Bizarreadas bosteras

Bien a lo OUCA… Penal inventado, se lo atajaron pero le sacó la pelota de las manos al arquero (falta) para meter un gol a la fuerza, el árbitro nos expulsa 3 por reclamar y encima siendo empate le dan los puntos a ellos porque nosotros “abandonamos”.

3 Me gusta

Para el partido contra San José, me tocaba irme a lo de mi viejo. Pero como grito y eso y están los bebés allá siempre le digo que me quedo en mi casa. Y bueno, el partido lo vi re tranquilo. El único gol que grité fue el tercero de Tigres con un fuerte GOL! Y nada más.

Mientras, en la casa de mi viejo, estaba mi hermano menor de River, y mi hermanastro. Ambos 13 años, y el otro es un mugriento. Posta dan ganas de que se muera. En fin. Me dijo mi hermano que mientras los resultados no se nos daban “él estaba re tranquilo” y cuando pasamos mi hermano dice “we Enzo debe estar re loco” la verdad es que EN TODO EL PARTIDO estuve re mil tranquilo. Y el otro responde “no tiene nada que festejar todavía” y “debería estarlo”.

JUA JUA

Después el viernes fuimos allá a pasar el finde y yo entro a la pieza y él estaba jugando a la play y mira cuando entro y cuando me ve pone su mirada en la tele.

-Hola x nombre
-hol…

Y siempre saluda re mal pero se re notaba que estaba medio medio. Y casi todas las veces que habló eran así. Oraciones de pocas palabras, como siempre, pero uno notaba que había algo más que lo común. Les juro que me hizo el día y el dolor de cabeza que tenía se me re fue.

Mamita, hay que dejarlos afuera. SE VAN A MORIR TODOS!!!

De yapa: un día después del mundial nació mi hermanito (me contó mi viejo ayer) y éste bostero le hizo una foto con la camiseta de Aaaaaaaaaaaaaaca. Y 3 días después tuvo una fuerte pulmonía. :lol:

Ustedes seguro.

Tengo dos amigos nefastos:
Uno me hace llamadas perdidas cada vez que nos hacen un gol. El torneo pasado sobre todo las hacía, cuando dábamos vuelta todos los partidos. Es un mufa jajaja.
El otro ni comenta de Boca, sólo habla en los partidos de River. Se cagó de risa en el grupo de whatsapp mientras perdíamos 3 1 vs Arsenal, desde ahí levantamos. Y se cagó de risa por lo de Aurich, el miércoles decía que no hay chance que pasemos porque somos pechos fríos, se le burlaron todos después. No conforme con ser tan fracaso, ayer lo vi y me dijo “tranquilo, al menos van a poder pelear el torneo local”.

Se mueren si damos el golpe, no podemos dejar pasar esta oportunidad, se caerían varios chamuyos baratos de por vida!

1 me gusta

Yo, para nada.

5 Me gusta

En 2013 quisiste salir campeon y no pudiste, despues nosotros salimos campeon.
En 2014 quisiste dejarnos afuera en el monumental y no pudiste, nosotros te vamos a dejar afuera en la bombonera.

jajajaja no aparece ninguno de los bosteros que aparecían hasta hace un par de fechas a romperme las pelotas, que adentro la tienen, y ahora a las 9 no sea cosa de que se caguen y no ganen

1 me gusta

Estan cagados los bosteros. VOLVIO RIVER

1 me gusta

Te hubieras cambiado el aguante River del nick por lo menos :mrgreen:

Boca tiene toda una historia de escritorios. Hay mas casos con escandalos desde su etapa amateur.

3 Me gusta

Gritaron el gol y respondí con el de Cave. Que hermosa sensación, sigan así muchachos.
Me encanta que nos tiren porquería, porque les cae encima.

5 Me gusta

:lol:

Acá al cuarto gol un bosterito gritó “Sos de la B”, jajaj, pero con vocecita penosa con obvia hemorragia anal.

1 me gusta

¿Se acuerdan bosteros? Por esto perdieron la copa aquella vez, cuando fallaron todos los penales contra Once Caldas.
Menos mal que River sólo le gana finales a los colombianos…

Ya no son una murga

Lo que hace la plata eh

Lo escucharon a Crespi? Que ignorante de mierda, ni hablar sabe. Llorón hijo de puta, empezaron de temprano a condicionar.

Edit: Otro, Arruganena ya esta asustado. “Nosotros vamos a jugar 6 y 13, si lo cambian hablara de lo poco claro que es el futbol argentino”. Ah, claro, antes no habia que condicionar, habia que hablar de futbol y ahora mariconean asi.

Arruabarrena por que no salto asi cuando lo cagaron a Velez?

10 Me gusta

No entiendo porque llora… o sea, en que perjudica a boca y beneficia a River el cambio de fechas de los partidos de copa?

5 Me gusta

Ellos pueden poner 11 “suplentes” el 3, River al tener plantel corto, pondria titulares, si se juega el 7 y el 14, tendria 1 dia mas de descanso River, ellos quieren jugar el 6 y 13 para agarrar a River cansado… por lo que dicen los periodistas

enojarse por 24 hs, mmm como se están cagando

3 Me gusta

Como la ves la movida manda? Llegamos los dos igualitos, punteros, mas alla de lo que se diga… Que opinas de definir en tu house?