Olvidate que si les ganamos en un par de años los tenemos de hijos y mas shuniors que nunca, suicidio masivo de estos basuras
Ojalá Vangioni le rompa el tórax a Osvaldo
ALENTANDO SIEMPRE LA DOCE FIRME CON BOCA, RIVER SOS DOBLE CASACA VOS
Ah, no.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIENTRAS TANTO EL DIEGO…
VAN A IR PARA ATRAS
Boca supergaláctico, el equipo soñado, el mejor juego desplegado en años. Puntero de punta a punta del campeonato con la gran suma de 21 puntos, clasificados a octavos de Libertadores.
River en crisis, Gallardo no le llega a sus jugadores, en muy bajo nivel, muy desgastado todo, cualquiera le hace partido ya. Sólo tiene 21 puntos en el campeonato, clasificados a octavos de Libertadores que no es la gran cosa…
“Gallina hijo bobo, te quedaste afuera porque no ganaste un puto partido. Que esperabas? Clasificar ganando una sola vez?”
Lo que es hablar fuera de tiempo… y nadie planeaba clasificar así, pero bueno, así clasificamos jajajajaj
no hay mas material de esta pobre cosa similar a la gente?
Se ve que les dolio la Peña Emanuel Gigliotti jajaja. LTA.
Cita Creado por C A B J Ver mensaje
Bueno…De ahora en mas hay que ser cuidadosos. PBJ es hasta el momento un foro perdedor, esta en nosotros cambiar la historia. Veamos: Quien crea los temas de los partidos? Debe ser un mismo usuario o 3 diferentes? El banner actual no deberia ser cambiado? Que hacemos con temas como “Hijo siempre nos das motivo para reirnos”? Hay que hacerle algun laburito especial al asco drogolfus? Se deben permitir temas de astrologia?
Yo someteria todo a votacion
Empieza al show
a enrollarsela en el totó
que ponen los monitos
¿Les queda lugar en el OGT todavía?
Que alguien copie y pegue ; los simios , deben estar asi
El que quiera torturar a alguien, que le muestre este tw
https://twitter.com/DylanCabj_1905
Quería agarrar sus tweets y pegarlos acá pero es demasiado cáncer junto. Y en la descripción dice que creó 24 TTs de boqueta. Dios mío
La tararira de River es molto grandeee Igual deben tener la rosca bastante bardeada todavia
Ahora tenés que ganar boquita, vos sos el equipo místicopero lleno de hisgloria. Nosotros somos de cabotaje…
es una catarata de pelotudeces ese twitter, me hiciste perder 30 segundos de mi vida
:lol::lol::lol: Estos semi cogidos me hacen cagar de la risa JAJAJAJJAJAJAJAJA, este mismo equipo que tiene “cero dignidad, un descenso” (El Milán y el United tienen dos descensos, pero ustedes no les dicen nada eh, retrasados mentales) se cansó de cogerte todo el año pasado y ganó mas títulos que tu mierda de club en 7 años. Vangioni solo ganó más copas internacionales que Juniors en casi 8 años, y de paso te lesionó 2 jugadores
Un ídolo total, ojala que le cague la carrera a Orion.
Ah, y justo ustedes vienen a hablar de “silencio atroz”, se me rien los pelos de los huevos JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo ya sabia que a esta gente traumada le había atrofiado el cerebro el 2014, pero no sabia que los había dejado tan mal de la cabeza. Y si a eso le sumamos que ya de por si son una raza inferior que no tiene capacidad de razonamiento, acá tenes el resultado. Es algo lógico, como diría el queridisimo Riverplatense Carlitos Bianchi que esta disfrutando con sus nietos de los millones de dolares que le robó a Mierdita Juniors. Ni siquiera sus propios ídolos los quieren, y eso también es algo lógico, nadie en su sano juicio puede querer a esa camiseta de mierda.
Párrafo aparte para la magia que esta tirando El Manicero en ese foro de cuarta, me encanta. Son demasiado mufas