A mi me conviene que los partidos sean el 6 y el 13 porque los jueves curso . Sin embargo, si el Muñeco lo ve conveniente, que sea el jueves, me chupa un huevo, falto y listo
Ahora, espero que si les “ganamos” esta disputa de las fechas después no nos la hagan pagar con los arbitrajes o algo similar. Me da miedo, el viejo trolo de Crespi es vengativo.
Recordemos que la semana pasada, post partido con Palestino salio este vendehumo a pedir que no condicionen a los árbitros para que todo el mundo diga “que bien el vasco, siempre declarando correctamente”. Miren como salta ahora por una marcioneada que encima no tiene razón.
Ni siquiera es que River juega un sabado y boca un domingo en la fecha del torneo. Que asco ser de boca por favor, tanto que se la dan de guapos, de garra xeneize y no se cuantas pelotudeces más y son el equipo más puto y cagon del fútbol mundial.
No se que onda sus contactos primates, pero en mi facebook desde el miercoles pasado que hay silencio sepulcral por parte de los mandriles, ni una palabra al menos hasta ahora. Igual en los dias previos van a volver a salir de la cueva, pero noto demasiada “prudencia”.
A Arruabarrena hay que tomarlo como lo que es: un titere y un cagon. Si ahora al mediodia Crespi le dice que se retracte de la lloriqueada lo tienen en vivo en todos los canales diciendo que le da lo mismo jugar el 6 ó el 7.
“Es lo que hay” habia dicho el Jueves.
minuto 89, partido en el monumental… sale vangioni entra urribari…, la agarra osvaldo, viene urri y fractura expuesta de tibia y perone para osvaldito… sera mucho pedir??? nosotros perdemos a urribari ellos a al crack osvaldios!
calleri es mas jugador que el boludo de osvaldo, le estariamos haciendo un favor, no dicen nada en su foro del partido? alguien que copie y pegue comentarios…
Creo que nos estamos autogenerando una imagen de como debe jugarse el partido (con juego brusco) que en realidad no beneficia a River. Hay que ser inteligentes.
Bosta esta preocupado, se les nota, del paraíso de Wanderes-Zamora y Palestino, ahora en la fase de verdad te encontras con un gigante, que hace poco te elimino en otra competencia internacional, están cagados y tienen mucha más presión, nosotros tenemos con que sacarlos a la mierda, estamos en una clara levantada, nos vemos pronto bosta inmunda.
en el foro bosta de lo unico q se habla es sobre el cambio de fecha jajajaj… todo por 24hs??? q cagazo mama mia… yo prefiero el miercoles tmb, porq se me hace casi imposible el jueves y moriria no poder verlo… pero los bostis estan q arden!