Bizarreadas bosteras

juega chavez???

1 me gusta

Bue vos y el otro que esta en todos los th jodiendo con el perfil bajo calmense un toque.

1º Las gallinas ponen huevos, y esto se dice así desde que nos pusieron el mote
2º El perfil bajo lo tienen que tener los protagonistas, no nosotros, nuestro deber es termear como Dios manda, con violencia y cánticos sin sentido.

LOS BOSTEROOOS LOS BOSTEROOOS MUEREN TODOS ACÁ EN EL GALLINEROOO

3 Me gusta

también el esofago, por si se queda insatisfecha y le damos por el sistema respiratorio

3 Me gusta

EN EL GALLINERO LOS VAMO A MATAAAR

Osvaldo anda preparando el orto que FM6 y Maidana se van a hacer un festín

1 me gusta

Chabon hace mil años que nos denominamos ‘‘gallinas’’ deja de romper los huevo! (sin ofender esta claro) y como diria el gran Ignacio ‘‘las plumas son mas lindas que la bosta de animal’’ :mrgreen:

La concha de tu madre, Boca.

No falta nada…

Yo se que la cantas, picarón :lol:

1 me gusta

Tranqui gente, ya está… …

Ahora que sea lo que Dios quiera, no la parapanmeen !

Gracias Millo ! Como Dije el jueves pasado: La fe intacta!

1 me gusta

Que se mueran paaaara siempre

1 me gusta

Todos los bobos diciendo “e te vi grita lo gole de Tigre”, los mismos que gritaban los goles de Juan Aurich :roll:

1 me gusta

Y la de Caniggia nunca mas la vas a ver, ya que esta.

1 me gusta

Seguro chure, eso no quita que nos podamos reir de los comentarios de los simios.

El cuerpo tecnico y los jugadores suelen tener perfil bajo asi que… descontalo.

1 me gusta

Este hijo de puta es la clase de bostero por la cual quiero que se mueran todos los bosteros sin importar que tengo un par de amigos que son bosteros, hijos de re mil puta que se mueran ya.

https://twitter.com/marcosomodei

Yo estoy chocho de la vida y no te voy a negar que los ultimos 3 goles de tigres se los grite al hijo de mil puta que vive detras de mi casa que grito el gol de juan aurich como loco, pero por el momento no me voy a reir de nadie, menos de los simios que tambien siguen en la copa.
Ellos se habran reido de nosotros cuando los cargabamos con el Capiata y despues clasificaron y asi les fue. Hay que estar contento pero tranquilos, ahora hay que pensar en Banfield

2 Me gusta

“épicas como ganarle al Santos de Robinho” 8|8|8|

Cerremo’ todo

2 Me gusta

Alamaula, a menos que pase un no sé qué hay superclásico en 8vos. Qué ojete tienen ellos para tener una revancha tan temprana, pero bueno, también nosotros nos pusimos en este lugar. Aún así, sueño con eliminarlos… y en el inodoro! Y si se puede ganando ese partido mamita qué ansiedad!!!

Con 2 eliminaciones internacionales en 6 meses… olvidate, se mueren todos. Manija, manija y más manija.

Ese no es bostero. Es anti-River…

No se quiero romperles el ojete y que estén calladitos todos el año, se cagaron de risa de nosotros y ahora se quieren tirar abajo del Belgrano norte mugrientos de mierda

1 me gusta

Como era el intento de cargada? yo estoy en 8vo?

Que pelotudos, me imagino que aparte de cerrar el foro han borrados mensajes, me quiero reir un poco

Conozco a varios soretes asi, lo peor es que terminan bloqueando porque no tienen como sostener sus mentiras, lindo es agarrarlos cara a cara a estos hijos de puta, los odio, que se mueran todos YA