Ademas los de boca dicen que en la pagina de la conmebol figura 6 y 13… Y es cierto, pero si se fijan todos los partidos de 8vos figuran con 6 y 13, se van a jugar 8 partidos de 8vos en un solo día?
Es como el fixture de AFA, que inicialmente ponen todos los partidos el domingo y después lo cambian. Que mentirosos hijos de puta que son. No entiendo por que sinceramente, si fueron el mejor equipo de la 1er ronda y tienen al gran Osvaldo.
Es mentira que ya estaba pactado para el 6 y el 13. Yo vengo viendo el fixture que aparece en Conmebol y nunca estuvieron confirmadas las fechas. Boca primereó instalando que eran esas, pero es falso. Nunca estuvieron confirmadas.
Tanto van a llorar por mover los partidos 1 dia para adelante???
Arruabarrena se olvida que esta en el club que mas se caga en todo, incluidas las mismas reglas. Yo por ejemplo, no me olvido cuando Silva jugo sin estar habilitado… siga siga…
Que no venga a darselas de indignado… no dijiste nada cuando cagaron a Velez para entrar por la ventana no?
Entonces no mires mas futbol papi porque si te parece que está todo arreglado no mires mas jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Pero, como le dije a otro, entonces no mires más fútbol, porque si te parece que está todo arreglado y que todo el mundo conspira en contra de tu club entonces qué sentido tiene? No mires más y andá a militar al PO.
Tanto quilombo por un dia. Tienen un cagaso estos cacos. Parecen niños que le afanaron un dulce. Si clasificaron primeros con 354 puntos y juegan con el peor.
pd que pija que se comieron.
Ah no, el miedo que tiene. Y es como dicen arriba, el 6 y el 13 es algo genérico. No se van a jugar OCHO series en el mismo día. Vasco estúpido, infradotado de mierda.
Los odio como a nada a estos hijos de re mil puta, no alcanzaron a terminar su partido que ya están condicionando para que los favorezcan, lo que van a ser estas 2 semanas mamita querida
Ah y recordemos que corrieron SEIS MESES un clásico AMISTOSO para inventar un desempate cagando a Vélez. Y llora por 24 horas de algo que no es como dice él y Crespi (repito, no se juegan ocho llaves el mismo puto día).
“Boca juega el 6 y el 13. Se habla de que va el 7 y el 14 por pedido de River y de la TV, lo que demuestra que los intereses no son solamente económicos”.
“La fecha está programada desde antes que sea Boca-River. No sé por qué el cambio. Demuestra que existen intereses que no son económicos. Juan Carlos (Crespi) me dice que es pedido de River y que la TV le hace el favor. Acá hay que dejar los intereses personales de lado. Tiene que ser claro y limpio. Y esto no es limpio”.
“Hay una inaptitud de Boca. Si no lucha Boca, lucharé yo. Y si no quedará demostrado la clase de TV que tenemos en la Argentina”.
Lo unico que voy a pedir muchachos y muchachas es que tengamos fe. Nosotros perfil bajo y con argumentos podemos llegar lejos.
Que ellos boqueen, nos puteen, nos traten de tramposos, de sucios, de chorros, de que nos van a romper el orto. Que hablen que hablen, nosotros tranquilos sin perder la cabeza.