué se puede esperar de un equipo que postergó un partido contra… Santamarina de Tandil!!
Boca - Santamarina se postergó hasta febrero
Tenían que jugar el miércoles 30 de noviembre por la Copa Argentina pero el Xeneize pidió que se reprograme la fecha.
http://www.losandes.com.ar/article/boca-santamarina-postergo-hasta-febrero-608661
La última oración de tu comentario refleja fielmente lo que son estos tipos, que fútbol? si festejan una patada pero despúes si cobran lloran…si festejan un gol de nuca, pero si les clava un cabezazo Funes Mori lagrimean…Si River roba con Pitana, no fue corner y mil boludeces más pero bien que en su cancha todo vale a favor de Boca…Si los partidos de verano no existen, pero ganan en el verano y son una máquina…si ponen plata y más plata en jugadores pero si les preguntas cuales son los 11 titulares no lo saben…si cada vez que intentas hablar de fútbol te hablan de otra cosa que para mi no es fútbol…simios ignorantes, no tienen la mas puta idea de como salen otros partidos o como juegan tipos de otros equipos, solo miran lo que les cayo a ellos y se vuelven locos y se les cae la baba cuando jugadores que vienen de otros clubes caen ahí y juegan bien, los miran como extraterrestres, idolatran lo que en su puta vida vieron…por algo elegí ser de River, porque me gusta un buen taco, una buena gambeta o un defensor que sale jugando antes que venerar a un flaco Schiavi…son lo que no es el fútbol, son la moda que le quemo el gusto a los pendejos…su mística, sus colores de mierda, su pensamiento primate, su dársela de popular con la careta puesta…Dios quiera se haga justicia y gane el fútbol.