Yo opino que lo que prefiera crespi esta bien. Ya sabemos que pasa con sus modificaciones.
Crespi: “que no nos ninguneen” JAJA :lol:, viejo hijo de mil puta que asco que te tengo
Cuando se jugo el partido contra velez estaban que ardian igual?
No se olviden la forma en la que llegaron a jugar esta copa simios. No se olviden que cagaron a 2 clubes para lograr lo que ustedes querian.
No les da vergüenza andar llorando por 24hs de diferencia despues de robar como robaron? Ademas la conmebol nunca confirmo la fecha, el 6 y el 13 se pone como fecha estimativa.
Repito: se quejan de pasar un partido 24 horas cuando ellos pasaron el clásico por seis meses para poder cagar a Vélez tranquilos
Angelici: “El Vasco que prepare los partidos y no se preocupe tanto por las fechas”
JOJOJOJO
LLORONES eso es lo que son
Ante el enojo de Rodolfo Arruabarrena (que pretende que mantengan los días que estaban programados para el 6 y 13 de mayo), el dirigente xeneize le contestó: “El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes”.
Si bien Angelici aclaró que acatará la decisión final de la Conmebol, aseguró que a él no le consta que River haya pedido cambios en la programación de los encuentros.
#LTA Crespi, Puto y Cagon, al igual que el titere Arrugarrena.
Se bardean entre ellos, jajajajaja.
casualmente la bardeada comenzo ahora que palermo esta sin trabajo…
Donde vivo yo se corta el clima con cuchillo. Este año, un bostero que parece que venia juntando dolores anales empezo a hacerse escuchar gitando los goles de uoca. Lo peor es que gritaba los que le hacian a River.
No me contuve y a los gritos le exigí que saliera a gritarmelos en la cara, si tenia huevos. A los gritos diciendo “Sali que te mato sucio hijo de puta” “veni a gritarme en la cara” “estas muerto”
Nunca mas grito un gol en contra de River. Nunca mas.
De hecho, cuando camino con la de River, acá bajan la cabeza. En floresta mando yo…osea River.
La clave para arrancar ganandoles es dormir a los 2 pelotudos y cagones que tienen de Presidente y DT, no tengo dudas que este duelo se lo llevan D’onofrio y Gallardo por goleada, son mas vivos.
:roll:
El Vasco esta en la cuerda floja con este cruce de octavos. Si quedan afuera lo traen a Palermo o a Guillermo que no se cansa de fracasar en lanus
No queda otra. Yo te tolero que grites los goles como un deaforado (asi lo hago), pero si me gritan un gol que le hacen a River, yo me transformo. Es bardearme, tomarme la hora y zarparme.
Todavia no lo conozco al sorete que grita…vive escondido y no sale con la casaca…
Igual que me creas me chupa un huevo igual que el hecho que te parezca “poco civilizado”.
En mi barrio, en mi casa, no tolero barderos.
lo dejamos afuera, se va el vasco y agarra Palermo
hay algo mas orgasmico que esto?
No entiendo, no entiendo que les molestaria jugar un dia despues. La concha de tu madre, descansas un dia igual, no hay ventaja para nadie, y menos si tenes 3 equipos como asi dicen tener.
Boca la concha de tu hermana.
alguien que me explique en que cambia un dia y como nos beneficia eso? a mi meda lo mismo jugar miercoles o jueves, bueno no, el miercoles voy a tener que faltar a la facu, pero ya fue
Te banco. Aca (Belgrano) hay muy pocos bostis pero suelo escuchar algun grito aislado cuando le hacen un gol a River, sobre todo en etapas de definicion.
Si tu equipo oloroso no te da satisfacciones bancatela, grita los goles que hace tu Eternatrampa Juniors, pero no me grites los que me hacen a mi, macaco subdesarrollado.
lo de cambiar del dia es por que supuestamente ellos tienen 8 o 9 equipos titulares (minimo 6 que le ganan al bayern) y quieren que juguemos lo mas pronto posible asi nosotros en el partido del torneo local ponemos nuestros suplentes desastres que tenemos (van punteros e invictos en el torneo)
es asi la cosa, no se bancan jugar 3 partidos contra los titulares de River, minimo en 1 quieren sacar ventajas en jugar con nuestros pibes