Me acabo de enterar que hay una peña bostera que se llama Juan Aurich… Gracias por existir, simios, me alegraron un día de mierda…
:lol: justo lo ponen arriba
Me acabo de enterar que hay una peña bostera que se llama Juan Aurich… Gracias por existir, simios, me alegraron un día de mierda…
:lol: justo lo ponen arriba
JAJAJAJA NAAAA LA DE JUAN ARUICH MATO
JAJAJAJAJAJAJAJ BIEN DE BOSTERO, CULO RROTOOOO
Algunos comentarios de su foro:
Simios:
[SPOILER]“Se da todo… nos veremos en 8vos con los hijitos.”
“Gracias Tigres, vamos carajo.” “La felicidad que tengo es indescriptible.” (de 1969)
“yo no se usds pero yo quiero jugar contra riberrrr, YYY MATARLES EL TERCCEEEEROOOO QUIERO CORRERLOS DENUEVOOOOOO DEEE LA BOCA AL GALLINEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO”
“La verdad da bronca que clasifiquen las gallinas, totalmente inmerecido ganando un solo partido, pero muchachos piensen q es una oportunidad de oro para tener la revancha del año pasado… Este ■■■■■ es una mierda, y boca es otro equipo…”
"10 años estuvieron para jugar contra nosotros y vengarse.
Nosotros nos tomo 6 meses.
Ahora te quiero ver gallinita puta."
“Que venga ■■■■■ les presentaremos batalla !!!”
“Jajajaja en mi barrio estan tirando cohetes!!! DEFINITIVAMENTE EL DESCENSO LES QUEMO LA CABEZA. VENGAN HIJOS DE MIL PUTA…VENGAN NOMAS A LA BOCA”[/SPOILER]
Algunos cagones y que intentan mufar:
[SPOILER]“Dejen de hacerse los corajudos, inutiles, tenemos al peor DT para jugar una serie contra ■■■■■ que encima va a llegar infladisimo”
“si boca pasa sera por los jugadores no por este dt. que seguro se va a ir a regalar contra la gallardeta”
“A los jugadores de Tigre les han puesto guita, sino no se explica esto.”
"Bueno, un cuatrimestre facultativo tirado a la mierda
"Es complicado.
De juarse, si les ganamos, ya no es tan obligatorio ganar la copa. Si perdemos, se tiene que ir el vasco lamentablemente."
"deja vu, ■■■■■ campeon 2015 copa libertadores.
volvio la gallardeta"[/SPOILER]
No los veo cagados eh, los veo igual de agrandados que el año pasado. Algunos dicen de nuevo “los vamos a dejar afuera como la historia lo manda”. Mejor.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Y se reian de la Filial Parapam. Siempre buscan algo para superarse.
Lo peor es que tienen que cerrar esa filial o a lo sumo cambiarse de nombre a ‘‘guinta huevo huevo’’ o algo, y meterse la banderita en el medio del ano :mrgreen: LA MANCHA DEL PARAPAM NO SE BORRA NUNCA, PERO NUNCA MAS
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY HAAAAAAAAAAY HAAAAAAAY, CHE BOSTERO TE VAMOS A CULEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
ESTOY RE MANIJA, DALE RIVER TO2 SOMOS NISMAN ESCURCIONISTAS SIGUE EN LA C LIBERTAD A CALLEJEROS
en un rati
toy en pija todavía
Va a ser una serie trabadísima.
asi es
OOOOOOH 1969 SOS CAGOOOOOOOOON (?
Uno dijo que escucho cohetes :lol: NO NOS DICEN VOKA YUNIOR SALAME, ACÁ SE FESTEJA DE VERDAD, Y FUERTE (?
AJJAAJAJJAJAJ la tenes adentro bostero mugroso simio hijo de re mil puta !!! voooos, siii, vooos que hasta hace 2 días festejaste que ya estábamos afuera, ahora te la tenes que comer doblada !!!
Te dije que esperaras hasta el final para hablar, que no hablaras antes del ultimo partido, que manera de descansar bosteros por whatsapp ahora !!! tirando la bronca de que Aurich se dejo perder JAJAJAJAJAAJAJ están re calientes, se comieron el partido para tener la pija de River todavía mas adentro
Que cagados que están la re puta madre que los pario !!!
Se quieren comer un sorete. Si pasaba Aurich tenían la llave fácil asegurada hasta la final. Ahora pueden enfrentarse a River en una serie que va a ser, al menos, estresante… jejeje.
El vecino bostero de arriba gritó todos los goles de Aurich…
Como dije en otro thread; para dar vuelta el historial hay que enfrentarlos. Yo les quiero jugar siempre…
La dejaste picando para meter el gol eh
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Yo me pregunto donde se van a meter los hashtags, los afiches y demás no? :lol:
ojo que yo escuché mas cohetes en su gloriosa victoria contra el poderos Capiatá
A LA BOCA, LA VAMO A PRENDER FUEEEEEGO
CADA VEZ NOS FALTA MENOSSS PARA VOLVERNOS A VEEER CHE BOSTERO CHE BOSTEROOOOOOOOOOOOO
EN PIJA A LA BOMBONERA QUIERO IR Y FESTEJAR MIENTRAS SE PRENDE FUEGO
VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEE
Podemos acabar con la mentira en los dos torneos al mismo tiempo, que lindo.
una de las canciones que mas me molesta en el mundo, llamar al antonio vespucio liberti gallinero es una de las mallores faltas de respeto que pueden llegar a existir y estos termos lo hacen cancion
PERFIL BAJO
bostero puto te vamo corré, anda preparando el ano, el recto y el colon