Bizarreadas bosteras

Te vamos a matar hijo de puta, te vamos a mataaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr

1 me gusta

“esta en nosotros cambiar la historia” :lol: :lol:

Le tengo que hacer un mano a mano a 69?

5 Me gusta

Preparate para cerrar el foro por 1 año oquita.

2 Me gusta

Gente, a 1969 lo tienen que llamar Manicero. Vayan a la sección de historia y ahi van a entender por qué.

2 Me gusta

Me hizo acordar a otra bizarreada

16 Me gusta

Pensé que ibas a poner el cartel de “Hisgloria” :lol:

6 Me gusta

7 Me gusta

por el amor de dios no arranquen a pegar lo que pone el re mogolico de 1939 por que voy a entrar a convulsionar

1 me gusta

Los bosteros todavia pueden enfrentar (siempre y cuando terminen primero de la general) ah:
Grupo 1:Nadie
Grupo 2: Nadie
Grupo 3: Nadie
Grupo 4: Emelec con 7 puntos y un partido por jugar o Internacional con 7 puntos y dos partidos por jugar
Grupo 5: Wanders o Palestino ambos con 7 puntos y un partido por jugar
Grupo 6: River
Grupo 7: Nadie
Grupo 8: Nadie

El tema es ese.
Antes de seguir con la futurología, esperemos a ver los resultados de hoy, tanto del Corinthians como de los bosteros.
No sé si van a sacar 18, pero hay que ver si el Corinthians llega a lo necesario para quedar mejor primero también.

Si no sacan 18 implica que fueron atras contra Palestino, Pero… por que harian eso los bosteros?

un amigo bostero dice que para él la bosta empata hoy

Grupo 1: Ya hay 2 con 9 puntos, no hay chances de eso.
Grupo 4: para que pase emelec como peor segundo, tiene que perder su partido e Internacional los 2 q tiene, pero si pasa eso la U de Chile llega a 9 puntos. No hay chances de que pase alguno con 7.
Grupo 5: El peor segundo seria Palestino si Uoca le mete mas de 1 gol y el Zamora le gana a Wanderers, Zamora perdio todos los partidos con una dif de gol de -15… complicado.

Por otro lado si ellos empatan se aseguran que seamos los peores segundos.

si pero si ellos empatan y el corinthians gana los 2 quedan los brazucas como mejores primeros. Yo si fuera boca haría eso eh, a ellos les toca uno facil y a nosotros nos mandan al más jodido

En caso de que boca y Corinthians terminen con 18 se define por diferencia de gol no?

1. Diferencia de gol
  2. En caso de igual diferencia de gol, se toma el que más goles a favor tiene
  3. En caso de empatar en goles a favor y en contra, se toma el que más goles hizo de visitante
  4. Si estan iguales también en eso, sorteo

Hay que ver si Corinthians no quiere evitar a River tambien… Tienen la ventaja de terminar despues que todos ellos, juegan el ultimo partido de la fase de grupos

1 me gusta

Si, pero la diferencia de gol de Boca es escandalosa.

Seguila chupando.