Antes de irme a dormir, les dejo la nueva tapa de “El Gráfico”:
se lo deben meter de enema a ese trapo aún me imagino
Tima Xeneize Tima Xeneize está desconectado
Juvenil
Registro
17 abr, 14
Interacciones
No quiero romperles el orto, quiero romperles las piernas. Re cagarlos bien a patadas. Que el Cata y Thor impongan respeto, que Mora no se olvide nunca de este dia.
Cagarlos a patadas, Osvaldo a las piñas con Maidana. No se, mucha violencia pero hay que hacerlos mierda.
Es la devolución de favores.
Ariel Ariel está desconectado
5ta División
Registro
15 abr, 12
Interacciones
Mi confianza esta en Pablo Perez, ese rustico a un par va a atender.
jajaja estan como locas las xeneizes
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Primero dijo que si, despues dijo que no, despues dijo que si y ayer dijo que no…
Pobrecito, esta medio abianchiado parece.
quien es EL THOR?
JAJAJAJAJAAJAJA
jajajajajjaja, prefieren jugar contra san lorenzo rival al que siempre le entregan la cola antes que con nosotros, jajajajajajjajaajajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------
que lindo como le cerraron la boca ayer a brancateli, no sabia que decir, la cara de tonto con la que quedo cuando le dijieron, " y vos que vas a buscar a casa de gobierno " fue brutal, tuvo que pensar como 5 minutos para ver que contestar sin quedar mal parado, se la pasa insultando y agrediendo a los demas y despues se victimiza, que lindo momento
Cuidado, abrir spoiler bajo su propia responsabilidad.
:lol: es en serio??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no podes…
Buscá “Thorsiglieri” en google y deleitate :lol:
estos infelices dicen que gritamos goles de otros equipos y ellos gritan los goles de todos los que juegana contra nosotros…como la semana pasada gritaron los 2 de Tigres…que asco que son
Chupala bostero!
Eso jamás (?)
Me parece a mí o los bosteros volvieron por enésima vez a la cueva? :lol:
Enésima vez en año y medio.
Me imagino que habrán vuelto a cerrar el foro :lol:
Me contaron mis vecinos que parece que los goles de Aurich se gritaron mucho.
Si eso no es miedo…
Es muy tierno cuando cierran ese antro de perdición, jaja. Son como ese hermano/primo/sobrino chiquito que se enoja y te deja de hablar si lo molestás demasiado. Tan inocentes como inmaduros :lol:
Vos fijate mi firma jaja, eso fue precisamente lo que hicieron después de la eliminación de la Sudamericana. Yo creo que si los llegamos a dejar afuera de la Libertadores en la mismísima Bombonera cierran el foro para siempre.
JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAN ENFERMOS
Les sorprendería si yo les digo que hay un usuario de ese antro asqueroso que se llama Cabeza de Tortuga? :lol::lol::lol: