LLENA LA VERDULERIA HIJO DE PUTA
Otro monito que consume y se cree todo el chamuyo de la passucci
Me juego las pelotas que en 2000 no existias (hablo de vos eh! :mrgreen:, no de tu equipito caca) o eras un monito recien nacido
Y seguro sos al que bannearon unas paginas atras :lol:
Vos que sos tan groso, dime por favor, ¿que se siente tener que venir a un foro de river a descargar tu tristeza y amargura?
Dejen a los monos vivir en su pequeña burbuja de mierda, infladas a presión por el bosteriodismo, el humo de Orlando y el supuesto talento de Lodeiro que demuestra contra equipos que tendrían que estar en la B.
pedazo de hijo de remil puta, te acordaste que existia el futbol despues del 98 y gracias a un hincha de River, toda tu vida fuiste hincha de la hinchada, aplaudian mas al abuelo que al chapa suñe en ese inodoro de mierda que tenes, metete el material de ¨la pasucci¨ (cuantos titulos en boca?) en el fondo de tu bostereado y soreteado orto que bien roto lo tenes desde el año pasado
la fotito del 2000, contextualizala bostero mitomano hijo de puta, se confirmo que se jugaba el partido dos horas antes por la lluvia torrencial que habia, porque no buscas fotos de la unica vez que hiciste de local en el Monumental y te quedo E-N-O-R-M-E (1984…si bostero pelotudo, existia el fubtol antes de 1998)
mucho chamuyo con la mitad mas uno
que carajo me importa el descenso pelotudo
Equipos que no descendieron nunca: Arsenal de sarandi, bosta juniors, athletic club de bilbao, cobreloa, getafe, eibar, FC arouca (portugal), aberdeen fc, fc utrecht, etc…
Clubes con al menos un descenso: Liverpool FC, Manchester City FC, Manchester United FC, AC Milan, River Plate, Olympique Marseille, Corinthians, Paris Saint Germain, Vasco da Gama, Juventus, Valencia FC, Atletico Madrid FC, etc.
chupame la pija bostero pelotudo, la grandeza se construye con identidad, empeza por tener idolos que nazcan en tu club de mierda y despues hablamos, anda a flamear la bandera de maradona y ganiggia con la 12 que tienen muchos titulos en boca, pelotudo de mierda
Con vos me caso, sin dudarlo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Milhouse :lol: De enserio que se cargan solos eh
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Que esperas chabon, sabes a cuantos les quise explicar eso? NI TE GASTES, QUE VIVAN EN SU MUNDO PARALELO
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
No eh, por mas que lo intentan no pueden, son BOSTEROS Y ANALFABETOS
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
https://www.facebook.com/marian.carp.50/videos/o.435686176496231/843567599043512/?type=2&theater
bostero culoroto hediondo, si vamos a citar idolos, imposible no citar a tu idolo EL LOCO GATTI:
-Loco, vos tuviste la posibilidad de jugar en Boca y River, ¿cómo es cada uno?
-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. [COLOR=“#FFA500”]Es un invento que Boca mete miedo[/COLOR], Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se que ida y vuelta pretende el mugroso si son un casette con 4 o 5 palabras, mal escritas encima
Yo sabia que, tarde o temprano, ibas a pisar el palito. Se te cayo la careta bostero, esto que pusiste… ah, para, mmm… lo dijo Gatti :mrgreen:.
Bueno, no dije nada, por esta vez safaste, pero sabelo…
Pero estos tipos se pasan jajajaja. Se nota que son todos villeros anti-laburo. Se toman todo el trabajo de registrarse en el foro rival para comentar, que los baneen y volver a registrarse.
Como dijeron muchos, sos la moda del 2000, y eso si que es una mancha que no se borra nunca más eh. Que feo debe ser que te reconozcan solo por 1 década de gloria, mamita…
PD: Idolazo riquelme, se retiró en ARGENTINOS JUNIORS. Que amor que tiene por boca
La posta, esa mancha no se borra nunca mas.
La concha de tu madre, Boca.
Encima le hace burla a un bostero poniendo “eh bokita le cerramo el culo”
Toda la vida hablaron asi ellos y nos lo viene a aplicar en nosotros. Un enfermo barbaro el pibe :lol:
que aparato
El solo hecho de que haya TANTOS bosteros acá ya es re bizarro.
Tendrían que hacer algo con los bostis.
Empezando por vos ¿no?
Yo soy gallina. ¿Porque tan perseguido?
Por la sirena policial que te acompaña a todos lados. Volvé a la cueva Trezie.