PERMISO
Si no nos cruzamos en octavos, recién se pueden cruzar en una final… o en una semi si a esos 4 últimos equipos solo llegan dos argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Igual vamos a jugar boquita.
Corinthians va a querer que san Lorenzo deje afuera a sao paulo no? Juegan hoy, a ver que pasa…
Hablan de cagarnos a patadas y despues cuando los atienden un poco salen llorando hasta por utilisima. Que bosteros putos.
:lol: THOR que hijos de putas que son JAJAJAJAJA
No puedo superar lo de thor :lol: es demasiado
Quien seria Thor? El rubio aputazado de Colazo?
Ah, que pelotudos.
Thor :lol: :lol: el paco no deja ni que sus dos neuronas choquen. Aflojen.
Basta, por Dios, bastaaaa!! :lol::lol::lol:
THOR :lol: JAJAJAJA
Creado por Mauro
[i]Gente, lo digo ahora 16 de abril de 2015.
Si nos cruzamos con los primos nos vahbmos de la copa. Todo está dado para que suceda.
Muchos piensan “el año pasado nos dejaron afuera de la Sudamericana, este año nos tomamos revancha”, pero no es tan así.
Hay muchas similitudes con el año 2004. Paso a contarles en orden cronológico.
•Boca había ganado la “Triple Corona” en 2003: Libertadores, Torneo Apertura e Intercontinental, por lo cual eran muchísimas las ganas del entorno futbolístico, los medios, y el mismo ■■■■■ (aunque en aquel momento era con V corta, lo reconozco) de bajarnos.
•Los clásicos de verano ya en 2004 se jugaron, y perdimos ambos. Primero en Mar del Plata 1 a 0, y luego la Copa Revancha (supongo en Mendoza, no recuerdo) por 3 a 1.
•Se jugó el Superclásico en la Bombonera, con resultado para el visitante por 1 a 0.
•Llego la tan ansiada semifinal de Copa Libertadores, la chanche de toda gallina para tomarse revancha del 2000, muy confiadas, desbordantes de expectativas. Primer partido 1 a 0 en La Bombonera. Luego perdimos 2 a 1 de visitante, pero en los penales los dejamos afuera.
•Final de Copa, la perdimos.
Ahora, como lo voy viendo yo. También paso a contarles en orden cronológico.
•■■■■■ gano en 2014 el Torneo Inicial, la Superfinal, y la Sudamericana (eliminándonos a nosotros).
•Los clásicos de verano e 2015 se jugaron, y ganamos ambos. Primero en Mar del Plata por 1 a 0, y luego Copa Julio Luis B. Nofal en Mendoza por el abultado 5 a 0.
•Copa Libertadores: nosotros estamos clasificados hace 2 fechas (hasta ahora 15 pts), y ellos pasaron a 8vos recién ayer, ganando su 1er partido en la copa.
•Ahora se va a jugar el Superclásico, seguramente lo vamos a ganar, lo cual va a despertar más la sed de venganza.
• 8vos de final, Boca vs ■■■■■: 1er partido de visitante (seguramente van a ganar por 1 a 0 o 2 a 1), y en la vuelta de local, hasta es probable que nos eliminen en los penales, y de esta forma saciaran su sed de tantos años.
•De seguir encaminados, hasta se pueden llevar el máximo trofeo de america.
Quiero decir con esto, que hoy, tenemos la posibilidad de cambiar las cosas. Perder puntos con Palestino no nos vendría mal. Me chupa un huevo el record histórico de ser el 1er equipo en ganar todos los partidos de Copa, porque quiero LA Copa. El año pasado, todos podíamos caerle a Bianchi, pero seguramente con él al mando hubiésemos quedado eliminados con Central, y todo lo demás no hubiese sucedido por lógica temporal.
No existe mal que por bien no venga.
Se dan situaciones que es mejor pensar con la cabeza, antes que con el corazón, para que el mismo corazón con el tiempo te lo reconozca.
Tengo un aprecio enorme por el Vasco, y a partir de acá tengo la corazonada que van a venir logros muy importantes, momentos muy lindos, con o sin él, porque se están haciendo bien las cosas y esto es lo que te permite crecer. En su momento el tan criticado Angelici quería a otro entrenador, que hoy dirige un club del sur, y del cual no estaba tan errado, en absoluto.
Ojala que todo esto quede acá, una boludez de un boludo que se da manija por creer ver cosas, porque si esto no se da, les paso mi Mail, Facebook, Nº de TE para que se descarguen a insultos o lo que quieran. A pesar que no pienso 100% tal cual como redacte, lo quería dejar sentado en algún lugar, para poder compartirlo.
Ojala alguna persona allegada a los dirigentes (o mismísimos dirigentes) lo lea (jaja).
Saludos.![/i]
NO HERMANO NO PUEDO MAS PARA UN POCO JAJAJAJAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA SE COMIA EL PERSONAJEEEE
Me diste ganas de seguir buscando a ver que encontraba, pongo “Thorsiglieri” en twitter, 5° resultado:
Mateo Parra @MateooParra 12 de abr. Ver traducción
Van der sara 10 cafuzzi 10 cata10 THorsiglieri 10 colazinho 10 felipe meli 10 lodeirock 10 pachi 10 cracklleri 10 osvaldios 10 comandante 10
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:
JAJAJAJAJA escriben desde el Borda no me jodas.
jajajajajaja que gente.
Che, alguien me refesca. Que pasa si bok empata? Jugamos con ellos, o depende de otro resultado?
SIEMPRE va a depender de otro resultado.
Los octavos terminan la semana que viene.
Los bosteros pueden ganar 1 a 0 hoy, pero si Corinthians gana 4 a 0 sus dos partidos que le queda pasa a ser el mejor primero. También puede pasar que ellos ganen hoy, gane también Zamora, y sea Palestino el peor segundo.
No hay mucho definido todavía, hay varias posibilidades. Recién hoy se van a sacar varias. Si los bosteros ganan y Corinthians no, ya son el mejor primero, por ejemplo, pero si a su vez gana Zamora, probablemente seamos los segundos peor segundos y no juguemos contra la bosta.