Bizarreadas bosteras

parece que el vasquito al verlo un rato a su amigo el :cry:guishe:cry: se contagio de su manía por la lloriquiada

Me dan tanto asco los bosteros… Yo confió en los muchachos y en especial en el Muñeco

1 me gusta

Como me molesta la gente que cuando es a su favor hace silencio, y cuando es en contra llora. O hablás siempre o no hables nunca. Mucho soberbio e idiota suelto.

2 Me gusta

Lo unico bueno de Taringa es el MI donde ponen minas en pelotas, lo demas es un rejunte de puberes estupidos que repiten exactamente lo que dicen en la tele. Ademas no veo un post de miedo sinceramente, parece que Santiago no vio el partido.

Ah y bosta, queres jugar el 6 y el 13? Lo jugamos. Queres jugar el 6 y el 7, o mañana mismo? Tambien lo jugamos. Nada te va a salvar de la rotura de ojete que te vamos a dar, putita golosa.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Lo unico bueno de Taringa es el MI donde ponen minas en pelotas, lo demas es un rejunte de puberes estupidos que repiten exactamente lo que dicen en la tele. Ademas no veo un post de miedo sinceramente, parece que Santiago no vio el partido.

Ah y bosta, queres jugar el 6 y el 13? Lo jugamos. Queres jugar el 6 y el 7, o mañana mismo? Tambien lo jugamos. Nada te va a salvar de la rotura de ojete que te vamos a dar, putita golosa.

4 Me gusta

increible, no me lo creo

desde que se enteraron que si cambiaban las fechas river iba a poner el equipo itular en los 3 partidos esta con miedo…

el año pasado no me acuerdo para que fecha de la sudamericana nosotros le cambiamos el dia (ellos creo tenian que jugar miercoles y nosotros jueves pero se lo cmabiamos) porque no se que problema tenia

es para tanto? van a llorar asi tambien con los arbitros?

jajaja

Nos vieron jugar anoche… vieron al Cave y estan locas loooocas.

El Vasco no es el DT, Ash maneja a estos pokemons.

14 Me gusta

despacio y con saliva el elefante se cojio a la hormiga

2 Me gusta

Es imposible ganarles a estos
Tienen la famosa ley del hdp
Todo les sale bien

Mataria por que el primer partido en el templo retumbe en los 4 costados de la cancha un grito muy fuerte:

OOH, VASCO SOS CAGON, SOS CAGOOON SOOOS CAGON VASCO SOOOS CAGON

8 Me gusta

naaa jodeme que esa es la excusa?.

En mi barrio eso se llama ser Cagon!.

6 Me gusta

Juro que al que masacre a Crespi le hago un monumento :lol:

3 Me gusta

Yo no se xq se preocupa tanto, con el ojete q tiene seguro termina pasando

Jajajaja, me causa tanta gracia lo del autito chocador. Ese semestre nosotros terminamos así:

Y ellos así:

La despedida de boca del simio fue con esta tapa de Ole:

10 años después…

La tiene re contra enterrada el simio.

10 Me gusta

Un orgasmo tu comentario :cool:

Ya empezaron a llorar. Me las veo muy negra la verdad…

A mi me sorprende cómo desaparecieron todos los villeros que se habían registrado en el foro hace una semana.

1 me gusta

Van a estar lindos los partidos, muy duros, para un neutral es fantástico.
Definir de local es mejor, para mí, pero bueno, en esta llave se juegan muchas cosas jaja, habrá que esperar, no queda otra.
Vos, cómo la ves?

Masomenos como vos, venimos los dos en iguales condiciones. Los partidos hay que jugarlos, pero no me disgusta para nada ir a definir al inodoro. Exitos (?) :slight_smile:

1 me gusta

que miedo que tienen crespi y el asco

1 me gusta